Con bombos y banderas?
gorro, bandera y vincha
me tiene las bolas al plato platense, que lindo sería una buena emboscada y molerlos a golpes a esos tira piedras
hace 48 años que no hay una pelea y los virgos estos mucho menos
Si no hay bombos alta paja ir
no comments, pasó, pasa y seguirá pasando
la traición a la orden del dia
Alguien estuvo en el voka 0 vs RIVER 3 en la voka. Gol de Vaselina Rojas? Coml se vivio? Que sintieron? Le dimos un re baile o no?
El que andaba con el brujo volvió a la oficial en su momento paro en la oficial hasta el 2010 x ahí
Martin
una locura, una enfermedad ese partido, la 2da bandeja no se podia respirar, los apretujones contra los fierros eran grosos y varios la pasaron mal
el 3ro fué la estocada final, gritabas y ya no te salia ruido alguno de las cuerdas vocales, esa sensacion q te ahogas de alegria, dsp nos quedamos un rato largo
la cana nos obligaba a desalojar y ni pelota
Que lindo recuerdo no? Que momento vivido? Que lindo se debe sentir gritarle todo en su cancha. Lo que se alentaba.
si, bueno fueron varios por lo menos que viví yo en cancha
el del 94 tambien y era pendejo, el 0/3 con goles de enzo, ariel y MG, ese fué otro gran partido allá que yo vivi
Que fiesta. Y en el 2004? Creo que fue 1 a 0 y la ultima vez que nos dieron las 2 bandejas? Porque le pintamos la cancha de Rojo y blanco. Ese dia se sentia solo aliento nuestro casi.
Otro traica que no tiene memoria
Pregunto porque no estoy muy metido en el tema, la prohibición de bombos y trapos es por parte de la policia/gobierno o de la dirigencia del club?
Se le va a sumar el bruja también jijiji
Y si mono , el pelado ese se la paso vendiendo humo sacudiendole a la oficial a mas no poder . La oficial hasta lo.amenazaron con su hijo para que se baje de la tribuna. Lo unico bueno que hizo fue dar el trapo de lbdt con las letras goticas a la disidente.
Era respetado en la barra… nunca tiro una mano pero era fiel a river y se gano su lugar en lbdt
Mira bueno por lo menos está en buenas manos el trapo histórico ojalá lo restauren
Si había subido un par de vídeos de la oficial en su facebook en su momento Cuando siempre criticó la criticó ahora medio que se entiende xq ya que su amigo volvió a los fierros de la oficial
Van y vienen las figuritas… mercado de pase
De donde es martin? Ahivesta con gente de km30
veo el título de este tema y pienso que es un disco de cuarteto
los cordobeses me comprenderán