Y sin ganas eh, cantan re lento, difícil q explote la canción en algún momento
Hay de todo un poco en los comentarios, la mayoría los quieren otra vez en la tribuna
No quiero ir desganado hoy. Diganme donde se ponen todos. Tengo Sivori alta asi aunque sea metemos aliento conpartido.
Me parece que sivori alta no quiere cantar
Me parece que sivori alta no quiere cantar
Tiene ganas, tiene ganas de cobrar
Empezamos a tirar manos para todos lados, la re picamos jajaja
Alguna info de hoy? Todo sigue igual ?
Info fresca: hoy llevan remeras de acetato deportivo ideales para ser atadas entre los paravalanchas.
Entre los estandartes a entrar: pilusos con el 14, 2 muletas, y un par de zapatillas con luces.
La entrada va a ser tirando chasquibunes al ritmo de “ahí viene la hinchada”.
Fiesta asegurada.
Les acaban de retener las remeras, no se suben a los fierros al final. Y hay 5 con covid asi que va haber 50 piernas.
Ojala entren los bombos. Yo mejor me quedo pajeandome.
Si se agarran en el monumental, cosa que no creo, muchos hincha de los nuevos que no tienen un bardo encima van a temblar.
No va a pasar nada lo único q dan a entender cada día mas es q en river no quieren saber nada con que haya barra ninguna de las 2 , en boca en el partido con san Lorenzo por la final del torneo de verano tiraron también una interna antes del partido q las autoridades estén alertas , y la 12 igual entro , el tema es q en boca esta todo bien con los dirigentes , los bosteros hacen lo q quieren en el club , en cambio en river es todo lo contrario no quieren saber nada de nada
Grabia lcdtm podes dejar de chusmear el foro ? Deja de robar las fotos de aca y toda la info que subimos de los pibes .
Vuelve el de Almirante Brown?
O el barra twitero q debe ser parte de la 10ma linea:rofl:
Amigo vayan prendiendo yutu coml le dicen ustedes y aprendanse las canciones
Grabia vigilante
Hay que hacerle comer un amague al vigilante de Grabia, que se lleve cualquier verdura
Habemus bombos?
El problema claramente tambien es q hay 2 facciones, si hubiese una sola y unida, otra es la cuestion, siendo 2 facciones, siempre es una bomba de tiempo.
Por eso hubo reuniones para unirse, pero no quisieron saber nada, unos giles.
Vi 4 minas entrando con el bombo… calculo entre 4 y 5 meses de embarazo cada una