Cuando termino el partido cantaron: ``el oeste el pato y el zapatero a todos los borrachos nos chupan bien los huevos´´
No les da la nafta ni pa enrollarse un trapo y marcar presencia, son todos refugiados una barra es subersiva de por sí, estos son terribles logis que no les da ni para plantarsele al cheto de brito y decirle nosotros entramos y pasamos todo la concha bien de tu msdre
literalmente una barra de redes sociales
Se regalo todo el respeto y el nombre que se construyó de mitad de los 90 hasta los quinchos, hoy en día nos pasa el trapo cualquier banda de los 4 grandes restantes y te sumaria varias más
Como van a sacar a los socios de los quinchos c la policia de bastones largos?
Da verguenza lo q pasa.
No tené gugle vó?
Je
70’s fija, algún viejito se va a acordar más exacto
Por la formación, la construcción de la popular y el autotrol debe ser en el 77 o 78
la que copa la sivori jajajaja, ya dan verguenza estos inutiles ,hoy en dia hasta mi grupo de amigos va y se para arriba de un fierro. copar la tribuna es con trapos, bombos y apoyo de la gente, estos salames nada de nada .
Después del Mundial seguro,en el 77 River hizo de Local en Huracán,el Monumental lo estaban remodelando.
Tiene que ser 79/80 creo que Comisso vino en esa época.
Vale acotar que Labruna fue quien revolucionó tácticamente el Equipo, aunque el Periodismo bostero diga otra cosa, en esa época decían, River renunció a su Historia,ya que jugaba con 4 en el medio campo,Merlo,JJ, Alonso y Comisso.
la generación 3.0 ni en pedo sabe esa canción, si se cantase hoy, ni 1/4 del estadio la sabría
Lo unico que canta es “todos de la cabeza en el Monumental”… Y te tira un “cocaina” bajito en un momento…
JAJAJAJA
Mientras otros meten mas populares…Va a terminar siendo una cancha ultra popular…
el sueño humedo de @IronRiver
@Rivertamo hola Pablito, estás allá con la desidente? O lo pensas decir sobre la hora para que no de el tiempo a que llegue la oficial?
Carlitos yo no paro con la disidente. Tengo un.monton de amigos como los tengo con la oficial.
Y mi pensamiento de acerca que quiero a los pibes en la sivori es porque en los años de gloria tuvimos la.peor barra de la historia y no te lo digo yo . Te lo dice toda la gente de river.
Saludos charly