el mas desinflado terminó siendo el “grandote”
estás cortando la foto que aparece @Nuncahabrajusticia cuando fueron a amsterdam ???
Yo soy el q sacó la foto.je
Quien sabe, es mi palabra.
Incomprobable, puede ser cierto, o no?
Nunca se sabe,eh
todo puede serr
capaz nos vimos en la casa de Micho y aún no nos conocemos las caras, mas que un nick
Creo q tb estaban el negro,el gordo y el cabezon.
Solo faltaba tito.
No sé como hacia Adrian para correr en una moto de pista con su contextura, es demasiado incómodo y cuanto más grandote sos peor, encima salió campeón. Yo entre la moto de pista y el gimnasio terminé con la espalda hecha mierda hahah
Y buen es que el ayudin siempre existió jajaja
Igual tampoco que está desnutrido, así como lo ves sigue estando groso, pasa que en las fotos del 2004 a 2006 estaba totalmente gigante, era Hulk
exacto a eso iba, habia unos cuantos que metían miedo y no por físico. Choco era otro de esos también
Y si la banda de Palermo de terror, esa barra de River cuando coincidieron todas las bandas mamá
Todas las camperas tremendas, hasta la reebok de Arg, el rompeviento que tiene Pacha lo tengo se me borraron las tiras el adidas y el escudo jajajaj
Históricamente fueron amigos del poder y de la policia, y nosotros siempre con quilombo en todas las canchas jajajaj
80 pirulos tenía ahí Walter? En serío le dieron una paliza a un hombre de más de 80 años? Cagones de mierda
Por eso cuando estuvo en Devoto lo contrató al uruguayo Richard como su guardaespaldas una vez que saliera de prisión. El tipo era hincha de River pero estaba subido a los fierros de la 12, dicen que manejaba un pabellón en Devoto.
Aca dicen que el Tano Beto se la recontra aguanta pero en el rugby por ejemplo nunca se destacó. Ahora juega para un equipo de veteranos:
Lo que me da a entender lo bestias que son los del rugby internacional, o sea que un Henry Tuilagi de 130 kilos que acribillaba rivales como si fueran conitos, lo que debe ser si te agarra mano a mano en la calle:
Osea que si hubiese jugado en San Isidro Club se la hubiese aguantado más? (?)
El que dijo que hasta que llegó él a boca lo corrían en todos lados y los mandó al frente con la federal. El hijo terminó preso hace poco.
Tuilagi nació en una islita del Pacifico Sur y se lo come en un pancho.
Adrian metía miedo de verdad el día del playón tenía la cara lastimada, supuestamente Alan le dió en los quinchos. Después en la previa abajo de la tribuna estaba endemoniado quería arrancarle la cabeza a cualquiera
Pero es un infrahumano ese chabón, jate jode
Que día ese eh, estaría bueno algún día saber la posta de como se pudrió