Es lo que digo. Y aca tenes a toda la barra dividida y no toman de ejemplo a la 12.
totalmente, es elitista desde que asumió el viejo, poniendo TLM, precios para un amistoso ( si, cambio de gestión) a 2800 lo mas barato
la gente humilde, los que iban a la popular como se decia antes “para olvidarse de los problemas de la semana” lo unico masivo que pueden asistir son a las caravanas y eventualmente a festejar algo en el obelisco
me parece perfecto que quienes tengan plata vayan a la cancha, todo bien, yo tengo la plata para ir, pero es algo que ahora si no perteneces a un grupo sos la escoria de la sociedad
asi tratan por ej a los q van a la centenerio, toda la vida fué asi en realidad
No es tema de la barra. Es culpa de la dirigencia. Voka también tiene internas en la barra hoy en día. Todos los clubes tienen dos facciones divididas
las 2 o 3 barras que tenemos, quieren ese botín que es el centro de la tribuna y todo lo q conlleva pero si son tan piyos, se juntan en un descampado y listo, 10 vs 10 y el grupo q queda parado, entra
no se van arreglar hablando, ya demasiados se traicionaron a lo q pensaban hace 10 años atras
Ayer 5 minutos antes que empiece el partido, en la centenario entro la disidente al grito de “por mas que nos caguen a tiros los corremos igual”
En el ET la oficial cantó “a todos los traidores los vamos a matar”. La disidente se fue, volvio a los 10’ del ST y no se subieron mas a los fierros.
Un papelón todo
En boca es así de corta agarro Rafa y Mauro y al otro grupo lo corto la dirigencia de boca porq arreglo con este grupo , oh no vieron cuando hubo fútbol sin hinchas , la 12 ponía banderas en toda la cancha y banderas de la 12 y leopardi en los palcos , eso en river no pasa porq la dirigencia no quiere a ninguna barra , antes paso q estos de la oficial entraban todo banderas bombos y la disidente no podía asomar ni la cara , después del allanamiento en river antes de la final de la libertadores la dirigencia no se casó más con nadie y no lo quiere hacer sin ninguna duda y va a quedar así por largo tiempo o hasta q no haya un cambio de dirigencia de nuevo , pero si siguen votando a los chetos de donofrio Brito patanian olvídense de q haya barra al menos en cancha de river , ayer saco la policía a los socios q estaban haciendo un asado en los quinchos , eso antes no pasaba , los resultados tapan todo , pero porq mas q river le vaya bien futbolísticamente yo odio esta dirigencia de mierda yo no compro como compra todos los hinchas de moda .
alguien sabe que pasó acá que saltó a responder el barra twittero ??
algo puso ese de la enzoneta
mamita, que nenazos que son
No comparto para nada. En la cancha hay gente de todos los estratos sociales, incluso en las plateas se ven caras que antes solo iban a la popular.
En general toda la gente va a la cancha mas como un entretenimiento, como ir al cine, no depende de la clase social, están todos así.
Gente sentada en la popular, mamita…
me hace mal esa foto, yo no lo puedo creer
que alguien junte las 7 esferas del dragon y reviva al Turco
Lamentablemente ahora solo hay fiesta en los partidos de copa argentina o supercopas
Comparto todo lo que decís, es así. La dirigencia quiere un club sin barras, quiere un teatro. Les vino como anillo al dedo cuando paso lo de la final frustrada y el allanamiento.
Estos negros de mierda ya hincharon las pelotas.
Que vayan a un descampado y se maten entre ellos, los que queden que metan los bombos y las banderas.
Y que no rompan mas las pelotas, se tiran cantitos entre ellos y la cancha sigue siendo un velorio.
La dirigencia será anti fiesta, pero si no arreglan entre ellos, es imposible. Son cabeza de termo, no entienden nada
era un tweet que decia basicamente que vuelvan los bombos pero no la barra
Yo estuve en la centenario alta y se escuchaban los cantos de la oficial cuando termino el primer tiempo, a todos los traidores los vamos a matar, no tengas miedo podes cantar… Algunos le hacian gestos y nada mas. Y cuando termino el partido la oficial cantaba una con el ritmo de la academia el rojo y los bosteros a todos los de River… “a todos los borrachos nos chupan bien los huevos” pero no entendi que decian en la primer parte
A mi me podés dar títulos pero si me sacás todo el folclore que vivi toda la vida para mi vas a ser una dirigencia de mierda, porque estás yendo contra River también. Y lo considero gravísimo, no nos pueden mandar al descenso en aliento y fiesta estos pelotudos chetos dirigentes.
Que para colmo alimentan a boca y los demás, le dan de comer al enemigo.
Están los pelotudos que dicen “lo único importante es lo que pasa en la cancha”, eso si sos un frío de mierda, River es mucho mas que 11 tipos adentro de la cancha.
En river nos están matando , y eso en otras canchas no pasa , vamos a ser los primeros en ser un teatro , ayer no fui a la cancha porq con Platense me dio vergüenza , la verdad q ir de local da lastima , mejor van a ser los partidos de copa argentina
La diferencia es que en voca las condiciones las pone la 12 y en River están llorando una entradita de mierda, nos quedamos sin referentes y sobretodo con gente con dos dedos de frente. Yo si el clima en la cancha sigue así a mitad de año no renuevo el abono, seguiré pagando la cuota y si algún día cambia la cosa vuelvo.
no comparto eso de no ir a la cancha por el ambiente tribunistico
yo voy a ver a los jugadores que oportunamente defienden la camiseta en el verde cesped
YO SOY HINCHA DE RIVER
YO NO SOY HINCHA DE LA HINCHADA