Es otra cultura en mucha gente de ahora, pero por eso no hay que aceptarla y explicarles incluso de buenos modos que esto es River, que la Sivori era una fiesta y con la camada nueva se transformó en una cagada.
Y si no meter a uno a caballo en los escalones de abajo yendo de punta a punta arengando como William Wallace.
Es indignante, insisto en lo que están transformando a River, un club con la recontra cultura de cancha pasando a ser una tibieza total.
Lo que dijiste antes es toda una señal, hace rato, incluso con barra que la gente no salta como antes, como que se fue perdiendo.
Me pasa lo mismo que el flaco, ayer me quitaron las ganas de estar en el estadio, la esencia de River tambien lo hacia la tribuna. el aliento, los bombos y las banderas. ir a una cabecera con este clima deprime.
Esa decisión tomé en este partido, pero la Sivori alta me figuraba agotada, varios tuvimos ese problema y despues resulta que sobraba lugar ¿alguien que me explique eso?. terminé yendo a la sivori baja, pero no es lo mismo.
Mirá que yo ya lo escuche de varios hinchas de otros equipos que van a la cancha, que ya no es lo mismo que antes. Lo que pasa que en River está quedando mas evidente por lo que hace la dirigencia y la política desde arriba, tenemos todas en contra. Directamente a River le bombardean su tradición tribunera.
A los demás no, se va dando naturalmente pero se nota menos porque siguen teniendo barra y todo lo que quieren.
Para mi es como ya dijeron varios, los bombos harían enganchar mucho mas a la gente, incluso a los amarguitos de hoy.
Olvidate, en todo el futbol argentino esta pasando, el público esta cambiando.
El año pasado fui a ver a Talleres y literal no había ni 15.000 personas , con que canten 1000 de la popular ya se escuchaba en todo el estadio y los bombos sonaban una locura.
A lo que voy, podes llevar poca gente o mucha que no cante, pero con una popular a la altura te alcanza y te sobra para hacer fiesta. Otro problema de river es que las 2 populares están a 150 metros de distancia, se complica bastante coordinarla
La cantidad de salames que en Twitter opinan giladas en contra de la barra.,algunos dicen que sin ellos la cancha es una fiesta igual… otros dicen que River es un espectáculo y hay que verlo sentado… ,en eso convirtieron la cancha, la mayoría del público son hinchas que no aparecen cuando el equipo no pelea nada y se comen el verso de que la barra es 100% mala .( que tenga sus lados negativos no lo vamos a negar tampoco)
con las mieles del exito actual, eso no sucede y post 2011 no hubo momentos que se dieron vuelta banderas, q la gente no iba, es mas, se llenaron todas las canchas… por amor a la camiseta ? o por la tribuneada esa de “en las buenas y en las malas mucho mas?”
que asco que le tengo a esa canción, a toda esa gente de esa epoca que 2 años atras en cualquier partido que hacia calor ni aparecian o iban a las plateas a tomar sol
Así es fisu, lleno de fantasmas instagrameros 3.0. El otro día tenía adelante uno que se filmaba con cámara frontal todo el tiempo su cara ? Porque no miras el partido capo?
En fin, lleno de dolobus la cancha.
Es como dicen la mayoría,queda casi nada de esa fiesta de antes.
Yo x suerte pude estar cuando la barra entrada 10’ antes con el “llegan los borrachos”,se acomodaban y al toque seguían con “River mí buen amigo”,te tiraban los rollitos de papel y se cortaba diario a full,el tema no se cortaba hasta que salía el equipo,era terrible,con esa fiesta te sentías uno de los 300 espartanos.
Estaría bueno que con Velez aparezca algún trapo que diga " QUE VUELVAN LOS BOMBOS " a ver si el gil de Brito se deja de hacer el pelotudo y se da cuenta que river no es un club de polo
Es lo que pasa con la boca, esos hijos de puta venden el aliento constante porque están al lado de los micrófonos y así lo venden para afuera, pueden estar gritando 500 y se escucha.
En el Monumental pueden estar gritando miles y se escucha flojo, y a eso sumado la bajada escandalosa de micrfonos en las transmisiones de River.
Pero sin dudas con bombos y unos miles cantando fijo ya es otra cosa incluso el Monumental.
Si pero cuando llegaban antes de la salida del equipo, cuando llegaban después (supongo que a propósito para mostrarse) daba bronca, no podés recibir a River sin los bombos adentro y la barra, y pasaba mucho.