Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

https://youtu.be/YVX4AYajK7k

Sin banderas y sin bombos

6 Me gusta

Me quedé pensando, es inexplicable ya o nuestras barras tienen menos peso que una pluma o tenemos una persecución impresionante. Todas las barras con internas, a los tiros limpios. Por ejemplo la barra del rojo cagandose a tiros por pleno Avellaneda, a los días ya estaban en las tribunas. Los equipos santafesinos se escondieron unas fechas ( son todos narcos) ya están en las tribunas con todas sus cosas. Nosotros no podemos meter ni una bandera de mierda al monumental hace como 4 años, inentendible.

7 Me gusta

Hoy me acordé de este tema previo a ir a La Boca…

Me volvió loco ser de River Plate, a mí me volvió loco ser de River Plate.
Vamo’ todo’ a La Boca, se la vamo’ a quemar.
Que la 12 no existe sin la Federal !!!

Qué belleza de canción. Descontrol hermoso.

14 Me gusta

Si la cantas ahora te dicen zzzzzz los Plateistas , no ves q no me dejas escuchar lo q dice gallardo

8 Me gusta

NO A LA VlOLENCIA

4 Me gusta

En poco tiempo jugamos una final con la bosta , y me preocupa bastante la incertidumbre de si va a estar o no la barra . Los que fuimos a la supercopa 2018 sabemos que el paseo más grande fue en las tribunas , se tiene que volver a repetir este año así se le vuelve a terminar la mentira a estos hijos de puta

11 Me gusta

image
???

1 me gusta

yo me pregunto, el vigilante de caverna que tan poronga es ??? tanto peso para manejar muchos años la barra y al mismo tiempo no puede mover unos contactos para meter unos bombos

image

esta cuenta fantasma dice que vuelven ya

nose q le molesta a la yuta el tema de los trapos, en santa fe el año pasado prohibieron bombos y trapos hasta que los barras se pusieron heavys y tuvieron que habilitar solo el ingreso de bombos

No es la policía el problema…
Es nuestra propia dirigencia la que no lo permite.-
Saludos.-

2 Me gusta

Eso es la verdad de la milanesa , no se puede entrar nada sin antes el permiso de la dirigencia , la policía avala lo q dice los dirigentes , acá los contactos no sirven si desde adentro del club bajan el pulgar

2 Me gusta

Jajajaja de Beccar dicen… Rober hno de varios barras de la vieja guarda y marco hijo del abuelito los 2 de villa Korea, José León Suárez, actualmente (como toda la vida hubo una facción de Korea en LBDT) paran cn Beccar x negocios… Q.E.P.D. Rober Tulio de la Korea y el gordo Kevin… Quien los conoció sabe sus verdaderos apodos y nombres…

Es lo que digo hace rato, para mi tiene mucho que ver nuestra dirigencia de mierda que ve como un logro que no haya barra.

Y yo conté no me acuerdo si acá que vi con mis ojos a Lugones defendiendo con orgullo que River no tenía barra y los tenían a casi todos en derecho de admisión, cuando le preguntaban de otras barras se hizo bien el boludo. Lugones era jefe de seguridad del PRO.

Lugones es un conocido hincha de boca, igual ya no está mas. La forreada a River sigue con este gobierno, con el PRO en CABA y con la dirigencia.

La gente tiene que empezar a pedir bombos y barra con alguna bandera o algo. No se aguanta mas. Si no se le pide a la dirigencia no va a cambiar, cada mes sin barra menos posibilidadades de que vuelvan.

4 Me gusta

Y esto lo hacen porque la gente no protesta, la gente le juega a favor a la dirigencia aún sin quererlo. Pero no olvidemos que cantidad de hinchas que van a la cancha lo ven bien.

Como un orgullo de que River no tiene violentos en la cancha, un club ejemplar. De terror. No sé cuantas hinchadas habrá que se tiran tiros en los pies como la de River. Esto no es de ahora nada mas.

Ya de acordarme la quema de banderas décadas atrás te das cuenta que así como con el club hay algo en la hinchada como una maldición de autodestrucción desde siempre.

Los cordobeses siempre fueron amargos, siempre.

Segun la cuenta de los borrachos en twitter(no se si será de ellos, pero se adjudican como la oficial), dicen que vuelven los bombos sin las banderas…

Agradezcan a los habitantes del país más termo y bananero de sudamerica, que votaron por el Pro, un partido anti River comandado por el sorete más hijo de puta de Mauricio Macri y su séquito de bosteros cipayos, y que cuando muera le espera un lugarcito bien reservado en el infierno junto a su padre.

Que ironía que un partido tan facho y tan sectario sean fieles a boca, es como Hitler bailando en un bar mitzvah mientras intenta levantarse a una gitana.
Macri junto a Clarín, Grondona y torneos lograron que cualquier gobierno de turno, aunque sea el partido evangelista, a la 12 y a la barra de independiente les tiren el felpudo. Ni siquiera el forro de Nestor y después la egolatra de Cristina nos tiraron un centro, porque en el fondo son más bosteros que decirle “wacho pajero” a tu hijo de 5 años

8 Me gusta

Las.cuentas de “los borrachos de Twitter” son todas fakes

El único que está publicando es el barra twittero

Los borrachos del instagram. Andan vendiendo por fb esas remeras blancas horribles. Y unas nuevas que tienen banderas de otros países, que se hacen los internacionales. Muy bizarros.