Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Una bronca ver las tribunas de otros equipos llenas de color y en river no te dejan meter ni una banderita

4 Me gusta

Algunos si. Pero recién ahora empezaron, en esta nueva formación de segundas y terceras líneas.

Metan un bombo el miercoles. Virgenes. Usteden matan la fiesta. Sino que los putos de la subcomision lo metan. Necesitamos empuje

2 Me gusta

Escuchaba los bombos de Unión y me quería matar cada 2 segundos

5 Me gusta

Aca hay una banda puta y es la nuestra. Y quien me lo va a desmentir? Soy de River, bien de River.

3 Me gusta

Metan algo con Patronato. Dejen de pasar verguenza

3 Me gusta

Como decia el viejo th de la barra en el antiguo turiver.:
Den un paso al costado pechos frescos.
Ensucian el glorioso nombre de
“LOS BORRACHOS DEL TABLON”

4 Me gusta

La subcomision nunca va a hacer eso sin la autorización de la barra. Que por supuesto si ellos no lo pueden hacer no lo puede hacer nadie.

Para mi ya esta aclarado esto. La dirigencia es la que no permite entrar los bombos y las cosas poniendole derecho de admisión tambien

1 me gusta

Tal cual

Las unicas de tablones para esa epoca, fueron la de Ferro y la de Atlanta, que jugamos una ultima fecha vs Aaaj, año 95…por ahi. Y hubo corridas varias.

Pero lo de River desde antes del 2011 es lamentable. Tanto los delincuentes que se hacen llamar barras como la misma gente.

Vayan picando el video y escuchen las canciones de aquella epoca. Creo haber escuchado la de xuxa… :fearful:.
Ninguna canción de mas de una estrofa. Como debe ser.

Edito
Reggae de paz y amor,
ya el primer ponga huevo millonario a los 20 minutos, para el 2011 esta cancion se cantaba en el segundo tiempo.
vamos los millo que tenemos que ganar…
Que grite la platea…
No importa en que cancha juguemos
Somos de la gloriosa banda del millonario

Y 42:30 xuxa, no que que paso ahi:
Es la hora es la hora, es la hora de ganar, vamos a traer la copa… Y no logro entender qur mas dice

5 Me gusta

Y gimnasia lp.

Lo dije el año pasado, que ya habían empezado, a nosotros nos llevan a lo contrario.

La propia dirigencia de River colabora con el mito falso de boquita popular vs River clase alta oligarca.

Dan mucho asco nuestros dirigentes.

8 Me gusta

La de xuxa dice: vamos a ganar la copa y la boca va a llorar ! Y dale dale river Plate oh oh oh !!

No se si ya la habían subido, si es así perdón, la oficial con la histórica de los Cazabosteros.

Caverna, tody, el tachero, soldati:

Y acá el resto de la oficial:

2 Me gusta

Así era, ahora, juraría que en ese momento cantábamos “y vamos vamos River Plate” (en mi memoria), y acá cantamos “y dale dale River Plate”. O se modificó mas adelante o me quedó grabada como el orto.

También se escucha la versión "oh oh oh…
“es la hora es la hora
es la hora de ganar
el domingo a La Academia
la mandamo´ al hospital”

Esta versión de Racing no me la acordaba.

Lo que si me acuerdo que había gente acá que creía que este tema era un tema bostero exclusivo medio papelonezco y no sabían que lo cantábamos en esas épocas nosotros jejeje.

1 me gusta

Bok tenía un carrito
River se lo quitó
Bok se fué llorando
y River salió Campeón (?

6 Me gusta

Le afanamos la bandeeeeraaa, le afanamos la bandeeeeraaa, le afanamos la bandeeeeraaa, que la vengan a buscaaarr.

5 Me gusta

La gente ya no come
Pa ver a walter gomez?

El tren se para, la gente se alborota
Pa ver a River jugar a la pelota?

Oh no te vayas campeon!
No, quiero verte otra vez!!!

Mas viejas hay?

4 Me gusta