Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

como escalaron los de Pilar para poner el trapo justo en el medio

1 me gusta

Me parece que ya armaron el pasillo para que entren

Genial Másterclass Brito subiendo el volumen de los parlantes es para taparles el recibimiento

Los tengo justo de frente y aún no lo diviso. Se habrá dado cuenta que hacia el ridículo

jodeme que hay una bandera que dice “SOMOS FIESTA” ???

Hace un monton

Brito igual q donfrio quieren matar el folclore del aliento

1 me gusta

Esta por salir los equipos muestran por la tele la gente todos en modo teatro

1 me gusta

La estoy viendo desde la sivori baja jajaja

Pero mira el tema de mierda que están cantando. Son un tarrito de melatol

Les marco el tema la platea para que canten el River mi buen amigo. Un desastre esta gente

1 me gusta

¿Esta la disidente en la Centenario o flasheo? Hay gente en los paravalanchas del medio

2 Me gusta

Los bombos?
EKaFgrNX0AA2zPK

9 Me gusta

lo q se apagó el aliento en el 2do tiempo, mamita

1 me gusta

se puso un poquito el aliento con la entrada de JFQ

Entro la disidente?

Boom boom boom boom boom boom boom.

Yo la hago short…

O dejan entrar mil negros pasados de merca que entren con bombos banderas y robandole a la gente o NO PAGO MAS LA CUOTA.

Brito sorete hijo de puta, deja entrar a la monada, estoy podrido del teatro, quiero que me pase un negro por al lado y se raje un eructo con olor a termidor caliente.

Brito basura, no te pago mas la cuota

10 Me gusta

Si una vergüenza lo ví ese trapo ja estuve en centenario alta cada vez peor el aliento hoy había una grupo de 30 como mucho que entro a la centenario cantando llegan los borrachos… del tablón… :grin:la verdad no sé si eran de la desidente o que ví mucho pendejo…agitaron todo el primer tiempo…se subieron a los fierros un par pocas veces los siguieron en las canciones porque todo el mundo cantaba algo distinto…o directamente no canta nada je los de la oficial en el entretiempo le cantaron a todos los traidores lo vamos a matar… ya en el segundo tiempo ninguno subido. Un bodrio hoy otra vez la gente.

1 me gusta

La oficial les canto tres temas (que ni se habrán escuchado desde la centenario) y se fueron a comer un paty. Volvieron a los 10 del segundo tiempo