Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

5 Me gusta

Que grande esos pibes !!!

Espero que sea un acuerdo entre ambas facciones y no haya problemas en que la disidente vaya a la centenario

3 Me gusta

Dejen de ir a pelotudear y entren los bombos, inútiles

4 Me gusta

Los hermanos Bellino, hermanos Rivero, corre , nando etc.

q groso mirá quien está ahi

2 Me gusta

Es el grandote no? No lo había visto jaja

Che acá no habían dicho que uno de los Bellino se había puesto groso? Muchos nombres y para los 4 de copa como yo se nos hace una ensalada jaj

1 me gusta

No es Adrián

1 me gusta

Si para mí tampoco era, pasa que sale media Pixelada la foto.

para lo q era…

Frente al Museo??? Por si quedaba alguna duda de que tienen cero poder. Ni siquiera pudieron pasar los molinetes, es como juntarse en un Mc Donalds

5 Me gusta

hay un video que estaban cantando en la vereda, uno quiso subir a las escaleras y lo bajaron de un plumazo

3 Me gusta

Ahi esta el.monito de san cristobal…y el que esta al lado de pelo largo era uno que le decian bala…no el bala de la filial de merlo…este era otro flaquito y petisito…que una vuelta lo deportaron de brasil con el oso pereyra en un partido de copa…iban haciendo quilombo en el avion…por el año 92 o 93…

1 me gusta

El oso gallardo qiise decir…me confundi el apellido del bostero que mataron

1 me gusta

ahora… esto demuestras que fueron a buscar entradas, no le pueden prohibir estar en la vereda ni mucho menos en la confiteria del museo

por otro lado… medios kamikazes, bah, como lo fueron siempre la mayoría de los q conozco

asi como la agitaron por redes y demas, si estaría todo mal entre las 2 partes, alguno filtra o leen el foro que están ahi y se arma un kilobmo importante, incluso con muertos

2 Me gusta

encontré un book de fotos de momentos memorables

Bicampeonato, fiesta del campeón del siglo, caravana 2001

15 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Alto trapo…

image

Y este tambien…

9 Me gusta