jajaja fotón
jaja q hacian en agremiados??
son 20, no van a copar nunca estos boludos, están destinados a ir a la centenario o mirarla desde afuera, mucho rejunte y algunos que ni sabes quienes son
jaja la verdad que ni idea que hacian por ahi…
Le das de comer a Grabia
Aplaudo de pie tu comentario. mi sensación de vacio es la misma.
Yo creo que este post debería ser como El Rincón del demente, oculto y entrando por otros métodos…
Tremendo como sonaban los bombos abajo del techo, cuando se grabaron temas para un cd con cantitos de la hinchada fue en un partido que la barra fue ahi no me acuerdo copntra quien, habra sido año 2005, sonaban re bien los temas fue para hacerle la competencia al de la 12 que parecia grabado en abbey road. Decian por esos años que el pelicano queria que la barra se mude abajo para meter mas presión con la acustica de la percusion.
Por eso mucho al llevar las tribunas abajo soñábamos con que iba a ser todo popular, incluída las medias, y ahí mandábamos los bombos. Pero… esta dirigencia… etc. etc. etc.
pero sabes quien quiere disfrutar eso ??
nosotros, los que nos gusta el aliento,
los que rompen las pelotas con eso de acercar las tribunas la quieren para sacarse la selfie con JFQ atras
Por eso no se tienen que ir los que son de alentar siempre y tenemos que volver todos los que dejamos de ir, o nos van a copar la cancha todos esos amargos, lo que ya está pasando.
Me cuesta imaginar tener al lado a alguien que esté a pura selfie, de verdad. Imposible no decirles algo.
La popular pasa a ser en sivori baja??? Leí algo de palcos en sivori media… q hijos de puta como arruinan todo
Que épocas la puta madre, es para comerse una granada lo de la cancha hoy hijos de puta.
Los chetos se mierda de esta dirigencia son una secta y les comen la cabeza a toda la gilada , un restaurante con vista a la cancha jajajajjaja tómatela así nomás un Paty y una coca esta 300000 pesos imagínate un restaurante jajajjajajjajajjajajjajaj comiendo sushi mirando el partido que asco estos caretas de mierda
Yo no quiero ni pensar que vamos a estar 2 años más así
Es parte de la colonización que están haciendo, su obsesión es un River elitista “europeo”.
Yo soy de bancar lo que sea ingresos para River siempre, si sirve en ese sentido, bienvenido, ahora acá está la parte secundaria que es que quieren transformar a River a su propio mundo, y no el mundo real de la gente de River.
River es pueblo y estos tipos lo quieren convertir en una especie de oligarquía. No hay que rendirse o nos van a llevar puestos.
Obviamente los títulos se festejan y hasta se agradecen si querés, pero no me cambies la filosofía histórica de River, porque eso es como mandarnos a la B a nivel pasión. Y es imperdonable.
al final mascotín tenía razón, se apoderaron de River los “conceptos europeos” (?
Hay que llenar la cancha con banderas : "Que vuelvan los bombos y banderas "