Para mi que fueron a pedir rebajas al Adidas
Che Adidas…
La concha de tu maaaaaaadreee
Rebajen bien los precios
O no les compra nadie eh eh eh
Para mi que fueron a pedir rebajas al Adidas
Che Adidas…
La concha de tu maaaaaaadreee
Rebajen bien los precios
O no les compra nadie eh eh eh
Están cantando " le demostramos lo q es river en las malas " . Mejor no digo nada…
Ya me tiene los huevos llenos lo que está pasando en las tribunas.
la popular mas amarga de todas dejate de joder
pareciera que cantan con vergüenza griten loco
@Rivertamo capo, cómo estás? No te dijo tu amigo que paso con los 200 que iban a entrar? Seguro los mandaron a cortar no? Decile q no te mienta más por favor, al final quedaron afuera de todo parece, coparon los 50 negritos con cabida como vos decís
Carlitos , mira , te comento no necesito ningun amigo que me venda humo ni yo venderselo a ustedes. Soy grande , y tengo los suficientes años de cancha como conocidos de los dos bandos. Te pensas que a la disidente no les bajan entradas la comision opositora o oficial. Despues que las usen o las revendan problemas de ellos. Esta muerta la disidente ? Por un lado si. No se baja ninguna pierna pero el sistema , la politica la cana y el poder estq encima de los musculos y quien se la aguanta mas…
Y con las vendidas de humo , la verdad que algunas me salen bien , algunas mal. Mira que tire varias como la reunion entre la disidente y la oficial en villa crespo , o quien para quien no o quien viaja quien se queda… que estos iban a copar la copa argrntina ,etc etc . Algunos nos creeran como otros muchachos del foro que tiran mucha data posta y otros como vos que se rien pero despues esperan a infobae ( resulta que tira la misma data de aca ) pero somos adelantados a ellos.
Saludos carlitos.
Aguante river y su gente
Alguien tiene que parar a la disidente… esta descontrolada esa gente. Muy pero muy picante. Ayer pisaron la vereda del museo y uno tiro un cigarrillo al piso y no lo juntó. Hasta cuando Brito???
No solo falta de bombos. Falta de tacto con la gente, a que me refiero, eligen mal los temas. Los momentos. Venimos de ser campeones. La gente es amarga. Yo entiendo que los tiempos cambiaron pero el hincha esta lleno.
A mi me chupa la pija la disidente, la oficial y todo el puterio que recorre. Pero sin barra no hay aliento.
Hay que meter temas nuevos y revivir los viejos.
Es el primer partido del año. Yoo me romperia la garganta. Pero bueno, son re giles.
La barra canto todo el partido. El problema es que eligen para el orto que cantar, y los siguen muy pocos. Vale aclarar q el partido no ameritaba… Hoy en la San Martin alta lleno de gente que iba por primera vez.
Si cuando vuelvan a entrar los bombos, esto sigue así, ahí se acabo y viviremos de recuerdos en cuanto a tribuna.
Es verdad yo estuve en la San Martín alta un asco y una bronca todos los pelotudos q había y solo se paraban a cantar el q no salta murió en madrid
Hoy fui a la sivori baja, no iba a esa tribuna desde la adolescencia. dios y la santa virgen, la amargura, salvo en el medio, lo demas era repugnante, esta situación no se soporta mas. En un momento la barra canto “le demostramos lo que es River en las malas”""" !!! estamos en uno de los mejores momentos de nuestra historia cantan una canción de la peor epoca de nuestra historia!!! no soporto mas “el que no salta murio en madrid” me hace acordar a los temas de elvis crespo en los 2000 al principio los cantabas y despues los odiabas de tanto que lo repetian. Ir a la cancha sin bombos es como festejar año nuevo con agua mineral. basta de esta asquerocidad.
¿Temas nuevos? me olvidé lo que era eso.
Es verdad, yo estaba ahi, y en el medio un grupito de hinchas empezó a agitarla y tapó a la sivori altaa.
La gente q se sienta en el medio justo a donde va la barra… o es la primera vez en la cancha o son estúpidos. Sabes lo pijudo q se sienten los de la 10ma línea cuando los mandan a correr a la gente del hueco
A lo q voy, te podes ubicar donde se te cante, pero le terminas dando poder o protagonismo a cada salame que no es nadie en la barra y te corre del lugar de mala manera
Insoportable la falta de bombos ya
Lo único que me da para pensar positivo es que los estén probando a ver como se portan y si sigue así les habiliten los bombos y banderas.
Porque si estuvieran prohibidos en serio tipo CERO BARRA en River, no estarían dejándolos entrar y menos ellos estarían parados en los fierros haciéndose ver “desafiando a la autoridad”.
Hoy algo hay entre medio de no tener barra a tener barra, hay un punto intermedio por ahora.
Espero que sea que están a prueba. No sé quiero tener esperanza que River no se va a convertir en la mentira que siempre vendió boca, increiblemente de a poco se va cumpliendo y lo peor es que ayudan a eso desde el mismo club.
Yo no lo puedo creer y nos vamos acostumbrando a esta mierda sin poder hacer nada.
En las redes desde otras hinchadas dicen que River nunca tuvo barra y nunca alentó. así nomás de increible y de caradura, sin miedo a quedar en ridículo, hace rato que están instalando eso gracias a estos momentos de estos años.
Da demasiada bronca que del mismo River alimenten a todos estos mitómanos enfermos hijos de puta manchando la imagen de River.