El tema es que tanto Donofrio como Brito y otros dirigentes todavia tienen abierta una causa penal por el tema de reventa de entradas por lo que paso en la final de 2018, hasta que esas causas no se caigan completamente no van a volver al Monumental, desde la dirigencia tienen que demostrar que estan totalmente despegados de la barra, la justicia de capital la manejan Macri y Angelici y es el vuelto que nos tenemos que comer por haberles ganado la final de Madrid, quisieron devolvernos lo del gas pimienta en la final en el Monumental y no les salio, fuimos a madrid y les rompimos el orto, el vuelto es este, el macrismo maneja todo en la capital, tribuna segura y todas esas boludeces lo manejan ellos, hay un acuerdo con la primera linea de la barra para que no entren de local pero que en los partidos de copa argentina o que no sean organizados por River pueden ir…no se cuanto mas durara esto de las causas pero hasta que no caiga 100% no van a volver los bombos y las banderas de local, se hablo en su momento desde la dirigencia con la primera linea para meter bombos y color pero desde la barra le bajaron el pulgar, los bombos los ponen ellos o nadie…
Despues veo mucho llorisqueo por las canciones…que no son adecuadas al momento del partdio, que son viejas, que son nuevas…se quejan de la barra y de la gente de la nueva generacion pero son iguales o peores!!! en la cancha se alienta y se canta cualquier cancion!!! mucho histeriqueo.
Es verdad acá no es el problema las canciones acá el problema es la gente q no canta nada directamente, la mayoría esta en anti barra así q por mas q la barra cante lo q cante la gente no los sigue … ahora si un boludo de la sivori baja o la san martin o la centenario empieza a cantar murió en madrid se levantan como otarios felices , yo ayer estaba en la San Martín alta y nadie cantaba nada es más cuando empezaban a cantar los denominados bdt los miraban y nada más y seguían mirando el partido , en otras canchas como los bosteros la gente festeja la barra como la mayoría de otros clubes acá en river eso no pasa , pero tampoco la gente canta solo q meta un gol o cuando por esta terminado el partido , ojalá no haya visitantes o estamos al horno , ayer dije con Vélez no vengo ni a palos para ver esta amargura da vergüenza ir a la cancha después ves el partido de cualquier equipo y es todo una fiesta y river q es el mejor equipo de la historia es la hincha mas amarga del planeta hoy en día estoy hablando , y no quiero hablar más porq ayer vine de la cancha y hasta hoy sigo enojado porq 43 años tengo todas las cosss a viví por river y hoy es una tristeza enorme
la gente canta mas bajando las escaleras a la salida de los partidos que durante los 90 minutos
No es así , los pibes que están yendo es porque pagan la cuota de su bolsillo. y el viaje a Santiago también lo pagaron , los que tienen derecho de admisión se registraron a nombre de otras personas primos/hermanos.
Contra racing fueron los de la primera línea nada más porque entraron con el quilombo. Hay que esperar con velez tampoco va haber nada . Cuando empieze el campeonato creo que se va intentar meter las cosas
Que tristeza es ir a la cancha. Ayer tenia a uno atras preguntando quien era el 24 de River!!! DIOS MIOOO, gente que todo el partido se la pasa charlando, gente que esta ahi solo por la selfie. Y siempre esta el pelotudo que grita: “daleee griten cagones” Por favor basta!!! Estan matando la tribuna.
LBDT “la barra mas temida” me acuerdo cuando asi nos decian
tres doritos despues
LBDT parece que van por primera vez al monumental, y se sacan fotis y videos para sus cuentas de Insta
Por culpa de este pelotudo de grabia y estas notas menos van a dejar entrar bombos u banderas
hermoso todo
Siempre contra nosotros este pelotudo de Grabia?
De la barra de Boca ni habla…
El que tiene la vicera roja no es uno de los Bellino?
Los hermanos bellino paran en la disidente. Ese video es de la "oficial "
cada vez que entro a este hilo me dan menos ganas de ir al monu por primera vez hermano si la realidad es tan como la cuentan aca es muy triste
Tenemos suerte que no hay visitantes porque con el velorio que es la tribuna va la hinchada de Patronato y somos visitantes
Si es un par de minutos para mostrarse y hacer “marketing” ponele.
Ahora, si están a cada rato así, tienen la misma tara que los demás. Inadmisible si es así.
El mundo se taró con las fotos y los celulares. Que vuelvan las kodak con los rollos de 24 y 36 la puta que los parió, no mas cámaras en celulares. Todo tiene que quedar registrado parece.
Mirá como meten fichas hijos de puta por esta boludes, los demás a los tiros y sin problemas.
Esto lo agarra la banda macrista de CABA y ya es para frenar cualquier bombo según ellos.
Cualquier excusa para joder a River sumado a la dirigencias de mierda y el gobierno K. Todos en contra y pro bosteros.
Si tenés buenas intenciones tenés que ir y alentar sin importar los otros amargos, el que puede ir tiene que contagiarles en la cara que esto es River.
Igual estoy seguro que con bombos mucha mas gente se engancharía, no es pavada, es clave.