Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

No se entiende esto, los bosteros tienen tantos hinchas ricachones y de clase alta como River, no te comas el verso del pueblo bostero como si River no lo fuera, porque les hacés el juego a estos mentirosos de mierda.

Boca siempre fue el poder y por lo tanto también clase alta, pero eso siempre se lo quisieron atruibir solo a River, cuando la realidad es que los dos tienen gente masivamente en todas las clases.

1 me gusta

Los bombos y las banderas vuelven la primera fecha de copa argentina vs lafe
De local está jodida la mano

1 me gusta

El sábado en el baño uno de la barra se mando terrible raquetazo al lado mío, me pregunto si seguirá vivo ese hombre

2 Me gusta

https://youtube.com/shorts/H9x2AyRW2Rg?feature=share

1 me gusta

Me tienen re podrido con las novelas estas mamasas como se baja la tanga altoke por la guita estos monos necesitamos una banda bien unida loco así no llegamos a nada con estos mamarrachos vende humo les importa más ello y su fama que river a estos salames

5 Me gusta

Viven sacándose el cuero por las redes y ninguno hace nada al respecto , ni hablar la barra del zapa y Ariel que viven diciéndoles ortivas a los de caverna y ni asoman un pie en la cancha los días de partido ,

6 Me gusta

La nueva manera de pelearse x facebook YouTube e Instagram son un chiste

2 Me gusta

de otra manera no se van a pelear, si son todos 3.0/4.5

2 Me gusta

Que Undia tomé la batuta ya lo dije.

3 Me gusta

@Nuncahabrajusticia está vivo ??

o estará juntando piernas junto a @EL_capitan_buscapina ??

desaparecieron los 2

4 Me gusta

Padre e hijo

4 Me gusta

?

Dejen de vender humo, COBARDES

1 me gusta

Lo que se que hoy van la wachibarra oficial y la disingente sin bandera sin nada obvio como tiene q ser ,otra cosa no se puede esperar

3 Me gusta

que vuelvan los bombos o que se vayan todos bien a la concha de su madre

5 Me gusta

Las banderas tienen q entrar!!
Los bombos tienen q sonar…

Basta de perseguir solo a River.
La fiesta fué, es y será siempre millonaria.

4 Me gusta

Segun se para hoy hay 60 piernas y ya juntaron 15 remeras para atar a los paravalanchas. Bandonnn

7 Me gusta

Lo más importante es q la gente cante , la gente no canta

2 Me gusta

La disidente va joy?

Quedan sectores donde se csnta, pero todos cantan descoordinados o hasta distintos temas al mismo tiempo