Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Son un mamarracho. La gente de las plateas sabe mejor que temas sacar según como va el partido que estos imbéciles. Si no van a haber bombos mejor que se queden en casa comiendo una picada, si van a seguir así solo restan. Están acabados

2 Me gusta

20 minutos literal cantando “esta es la banda de river plate”

1 me gusta
1 me gusta

Muy buena la barra entrando al ritmo de VIRUS

1 me gusta

No puedo creer que no haya un estratega e inteligente en la barra. Se que aon todos unos mamarrachos. Pero me extraña.
Somos un teatro como todas laa canchas, pero nosotros peor que no tenemos bombos. Pero no es solo los bombos. Es la gente. Sabes cuando nos vamos a rescatar? Cuando pasemos verguenza. Que de hecho esta pasando. Aguante River

2 Me gusta

desde ese momento, los ciclistas sintieron el verdadero terror

4 Me gusta

Que gallardo junte a las dos facciones ja.
Estoy podrido no puede seguir esto así, tremendos pelotudos en no juntarse y dejar sus dramas de lado
Hoy fueron de los dos bandos

1 me gusta

Gallardo no es boludo. Y de vez en cuando mete esa de que lo acompañemos en determinados partidos. Coml que invita a que la canchq reviente en partidos claves, xq no pedis los bombos por lo bajo.

1 me gusta

Es verdad eso no lo hizo una sola ves

es que mucha gente de la plata eran quienes hace 15/20 años ibamos a la popular y a todos lados

1 me gusta

image
image

paparruchada esto de vender la insignia para q la use cualquiera

image

1 me gusta

Un amigo me invitó a la san martín baja. Estuve casi en el medio, más tirando a la centenario baja

Cuándo entró la barra “oficial” a la sívori alta, NO SE ESCUCHABA lo que cantaban
Entró la barra “disidente” a la centenaria alta, se esuchaba UN POQUITO lo que cantaban

Durante el partido, una VERGUENZA. Cada barra cantando sus temitas, que realmente casi desde la San Martín baja no se escuchaban. Y cada tanto si explotaba uno que cantaban en la centenario la sívori se la seguían, pero hasta ahí

Estamos perdidos, ya lo sentencié. En el día de ayer, decreto que ya no tengo esperanza alguna

5 Me gusta

En Inglaterra empiezan a volver las tribunas populares, y acá empezamos a cerrarlas… (solo en River)…

6 Me gusta

Es todo culpa de la dirigencia. No hay otra explicación. Ellos quieren un club estilista

Si, pero si fuesen una sola barra, es otra cosa.

Si ellos no lo entienden.

1 me gusta

Todos los clubes tienen dos barras opuestas.
El tema acá es la dirigencia de River anti fiesta, anti popular. Quieren convertir la cancha en un teatro todos sentaditos, es así.

hace años que es asi, no solo por los dirigentes, la gente cambió, no son los mismos que eramos hace 20 años

ahora todo es violencia, cantar es violencia, saltar es violencia, porrear es violencia, saltar y empujar es violencia

quieren cantitos inclusivos

“boca te vamo’ a matar” ya casi que no se puede cantar x incitación a la violencia

generación de putos que van a la cancha y las minas progres que quieren cambiar todo

17 Me gusta

Pero todo eso también lo genera un poco la dirigencia. El sistema para comprar una entrada, los precios de los abonos, WiFi, todo anti popular. Que vuelva el sistema de venta de entradas de antes, hay va a ser otra la gente que vaya a la cancha

1 me gusta

Todo cambio la gente cambia bla bla, pero en boca meten cada vez mas populares, la fiesta, la prafernalia, todo es innegociable.

En River miramos y nadie se pone colorado. Como si el hincha de River humilde no quisiera eso, y la realidad es que desde el club se lo excluye.

Esto es porque la 12 unida jamas sera vencida no es solo una frase para la gente. Que en River no haya fiesta es culpa de la barra

2 Me gusta