Hablar habla, yo vi varias notas, pero nadie ve nada de arriba. Tienen mas contactos que una Nvidia RTX 3090.
Nos está matando que no haya bombos. Matando en serio. Ni hablar de que los que se suben a los paravalanchas tienen menos aguante que un grupo de Señoras que hacen pilates a las 15hs
Pero como no vas a ir por esto hermano??
Anda y rompete la garganta
ya ni ganas de ir a la cancha tengo, no se canta ni en la sivori, lo unico rescatable es la centenario o algun q otro sector de sivori baja .
Jajaja ayer me regale de una manera.
Nos prendimos terrible porro cerca de los N.N que estaban subidos a los paravalanchas y se bajaron 4-5 para manguear. Se fumaron todo los hdp
Pero no hay que aflojar, es lo que quiere la dirigencia, renovar a la gente y convertir el Monu en un teatro elitista.
Los que son de alentar no tienen que rendirse hasta que vuelvan mejores momentos, como los bombos claves, menos los que son de antes, no hay que entregar esta tradición de River a un grupo de chetos empresarios. Seríamos un desastre si hacemos eso.
Mirá lo que están consiguiendo, es increible. Yo todavía no puedo volver por temas de salud pero no veo la hora, hace mucho no voy. Esto me genera ganas de ir en vez de tirarme abajo.
Dirigencia hija de puta.
otra cosa, veo que varios de aca van a las plateas, aun sabiendo que nunca hubo aliento en esas tribunas. Por que no van a la popu?? con la mejor lo digo, pero por ahi ayuda a que vayan a la popu y alienten, capaz que se animan a sumarse los pendejos q empiezan a ir ahora.
Va con la mejor, porque ayer en la centenario habia varios que la agitaban y veias como cada chetito o pendejito se sumaban
veo dificil revertir la situacion, en river mucha gente con años de cancha dejo de ir por la poca fiesta y la nueva generacion se acostumbro a esto, estar sentado y cantar las canciones de mierda de madrid y la chola
Sensaciones encontradas con tu comentario
Estamos en el post de la barra, de la ex barra, del agite, de la violencia etc
Ahora, vas a ver a la barra cantar o a ver a River?
Tampoco como hinchas nos vamos a convertir en hinchas de la hinchada como racing de boke
Te lo dice alguien que durante años apenas veía la mitad del campo de juego
Coincidio @EDDIE tampoco tampoco, no todo es culpa de la dirigencia, no hay por… que nos venga bien, la dirigencia tiene que hacer lo que edta haciendo ahora, el tema de la barra es otro
Acabo de leer que alguoen se quejo de los cel y vivimos diciendo porque no habia celulares para registrar todo lo de antes
Si es por lo mío fue un chiste. Nunca le echaría la culpa a la tecnología, la pelotuda es la gente.
Esto se debe de todas formas a la falta de bombos con la barra completa en Santiago fue una fiesta porque había bombos si no hubiera sido similar a lo que se ve de local ponele con un poco de mas agite por ser una final… tampoco exageremos de peor hinchada del planeta… entiendo la bronca igual por lo que era RIVER aliento en otros tiempos es verdad el público es otro y no tiene nada que ver con el de epocas de auge de la barra. Pero hoy este público selfie youtuber es el público que quiere la dirigencia y es amargo si es verdad pero no menos amargos que cualquier hinchada sin los pibes arriba de los fierros y con bombos… tengo amigos bosteros que me contaban que cuando no entraba en su momento la 12 por algún bondy era una lágrima la cancha que solo se cantaba en los goles dale uoo dale…uooo… hoy en RIVER lamentablemente para los que vimos la tribuna en pleno agite siendo una fiesta en otras épocas es una amargura.
Yo me estoy matando en twitter con todos los pelotudos que fueron ayer al monumental y se oponen a los bombos y que haya barra. y no digan que no representan a nadie, porque todos van a la cancha.
Ayer por primera vez en mi vida me dieron ganas de irme antes que termine el partido, me fui apenas terminó, la sivori baja no saltan, me enferma eso, yo solo saltando, los demas con la manito o la palmas. hay un clima de mierda en la cancha. otra cosa que me enferma es que apenas salen del estadio empiezan a cantar, tanto en la escalera como en el HALL . la puta madre ¿por que no lo hicieron en el estadio?. las minas para buitreo son lo mejor del mundo pero para alentar son malisimas. que vuelva River popular .
Pero deberíamos organizarlo bien, no estar con el celu y grabar, si vas y no cantas o cantas despacio para q se escuche bien no sirve. Deberían de organizar para que graben toda la sivori o centenario desde distintos angulos, así si sirve la tecnología.
Si querés tener algún recuerdo podés hacerlo sacando fotos al ingresar, entretiempo o partido finalizado, no en el medio del partido ponerte a grabar y perderte ese momento único
Esto va a estar asi hasta aplicar la vieja escuela. Como era, el que no canta comia bife. Y se alentaba. Queres estar tranquilo anda a San martin baja. Solo te pido que alientes. No te pedi el celular, ni plata. Estos pibes piensan que lo viejo es una mierda.
O no era asi? Que estoy inventando. No se bajaban de los fierros a acomodar a algunos? Es una popular. Somos el sosten del estadio. Estamos cantando que tomamos cocaina, que corrimos a las bandas, que nadie nos viene a buscar y tantas otras cosas y susurramos las canciones?
Que les pasa hijos de puta. Pensar que gente que dio la vida por River.
Algo asi pensaba. no te digo un bife, pero boquearlos un poco, “canten la concha de su madre sino los voy a cagar a piñas”
Yo boqueo a unos pares. No me importa nada. En pandemia cuando volvimos y habia lugar corria por los escalones. Como el loco en el recibimiento del 96 pero sin la bengala.
El que se pare en la boca de entrada, alenta hijo de puta.
Hay que estar preparado para hacer eso, yo voy solo casi siempre, me agarra un grupo y me caga a trompadas, eso deberia ser función de la barra.
Hablando del 96 , En la discusión de twitter que mencione anteriormente, a uno le dije que reivindicaba la invasión de campo y me hablaba que era un ilicito y que le robaban la ropa a los jugadores. estos son los hinchas de hoy en dia. Salimos campeones y los jugadores estan en la cancha y el estadio vacio, la seguridad privada hay que sacarlos a la mierda al 90% . no te dejan hacer nada de nada. uno me dijo que no podia pararme en las boca de acceso!! no podia creer lo que escuchaba.