Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

De los mejores de estas epocas

6 Me gusta

Pfff que bandon en velez infernal

Espero que entren los bombos. Lo unico que pido.

3 Me gusta

Al que pregunto como fue el 3-0 en el chiquero, el dia de la vaselina de Rojas, fue tremenda fiesta, estaba en la segunda bandeja y literalmente solo tenia un poco apoyado la punta del pie derecho en algun lado, despues estabamos todos apretados y en el aire, pero fue una fiesta total de River, aliento a full, les pintamos la boca de rojo y blanco, baile en la cancha y en las tribunas, ellos solo cantaron como hacen siempre los ulitmos 5 minutos para la tele pero estuvieron muertos todo el partido mirando nuestra fiesta, me acuerdo que ese dia al menos de mi lado fui y volvi sin problemas y no vi ningun quilombo, en el del 2004 que fue el ultimo con las dos bandejas el 1-0 con gol de Cavenaghi, ese dia me acuerdo que me tome el 29 cuando subi no habia nadie, todo tranquilo, a medida que iba llegando a Retiro iban subiendo bosteros, ya por Alem subieron como 50 bosteros cabezas de termo, apenas subieron bajaron a las piñas a un tipo grande como de 70 años porque decian que era de River, yo estaba sentado en la fila del fondo contra la ventana con un buzo negro y abajo la camiseta de River, empiezan a cantar y a mirar a todos los que veniamos sentados, obviamente tuve que hacer la mimica de que cantaba, al toque bajan a otro a las piñas tambien diciendo que era de River creeo que le robaron la billetera y las zapatillas, yo en el fondo rezando en 50 idiomas encima no me podia parar y bajarme porque se me iba a ver la camiseta, algun gede lo iba a notar, en todas las paradas se bajaban y si veian a alguno de los nuestros regalado le iban a dar…fue el peor viaje de mi vida por lejos, no pasaba mas el tiempo, cuando llegabamos al chiqueros y los simios tenian que bajar al estar atras de todo contra la ventana hice la mimica como de que me queria levantar para bajar pero por la gente no podia y los dejaba pasar…cuando ya quedaban pocos por bajar me acomode un poco la camiseta, la enrolle un poco y me la tire para arriba (abajo del buzo) me levante deje pasar a los ultimos para que bajen y obviamente me quede ahi parado sin bajar, el colectivero cierra la puerta pero no se porque mierda no arranca al toque, y empiezan a volver un par de los que habian bajado a mirar por las ventanillas y se avivaron de que eramos de River, empiezan a llamar a los demas pero ahi el chofer arranca y no paso nada… arriba quedamos 4 o 5 que nos miramos y nos dijimos de la que safamoss!! el partido despues fue una fiesta!
Otra creeo que el que perdimos 3-0 con Gallego de dt, creeo que el dia que riquelme hace el topo gigo, ese dia fuimos tranquilos, a la salida me desencontre con la gente que habia ido, ya se hacia tarde y empezaban a salir los bosteros, les dije a unos pibes que estaban en auto si me llevaban y me fui, justo eran de Boulogne, yo vivia por alla en esa epoca, el tema es que venian pasados de Merca, en todas las esquinas paraban el auto se bajaban 3 o 4 y empezaban a correr y a pegarle a cualquier cosa que tenga la camiseta de ellos, habran afanado como 10 remeras, querian que yo tambien baje pero les dije que eso de agarrar a 1 entre 4 no me iba, me respetaron la decision, pero lo siguieron haciendo ellos… despues terminamos en una villa en la casa de la hermana de uno de estos pibes que era el cumpleaños, comiendo empanadas, tomando vino, todo muy surrealista, al final me alcanzaron hasta mi zona y todo bien, despues los veia siempre por el barrio laburando y parecian todos señoritos ingleses…altos personajes.
Y la otra fiesta tremenda que me acuerdo es la del 1-1 con Racing en Avellaneda el dia que llevamos el trapo de ellos, ese dia fuimos con la banda, bajamos en el puente pueyrredon, empezamos a caminar, el turco y los grandotes dicen que nadie se meta con la gente comun de Racing, que solo nos ibamos a agarrar con la barra de ellos, que estemos atentos porque la zona estaba liberada y podian aparecer en cualquier esquina, fueron 15 cuadras caminando sin ningun policia, esperando ver si aparecian en cada una de las esquinas que pasabamos pero nunca aparecieron, si nos cruzamos con hinchas comunes, en una uno de los nuestros se la quiere pudrir a un par de ellos pero fue uno de los grandotes y le dijo que la proxima iba a cobrar que el tema solo era con la barra de ellos y que la gente comun no se tocaba, adentro de la cancha fue una fiesta total nuestra, ellos antes de que entren los borrachos mostraban un trapo nuestro comun, cuando vieron entrar a los borrachos en el tirante se pusieron como locas, mandaron a un par a intentar romper la reja que dividia la platea de ellos con nuestra popular pero no paso nada, solo hicieron circo, despues afuera nosotros salimos tranqui pero hubo quilombo con la policia
Mil anecdotas, el dia que nos ganan en el Monumental 2-1 con un tiro libre de Delgado ese dia creeo que fue el quilombo mas grande que vi de local contra la policia, la barra corriendo por todo el playon a la policia, despues nuestra barra quedo dividida, la policia se re agrupo y se armo tremendo combate, gases por todos lados, no podias escapar para ningun lado, para donde ibas habia gente a las piñas con la policia, cuadras y cuadras asi, por udaondo, figueroa alcorta, puente labruna, para donde querias salir era una batalla campal…algo pareceido pero no tanto fue contra San Pablo en la libertadores de 2005 la salida fue un quilmbo contra la policia, piedras, gases, garrotazos para donde vayas, gente escondida abajo de los autos, fue heavy tambien, durante el partido la gente que estaba en la Centeario amagaron con meterse a la popular de ellos, subieron la reja que dividia pero no pasaron, podrian haberlo hecho pero se quedaron ahi, la barra les cantaba salta la reja la puta que te pario! salta la reja la puta que te pario!.. la gente de ellos se fue, dejaron regalado el trapo de la barra de ellos, si saltaban 2 monos se lo llevaban tranquilamente pero no paso…
otra, un partido contra Chacarita en el Monumental, ellos haciendo tiempo todo el partido, nosotros se lo ganamos en la ultima, con un amigo nos quedamos boludeando por los pasillos, cuando nos vamos vemos el micro con los jugadores de chacarita parado sobre figueroa alcorta nos acercamos y los empezamos a bardear con el tema de que habian hecho tiempo todo el partido y se levanta un defensor pelado que tenian ellos que se llamaba Furios, estaba sacado, le pedia al chofer que abra la puerta para bajarse a pelear, yo lo estaba esperando plantadisimo, si se bajaba nos dabamos masa, golpeaba la puerta del micro como un loco para bajarse jajaa! los dirigentes no lo podian parar… .en fin mil historias de tribuna y de cancha, era todo una locura, pensar que se jugaban los partidos el mismo dia, mismos horarios, nos cruzabamos todos en todas las estaciones, paradas de bondi, estaciones se servicio, ruta, era una locura total, pero bueno otras epocas hoy es imposible que eso pase y en el fondo esta bien, los que pudimos vivir eso creeo que tenemos sentimientos encontrados, por un lado las fiestas en las tribunas eran increibles y los que no la vivieron no tienen idea de lo que se perdieron, por otro el tema de la violencia y demas era demasiado…

22 Me gusta

No te leo todo eso ni para un final.

4 Me gusta

Tenes razon @Christian las epocas de antes eran muy jeavy yo empece a ir finales de los 90 pero era recontra chiquito muchos recuerdos no tengo ya pasado los 2000 y monedas si, a la cancha ibamos voajando nosotros nada de andar en auto o micro los numeros no daban nunca ni para la entrada a veces, se podria por todos lados vos sabes que salias de tu casa pero llegabas a la estacion o la paraba del bondi y ya podia ser bardo, fueron lindos tiempos para los que no nos paso nada

Hoy voy ilusionado con que haya bombos o ni me hago la expectativa?

Y hacetela total no perdes nada. El cerebro se la cree y sos feliz por un rato

Jajaja no va haber nada como mucho algún trapo

1 me gusta

En santiago no habían dado señales y aparecieron con todo el cotillon, ojalá hoy también

Hay dos opciones en la mesa. se juntan o esto termina con un muerto, de ambos bandos hay gente con expriencia deberian saberlo. Mirá la 12 ,se cagaron a tiros,mataron a uno y terminaron juntandose, la diferencia que ellos tienen la yuta y la justicia de su lado. No hay vuelta atras repartan el poder y juntense sino terminan mal.

1 me gusta

Es raro porque hace poco estuvieron a pocos metros y nadie fue a buscar a nadie. Evidentemente no se resuelve en ma calle esto.

FB_IMG_1643481461301

1 me gusta

Diferenres versoones…una es la hermana del turco…la otra la compañera de julito…que iba a la tribuna con el…los viejitos nos acordamoa…era una de las pocas minas en la barra

1 me gusta

Vea vea
Vea vea
A la 12 le falta una bandera!!!

con 1 trapo y 3 bombos me conformo hoy jajaja, ya partiendo para el monumental hoy saque para centenario alta a ver q onda

1 me gusta

Entiendo a lo que vas pero creo que de ambos lados saben que hoy la pelea no va, convengamos que si hubieran querido el día de las elecciones se cruzaban y listo. Ayer con la disidente haciendo cartel en IG donde estaban, la oficial los iba a buscar y fue. O al revés, cuando la oficial tira videos los otros los pueden ir a buscar.
Nosotros no entendemos, es una interna virtual por los followers (?

1 me gusta

Que antiboca (y sobre todo anti12) era esa banda. Se imaginan hoy en día a alguna barra haciendo semejante movida? Poniendo en riesgo la recaudación de un clásico para hacer algo así?

Si se pelearan cerca del Monumental (incluso si se pelearan en cualquier lado y se hiciera público) estarían enterrándose ellos mismos, gane quien gane la pelea.

Lo único que esperan es que River haga quilombo para prohibirlo desde arriba y veremos ahora como está el tema con la dirigencia.

Los demás ya sabemos que pueden tener internas, cagarse a tiros, hacer quilombo como el otro día en la final de cartón, y van a poder seguir entrando lo que quieran.

Los bandos de la barra de River deben saber muy bien que con nosotros todo es peor y se maximiza, y no tienen que darle de comer a eso.

Es mas si se unieran, darían una señal positiva para evitar todas esas prohibiciones. Ojalá que se de algún día mas allá de las diferencias que tienen.

2 Me gusta

Estan subiendo los bolsos a una combi en zona oeste. Ultima data.

1 me gusta