La barra boliche viejaaa
ese partido lo vi en mi casa me acuerdo que el gol de Rojas lo fui a gritar nivel enfermo al techo de casa
jajaja el bruja se paso por años tirandole mierda a la barra por redes sociales,
es joda que ahora para con ellos ?
Martin el amigo para con ellos pero en su momento subió un video de la oficial
Hoy me vino un recuerdo.
Año 2004, aproximadamente, uno de la barra (no me puedo acordar, altas chances del Turco y algún secuaz) le ató los corodnes entre sí a Neurona y Gonzalo que estaban soubidos a los fierros.
Imagínense el final.
Aguante River.
Altos vende humo no
Julito en al zona roja jeje atras cuca estos si q la pasaban mal, aunque dudo que sin plata pudieran levantarse una polaca ja
Jajaja fotaza. La de material que debe haber y nunca vamos a vamos a conocer
jaja mirá la javie que ligó julio
jajaja la de cuca estaba potable
Sí, 1 a 0 para nosotros y la última con las 2 bandejas. Estuve en la 3era porque era un descontrol abajo para entrar a la 2da, y si no recuerdo mal en ese partido en el entretiempo al salir el equipo tiramos banda de serpentinas y papelitos (que hermosos eran esos recibimientos).
Ese día a pleno: por la punta vamos a entrar vas a ver el carnaval, esta fiesta nunca se va a terminar… y todo el mundo al compas de looooos bombos
Que temazo por dios!
Locura Total !
Que bamdon ahí busco y subo otras
la banda de gira
tranquilitas esas noches me imagino
no me acuerdo el nombre de este loco, q personaje copado, yo era adolescente cuando él estaba, dsp se perdió y nunca mas lo vi
Esta william de pelo largo ahi
Jajajajajajajajajajjajja ese es Taboada
La disidente ya tiene 200 entradas para manana , vamos a ver si los dejan pasar . Hoy iban a estar x el club segun me dijo un amigo
Ya están en el club
Si no tienen admisión tendrían que entrar tranquilamente salvó que la oficial se se lo ponga