Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

JAJAJA mamadera

image

3 Me gusta

Adrián fue el más groso en cuanto físico en la tribuna de River, el verdadero grandote

1 me gusta

yyyy mira pasa que no eran sólo fierros, los grandotes iban al frente como loco y eso es una combinación tremenda
Ojo los demas también iban al frente a morir pero con los grandotes no tenias chance porque no eran sólo papota

1 me gusta

Ni hablar, les daba los aires de poder seguro, inbajables, al menos Adrián tenés que ser un Goku para pelearle, es enorme.

2 Me gusta

JAAJAJ mal, pero amigo tenia una cara de loco, Alan en cambio te daba otra imágen.

2 Me gusta

Seguramente Alan era más racional, el hermano no lo creo, le fallaban todos los caramelos por lo que contaron acá en el thread.

4 Me gusta

Me lo cruce varias veces a Adrián en la calle en Belgrano, en una en un local el tipo entro y lo mire y se quedó mirándome mal y al toque di vuelta la cabeza, hasta pensé que me iba a cagar a trompadas, te da miedo mal.

4 Me gusta

En ferro manejaba la batuta Guille que era la mano derecha de Di zeo. El viejo cuando se comio un viaje con los grandotes de River empezó a rodearse de peleadores que ni siquiera eran de Boca, es un cagón como el abuelo. pero saben manejarse y armar ejercitos para ir al choque. ademas buchones amigos de la PFA ,fiscales y jueces

4 Me gusta

Capo el zapatero un capo de verdad una banda de tablon el zapa y mide metro y medio puro aguante historico de la banda de River por demás

3 Me gusta

Cuca parece un delincuente man, la cara esa que tiene terrible portación de rostro, parece un asesino chorro de todo. Pero era solo barra igual ese y toda la banda de palermo de terror

1 me gusta

Elsab

image

4 Me gusta

En diálogo con UNO, Rousseau evitó referirse al tema (crimen de Acro).

El controvertido personaje (nació en Capital Federal el 19 de marzo de 1974) fue octavo en la primera fecha del campeonato Argentino de motociclismo de velocidad, en la categoría Súper Bike.

–¿Ahora estás vinculado al motociclismo?
–Sí. Yo corrí en el 2004 y me caí muy fuerte en Mar del Plata. La verdad que me dio miedo el accidente. Estuve varios años parado, pero es más fuerte que yo, y volví.

–¿Vas a correr todo el año?
–Creo que sí. Necesito conseguir algunos espónsores que me ayuden a hacer toda la temporada.

–¿Y qué pasa con el fútbol?
–De eso no hablo. Sólo hablo de motociclismo.

–¿Vas a la cancha?
–No, a la cancha no voy más. Eso es parte de mi pasado.

–¿Te gusta el Cholo Simeone como técnico de River?
–Sí, me gusta.

–¿Crees que River puede ganar la Copa Libertadores?
–Puede ser. Está en una zona muy difícil, pero hay un buen equipo.

–¿Y en el Clausura como lo ves?
–Bien. Va a ser parejo. Pero va a estar prendido en la conversación.

No quiso hablar más de fútbol, que parece que fue historia para él.

Kjjj

3 Me gusta

Mira ese fierro papa puro aguante, ni los ultras se animan con esos monos

4 Me gusta

Encima eran todos grandotes eh, mira ahí están todos masomenos parejitos de altura, hasta ek gordo neurona que no era tan gordo era medio alto, todos pasaban el 1.70 de altura y si no eran fisicoculturistas eran morrudos de puro lomo, y después te venia toda la indiada y los.fisuras atras dispuestos a todo. Y un par de monos de 1.90 asegurado que bandoneon

3 Me gusta

La banda de River entrena y se la aguanta, la verdadera, por eso los paqueros no pueden estar más.

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/fr/cp0/e15/q65/140737099_3604503836337506_2072738698523825252_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-5&_nc_sid=110474&efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_ohc=1EdQGeXiFI4AX_n-df2&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=00_AT-7oV22CSL-QYlQA69T1hifOUEDBzElDjmzB1X3oAYYqQ&oe=6205166C

Fueron aquellos finales de los 90 tiempos de descontrol en la tribuna del Monumental. Alan y Adrián, Adrián y Alan, mascullaban bronca viéndose postergados por otros sectores que habían convertido a la cancha de River en una tierra libre para todo tipo de tropelías, incluyendo robos a granel en la propia tribuna local. Por eso, cuando José María Aguilar ganó la presidencia del club en 2001, ellos supieron que había llegado su momento. Los chicos habían crecido y dejaron atrás el despectivo mote de La banda del Yogur para transformarse en Los Patovicas , que obviamente tenía una connotación mucho más peligrosa. En menos de un año y con la fuerza de los puños como bandera y el apoyo político del club, tomaron las riendas de Los Borrachos del Tablón y en la previa al comienzo del torneo Apertura 2002, el 28 de julio horas antes del debut ante Newell’s, le hicieron entender a sus predecesores que el cambio de mando era una realidad . Y esa misma tarde, en el paravalanchas principal de la Sívori, se pararon uno al lado de otro. El sueño se había concretado.

4 Me gusta

Como dice amselmo, cuando canalizó el odio hacia lo bueno puedo mover montañas, HUESOS EN TRACCION @EL_capitan_buscapina usa la boca para la guerra DETERMINACIOOOON

1 me gusta

Mira papa dos cabezas le sacaban al uruguayo
photo_24_31_29_callejerospasion_1172035829_f (1)

3 Me gusta

Jean, buzo y gorrito, así nomás, sin ir tuneado con la ropa más nueva, papá que banda…

5 Me gusta

Bueno llego el momento de subir una foto inedita para los pibes lbdt

1 me gusta

Solo lo que se puede postear

6 Me gusta