Hoy Cantas esa canción en river y te hacen una denuncia los mismos plateistas
estaaaa hinchada te vio salir campeeeeeeon
nadie corre a los borrachooooos del tablooooon ooohhhhh
los fisuras de la barra con este tema te cantan la version mas quemada de la historia de las tribunas
le siguen creyendo al nene ese ??
Que tiene q ver los medios de comunicación ? La verdad me canso de ver todos los partidos de la liga todos con sus banderas y bombos menos river
voka no te vayas voka veni quedate a ver a River te vas a divertir
Dos mil jajajajajaja
El que lleva el bolso es el que tocaba el bombón y era presidente de una filial? Alado de él está el largo el que era antes del oeste
gustavo no es ??
Largo puede llegar a ser el de remera roja, pero la foto está distorcionada
Sii Gustavo! Creo que sí es el largo levantando las manos
Uff que fotones… No sé llega a apreciar bien, parecía Luis el del bolsón y al lado el monito. Parece largo y chuchu. Son todos supuestos ya que se distorsiona un poco, 2 fotones terribles…
si el miercoles no hay bombos en el monumental que se vaya a la concha de su madre no vuelvo màs a la cancha
No creo q haya , la dirigencia de river es la peor mierda q hay, me chupa un huevo los refuerzos y la concha de su madre , van a poner un restaurante con vista a la cancha con eso esta todo dicho , un asco todo
El del bolsón es Gustavo lavezari
Te imaginas el día que no se den los resultados. La gente tranquila comiendo en el restaurante o en la popular sentados
El pelotudo me bloqueó. Lo que no entiendo es la boludez de la gente que le cree.
No solo que es falso, sino que ni siquiera tiene idea de nada. Ni un amigo de amigo de un 5ta línea de la banda pone las idioteces que pone esa cuenta.
Estuve leyendo… si bien es verdad que la gente cambio mucho y que hay muchos hinchas nuevos antibarra… ESO se soluciona en 2 minutos si tuviéramos una barra con poder y que entre todo lo que tenga que entrar … bombos banderas telones… NO me preocupa la gente porque repito si la barra vuelve a ser lo que era antes la gente se terminaría enganchando… que ey volveríamos a ser RIVER… en Santiago del Estero se vio lo que digo,
El asunto es que tenemos una barra super debilitada que tiere menos peso valga la redundancia que un peso billete… Una dirigencia que juega hacerse los gentelman de guante blanco y lo esgrimen como un logro que somos el único equipo sin barra… y la política que aprovecha y lo usa a River de conejitos de india amparados por nuestra propia dirigencia… y al gente muchos hinchas sobre todo los nuevos no tienen idea de la fiesta de antes… y cree que asi esta espectacular…
,
Yo que soy hincha y fiel seguidor desde la época de Matute que voy a la cancha… SOLO MI PASION ENORME QUE TENGO POR RIVER ME HACE SEGUIR SIGUIENDOLO A TODOS LADOS… pero se hace insoportable la falta de color y pasión que nos quitaron…
Primer culpable… LA BARRA
Segundo culpable… LOS DIRIGENTES (aunque hoy por hoy ya la culpa es de ellos)
tercer culpable… NOSOTROS MISMOS
cuarto culpable… LOS ORGANISMOS DE SE>GURIDAD.
Como verán NOSOTROS EL MUNDO RIVER SE AUTOBOICOTEO para pasar los años dorados sin pena no gloria en las tribunas… va con mas penas que gloria…
Me llama la atención que no haya ningún dirigente de mas o menos peso que se plante y diga que esto así no va mas…
Entonces volvemos a lo mismo… somos nuestro propio enemigo…
y ya se pasaron de todo limite…}
Podría ser comprensible al principio, pero ya pasaron 4 años y todo sigue igual…
Pero los hinchas como yo , los veteranos somos cada vez menos… Conocía muchísimos… hoy quedan muy pocos…Es mas tengo muchos amigos fanaticos como yo con hijos que ya no van mas por tema económico y todo lo que hicieron en RIVER… hasta un amistoso sale caro para ver…
Espero que cuando esto vuelva, porque tarde o temprano la barra volverá con sus cosas…
Vuelvan la barra pero con todo y se deje de joder y este acorde a la circunstancias y no solo en partidos importante… TODOS LOS PARTIDOS TIENE QUE SER UNA FIESTA,
Y LA GENTE VA A COMPAÑAR, no les quepa la menor duda…
TODO DEPENDE DE NUESTRA DIRIGENCIA que se deje de romper las bolas Y de LA BARRA que sea lo que tiene ser VIVIR PARA RIVER y demostrar querer ser la mejor barra del mundo…
Saludos.-
muy bueno, la verdad q es asi, acá somos varios los que pregonamos el kilombo en el buen sentido, añorar cosas del pasado que dificilmente vuelvan por las cosas que planteaste
acá puedo hacer un parate, la gente que fué a santiago, creería yo que fueron los que fueron toda la vida a la cancha, los que tienen kms recorridos siguiendo a River
estimo que habrá sido un 70/30%
muchos nuevos socios/hinchas que aparecieron post 2011 y que ahí se hicieron “fanaticos”
no es desmero, pero nos quitaron el lugar que ocupabamos y mas anti fiesta/barra/descontrol fueron los que el dia de velez empezaron a cantar “que se vayan todos”
esa gente o los tarados que repiten como loros que no quieren barra xq pegan, empujan, roban
sin fundamentos, solo quieren “ver” el partido y que la filmación no les salga movida
Si obvio que éramos los mas seguidores… pero a lo que me refiero yo saque popular y termine en la platea de casualidad (queria ir a la popu) … pero te aseguro que la gente de la platea era casi una popular mas, si no hubiera estado la barra (esta vez estuvieron acorde a la circunstancias)… hubiera sido la platea como en el Monumental sin la barra…
Quiere decir que si la barra esta en su esplendor todos se contagian, hasta los mas amargos …
Pero sin barra en el Monumental ni los mas fanáticos pueden hacer mucho en las plateas… va ni en la popu…
Saludos.-