Adhiero totalmente con vos estimado. Terrible 4 de copas jaja. Y bueno así es está barrita, poniéndole banderas a finados que no los conoce nadie, pegandole a un icono de la popular Riverplatense como el viejo Walter…
hay mas trapos con cara de tomuer que con el escudo de River
El viejo walter … mas que un conocido , un hombre de fierro y con codigos de cancha pero tiene que salir del medio y alejarse de la disidente. Hoy paga el precio cualquiera y espero que nunca sea el . El fue el nexo junto al zapa para que barras como el diariero y gente de los 90 vayan a comer con los pibes de la disidente.
Un fenómeno, mucho aguante, muchos años de tablón para mí es el máximo referente que existe en vida. Y si es cierto lo que decís queda en el medio por ser el suegro de Ariel, igual lo de estos muchachos es algo nunca visto lastimar a un señor mayor… No me sorprende en lo más mínimo de estos personajes. Son cómicos, en otras épocas ni para atar los trapos estarían pero bueno. Acá hoy en día gana el que tiene contacto y arregla con la gorra.
defendiendo al barrio (?
Jaja es igual…
Alguno se acuerda este tema del año 2000 aprox? Melodía de Cómo olvidarla, Rodrigo.
Señores yo paro en la banda de LDBT
La que aguanta en todas las canchas
Y a todas las bandas corrió
Por eso nadie viene a buscarnos, tienen miedo de correr.
Si quieren ver una banda, vení a ver a River Plate.
Como corrieron esos bosteros, como corrieron en Constitución.
Como corrieron, cuando nos vieron… ya todos saben que sos un cagón!!
Algún artista de la banda la habrá compuesto…
Temazo
Gracias a vos me entero de toda la farandula. Se nota que a Lizzy lo tenes alla arriba
@Nuncahabrajusticia amigo venite al forobardo, te vas a encontrar con un hermoso kilombo
A ver si la recuerdo bien… alguno me corrige:
Del gallinero vengo… ay qué pedo tengo!
A la cancha voy… a ver al campeón!
La la la la la borracho
La la la la la borracho, pero del tablón!
Quienes manejaron la tribuna en Santiago? Los hnos Ferreras?
Abro un tema… amistades encubiertas de los bosteros. Yo siempre supe o vi camisetas en varias tribunas como Defensa y justicia, Banfield, Aldosivi (creo que más de la época del abuelo)…
En estos momentos la disidente almorzando en el monumental . Saludos
Mirá vos loco, esta pareja la cosa, como lo hablaba con @Eze_river.plate la otra vez, no creo que la disidente se quede de brazos cruzados tan fácilmente.
Uy qué lindo… Alguna data más hay?