Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Estan los de la faccion del pato ariel

1 me gusta

Son de San Nicolás esos no?

Los hermanos Rivero, de san Nicolás.

1 me gusta

Por las dudas … asi no se desvirtua con los.humos ni los chamuyos

8 Me gusta

Llegaste para la foto y el postre amigo.

2 Me gusta

Eso me gusta para empezar un trailer de una película: “Son 50 negros con huevos… pero no tienen contactos”. Actúa Will Smith seguro.

2 Me gusta

Y recalco que no era una sola mesa. Eran 3. Eran 25 / 30 personas. Estaba en una mesa toti con todos los de hurlingham

2 Me gusta

Huracán y Talleres buena relación. Defensa están metidos, Almirante lo mismo, Los Andes en un momento, no sé ahora, pero cuando jugámos en el Monumental se suponía que venían con parte de la barra de boca, pero no hubo un bandera de boca ese día en la Centenario. Con Ferro había buena onda y creo que tenían algo en común con las trompetas.
Con la policía lo dicen ellos mismos en varias declaraciones a través de la historia.

3 Me gusta

Sí, tenes razón en todas… Defensores de Belgrano también.
Los que nunca hicieron amistades…

Para mi dejaron oasar la oportunidad unirse eso hubiese sido lo mejor y sentarse ahi lo puede hacer cualquiera ni hace falta ser socio, ni siquiera es la confiteria es el buffet del museo

1 me gusta
2 Me gusta

El abuelo era de Almirante Brown, el vaca jefe de la barra de Defensa paraba con la 12, el oso Pereyra paraba con la hinchada de Quilmes y con la 12. Ese Maxi Levy ex barra de Almirante y actual presidente de esa cloaca también fue barra de Boca

2 Me gusta

De Banfield se puede decir que le dieron escondite al Abuelo, cuando lo buscaban por el tema de la cobardía del 94 en la boca.

1 me gusta

También tuvieron bombos de Ferro en su tribuna

En la época de los grandotes había mucha letra para la 12 con el tema amistades y no era porque sí…
Los bombos de Ferro en la tribuna de ellos así es, debe haber alguna foto de eso dando vueltas, con la gente de Los Andes hubo una época que practicamente eran una filial. A mi ya se me mezclan las cosas, con Defensa era que se decia que le metían la percusión? Las trompetas y todo eso

image

2 Me gusta

Comparen ese fierro de mierda de la 12 con este:

4 Me gusta

jaajaaj estaba viendo lo mismo en google

Con Huracan se veía alguna que otra casaca bostera en la tribuna del globo, y esto lo digo por haber ido yo a mas de un partido a ver al globo, pero cuando estaba en la b en 2004/5 por ahí.
Yo que era re gallina e iba con amigos del colegio o con una novia, y los pibes siempre me decían que había mucha onda con la 12…

Cuca te metía un miedo jajaja, Adrián ni hablar

1 me gusta