Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Tengo conocidos de la oficial dque son de llos bombos y 3 linea o 4 linea y no fueron ayer, osea toda esa gente que entro deben de ser pibes nuevos que fueron sumandose

No sé ayer, pero en partidos previos si estuvieron aunque sin bombos ni banderas en la Sivori, al menos parte de la barra y no solo nuevos.

iba a comentar algo parecido en respuesta al amigo metalero, por conocimientos de años, para mi, los que entran “como barra” son los pibes de la nueva camada, los cachivaches que no le pegan ni a una mosca, no son los cachivaches como julito por ej

si se fijan el video que pusieron mas arriba de “la entrada triunfal de lbdt” al monumental, entran caminando 50 ponele
Los mas viejos se acordarán cuando se hacian las previas en el playón con los bombos , los paraguas y se entraba por el corralito CORRIENDO y llevando por ej la tricolor, ahi se sumaba CUALQUIERA, no era LA BARRA los unicos que entraban corriendo con las cosas

A lo q voy, viendo ese video tuve la sensacion que eran 40/50 pibes nuevos que con las remeritas SE CREEN barras y a su vez, se le jjuntan los NN que quieren ser parte del “show”

Claro, de ayer no sé porque ni vi quienes estaban, pero de partidos previos viste que había fotos de caripelas conocidas, en el partido con Racing por ejemplo. Por eso decía que no la barra entera pero había gente de antes aparte de gente nueva que pueda ir.

Ayer no sé y no sé como seguirá obvio. Pero si ayer no había ningún conocido es mala señal, no lo que pensaba yo que los estaban dejando entrar de a poco ultimamente.

Vamos a ver cuando arranca el torneo.

Un año mas sin barra puede ser letal para la imagen de River como hinchada, puede ser un punto de inflección, cuanto mas tiempo pase mas van a acostumbrar a la gente de cancha de hoy que River no tiene barra. Increible. Que calentura.

Como ya se dijo tantas veces, solo a River le pasa que en un momento así no pueda hacer un escándalo de fiesta, en una época increible nos hicieron mierda la fiesta. No lo puedo creer. Lo que hubieran sido estos años si la dirigencia de mierda no se ponía en esa pose mas el tema político anti River.

2 Me gusta

Ayer tenia 2 atras que lo querian ir a buscar al de la camiset de almirante brown. Loco me segundeas se decian 1 a otro. Y los paro otro loco. Se la querian dar aunque cobren como banco.

3 Me gusta

Cuando estos fantasmas cantaron volvimos a la cancha me dieron ganas de irme. La peor y más mufa canción de River.

1 me gusta

Esooooo me chupa la pija Gonzalo si era bueno, si eraa malo si era copado o si defendia al hincha comun. Me chupa la pija. Y me da bronca que canten esa cancion, tiene un buen ritmo, xq mierda no la adaptan para alentar a River.
Encima los chetos chupa pija les encanta esa cancion.
Debe decir esta la escuchaba por youtube.
Esas son canciones de Micro o filial. Recuerden a su amigo tranquilo. Que se yo. Que suene en el 2009 todo piola. Es una lastima que no haya una neurona sana x ahi.

En la misma popular había gente que los silbó cuando entraron

ni el 90% de todos esos conocieron a gonzalo, que deprimente la canción, un tema de black metal depresivo es mas fiestero

Yo ya no aguanto más ésto, el ambiente es de estadio europeo, se canta por momentos, despacio y lento, sin banderas sin bombos, canciones q no tienen nada q ver con el momento del partido, me tiene las bolas llena el borracho siempre voy descontrolado (ya de por sí es lenta estos HDP la cantan más lenta y sin ganas!!)
El tómala vos dámela mi ya cansó también.
Quiero tratar de creer q como dijo IronRiver “los están poniendo a prueba” si estuviera la prohibición no entraría nadie, tengo fe q cuando arranque el campeonato vuelvan con todas las cosas, no sirve q vayan 50/100 sin bombos ni banderas

1 me gusta

y si son socios que el club no tiene identificados a esos 50 nuevitos?? quizas ni sepan q van tampoco, aunque dentro de la cancha se identifiquen y se metan en el medio

Puede ser, seguramente sean los nuevos integrantes de la barra, pero es raro q la dirigencia no haga nada y no les prohíba la entrada a ellos también

1 me gusta

El q les sube los videos no sabe ni q partido fue a ver

Patronato JAJAJA

Es que las chicas de Paraná son tan hermosas
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: que uno ya quiere jugar contra Patronato. Apoyo la moción con toda violencia

Mamita los lbdt,

El único problema es la falta de bombos, cualquier canción se siente mejor con bombos que sin. Después no estoy en contra de una experiencia más “europea”, el Monumental tiene que ser un teatro.

Lo de ayer fue bochornoso, una verguenza… los que hacen el papel de “barra” ni tirantes tenian… toda la ropa que seguramente les regalan la ataron para usar como tirante y tenian menos onda que en un velorio… pesima eleccion de temas, porque ni se los deben saber… cantaron ese de river en las malas… de mal humor te ponen, no tienen sentido de pertenencia por el club, no aman los colores… son un par de perejiles que ni deben entender el folclore de la cancha pero se sienten re porongudos de ocupar el lugar en el que supimos tener la mejor barra de todas… es una falta de respeto… parece la misma gente que criticamos porque no canta al lado nuestro, que esta pendiente por el telefonito y la fotito… ahora el twitter tambien… dejame de hinchar las pelotas… antes la tribuna te ganaba partidos… estos no deben saber ni los nombres de los jugadores

1 me gusta

no nos podemos fumar otro año mas asi

1 me gusta