Está bien es tu opinión y la respeto! yo no voy a dejar de ser menos hincha pero me crié de otra forma, hoy ir a la cancha es como ir al museo de ciencias naturales, me levanto todos los días a las 6am un domingo yendo a la cancha son 6hs o más que vuelvo detonado y la verdad que los últimos 4 años disfrute en lo futbolístico si pero me volvía vacío porque la cancha es el clima la adrenalina la euforia el empuje al equipo tirar papeles bengalas serpentinas saltar y abrazarte con cualquiera, lamentablemente hoy en día se perdió casi todo eso y encima no dejan entrar una bandera un bombo, si prendemos una bengala multa de 10 mil dólares, dejá, lo veo en mi casa tomando una birra y viendo en slowmotion como para la pelota juanfer
es que comparto ahora yo lo que decis, lo hice durante 15 años, vivia en el club, estaba pensando 24/7 en River, cuando me tocaba cadetear en la calle iba cantando canciones mientras repartia sobres, me volvía loco organizando el viaje, por donde ir, analizando si nos podriamos cruzar con alguna hinchada rival
Ir a la cancha era mi ritual, volvía a mi casa sin saber cuantos y quien habian hecho los goles
asi como dijiste que creciste de esa manera, si lees el post, sabes que yo tambien, podes leer historias, eventos, situaciones que hemos contados los mas viejitos, extrañamos esos momentos, donde la pasamos mal y donde la pasamos bien, lamentablemente no volverán
hace 10 años dejé de ir a la cancha, me perdí todos los buenos momentos pero bue… cosas de la vida
Todos hemos tenido una epoca en la que la tribuneas a morir, te importa todo lo referido a las barras, etc
pero a lo q voy que algunos hoy dicen “no voy mas xq no hay bombos” , daaaale, tampoco son hinchas de racing o hinchas de bok creo yo
obvio que si yo iría seguido en estos tiempos me volvería loco de bronca xq mientras miro un partido en mi casa, estoy moviendo el brazo como si estuviese en la sivoria alta, ahora si me tocase ir a la cancha y el de adelante mio está filmando el partido lo voy a cagar empujando a la mierda
Si obvio ya sé que me entendés de lo que hablo por eso digo, igual es algo muy personal, capaz a otro lo llena ir a la cancha como se va hoy en día y ver al equipo volar en el césped nuevo, a mí me falta algo y la verdad que es un sacrificio para mí ir a la cancha como para volver con esa sensación malísima siempre por eso digo lo que digo, pero cada uno lo vive como puede y quiere
Una descolgada que me acordé y que se cantó un solo día, allá por el 2000.
Che bostero, ya no sabés que hacer
Lo mataron al puto de Miguel
Che bostero no sé qué vas a hacer
La bandera nunca más la vas a ver !!
Época donde las internas eran otra cosa, mal vistas.
https://www.instagram.com/p/CZp5c_4Lnod/?utm_source=ig_web_copy_link
esta es la pagina oficial de ellos, todo lo demas de twitter y fb son randoms
Es que los que están yendo y piensan en dejar de ir (por mas que se entiende 100% la bronca) es un error, es lo que buscan los chetitos dirigentes e hinchas que están renovando la gente.
Es rendirse, los que están yendo no aflojen, y traten de hacer lo de siempre, alentar, aunque queden solos, que les de vergüenza a los demás, no a ustedes.
De a poco tenemos que volver los que dejamos y el aliento era parte de nuestra pasión por River, no hay que dejarles el camino libre a estas mierdas que están entregando a River a la amargura y el papelón.
La concha de su madre, momento histórico para hacer una bardeada a boca y una fiesta de aliento histórica, y no, les damos de comer a la mierda de enfrente en este aspecto.
Los revivimos por este lado con el tema que están obsesionados, cuando tendríamos que estar paseándolos. Que increíble la puta madre.
Brito la concha puta de tú madre
Esto también está así por los resultados. Cuando no se den más los resultados creo que ahi va a cambiar un poco
lamentablemente es cierto, uno no quiere que le vaya mal a River pero tenemos el antecedente del 2011, aparecieron muchos paracaidistas haciendose los superhinchas y sacando chapa, esos mismo no conocen ni una cancha de tablones
ojo, puedo pecar de soberbio, pero es la verdad, los tiempos cambian, cuando yo empecé a ir a la cancha allá por el 93/94 tambien habia otro tipo de gente, en los 2000’s tambien hubo un recambio, ciclos de la vida
Los tiempos cambiaron ? SI.
Necesitas que le vaya mal a tu equipo para que haya una revolucion? NO
Ahora a estos tipos no se les cae una idea.
Lo mas facil es inventar un cantico en favor de los bombos cortito y conciso.
No es tan dificil. Si es bueno la gente va a acompañar. Cantan cada boludez los chetos.
Ohhhhh River se enloquece, si los bombos, no aparecennnn!
En cualquier momento hasta cambian la letra de las canciones los hinchas 3.0. Están a 18 selfies de hacerlo.
El “hay que saltaaar hay que saltaaar” lo van a modificar a algo tipo…
"Hay que sentaaaar, hay que sentaaar,
si no se sientan, me pongo maaal"
Cantado poniendo pucherito.
Traigan los bombos la puta que lo pario!
Con un temita así me rompo la garganta cantando yo solo no me importa
Fumaando porrro tomando vinooo el que no alienta a River para que carajo vino!!
Que dejen entrar los bombos a la oficial ya!
Estamos en una epoca de rebeldia del socio. Con bombo o sin bombo la gente ya no sigue el ritmo y las canciones bajada por la popular… por ahi si en un partido importante.
Pero la epoca de logros que no brindo river…Esta epocas opaco esa postura que teniamos de ser hincha de la hinchada.
Vs san Martín de Porres, ya eliminados, solo el anillo de abajo usamos.