Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Porque no me avisaron que jugaban a las 19 y 15. Nose si vajar en Liniers y tomarme el 28 o ir en el subte x Once. La concha de su madre. Menos previa.

No, gente del interior que viaja a laburar a capital, de la barra ni idea.

Jajajaa

La oficial ya esta cruzando el puente son 100 150 un poco mas

Jajaj sin nada ?

Si sin nada

Sino hay bombos me vuelvo.

2 Me gusta

Te diria que vuelvas ahora

3 Me gusta

Acá todos aplaudiendo a britos otro puto q no deja entrar nada que se vaya a la concha de su madre te pedían hasta el bautismo cuando entre recién rre putos solo en esta cancha pasa

1 me gusta

Brito hiso terrible mercado de pases, y tengo entendido que river cerro con chango mas, y encima arregla el estadio mejor imposoble

Si todo lindo pero sin ninguna hinchada en la tribuna es uña asco todo … si llegan a habilitar los visitantes somos los más amargos del mundo

Mientras valla la disidente y la oficial no va a faltar aliento, pero tienen que estar las 2 bandas, sino sopa como cuando salimos campeones el año pasado de local

1 me gusta

Cada vez mas cheto la cancha…las minas parecen que van a bailar y los flacos a desfilar…antes de entrar sobre figeroa alcorta un puto en bicocletas camtando con los auriculares…nadie le hizp nada!! En los 90 le afanaban la bici y se lo culeaban…que desastre…se perdio el folklore

4 Me gusta

Ahí estan cantando en el Playón “llegan los borrachos de River, llego el carnaval”.

Y el carnaval?

Posta fueron sin nada? Entiendo la prohicion pero cualquier otra barra te mete hasta un fierro en la tribuna y estos ni un bombo

Estoy bajando en c9ngreso de Tucuman y voy a ir a boludear. Que verguenza. Metan 1 bombo

1 me gusta

Sino Tenes el ok de la dirigencia que bombo queres meter ?

Me parece raro que sin el OK de la dirigencia hayan pasado los 2 últimos partidos en el monu y en santiago

Nadie vio el ultimo partido la pasarela en el punete labruna, eso quiere decir que ya esta todo bien, a ellos los tienen ahi y le hacen una requiza especial hacia como 3 años no estaba eso nose si hoy lo habran armado

Si no hay 300 paqueros tocando el bombo la cancha es un asco

1 me gusta