El tano beto era para muchos el futuro lider de lbdt. Lo voltiaron la "ahora oficial " por mandarlo en cana porque era de la unica forma de sacarlo.
Yo lo he visto peliar y es una bestia humana . Se lleva todo puesto. Hoy esta alejado del mundo river y metido de lleno en italiano. Igual prometio volver si la dirigencia le daba la cavida a la disidente. Hoy si la disidente copaba la sivori volvian mas de uno de la vieja guardia de lbdt. Y no toco de oido , porque en juntadas chicas y algunas grandes , viejos barras de peso han ido a acompañar prometiendo volver . Hoy el legado se lo dejo a toti y a cristian manejando la banda de los monkies que son en su mayoria los patovas de hurlingham
Yo creo que toti va hacer grandes cosas en la barra ,tiene muchas piernas, en italiano hace lo que quiere (es un equipo chico pero es muy respetado en el club)
Ahora esta en un proyecto que se llama "Juntos por el fútbol ", se trata de no a la violencia en el fútbol donde hay mas de 30 hinchadas comprometidas a tener un fútbol en paz , entre esas hinchadas esta la barra de Independiente, san Telmo, Merlo etc etc . Todo eso con toti a la cabeza
Bueno tan errado no estaba al final
Muy bien el final, no sabemos quién está detrás del anonimato virtual…
Volviendo al tema en cuestión, a mi me intriga saber como se habrán dado las cosas y el as de espada que tendrá Caverna, debe tener varias cosas con las que apretar a los de arriba sino no se explica que siga donde está…
Y desde el otro lado, hasta se habían reunido con Adrian!! Esa clase de personajes no aparece porque sí…
Hasta no ver una barra copando la Sivori no creo que esté definido nada.
Qatar 2022 copa la banda del sur (? HAHAHA
Al tano beto lo bajo la oficial, lo mandaron a hacer la punta en velez mientras los eeferentes de ahora estaban como a 30 cuadras manejando todo
Imaginate que lo de velez fue en 2008, y el tano se junto con el oeste en 2010 o 2011, el que lo traiciono a el tano beto fue el mismisimo adrian todos saben eso
Lo usaron al tano beto como para que el periodismo y la gente diga ese grandote patova tipico banda del yogurt es el jefe, olvidate al primero que fue a buscar la gorra fue a el
Adrian manejo la banda hasta el 2013 no digo mas
Ahora se explica porque a partir de 2014 fue un desastre todo
ttal cual y todos sabiamos de las combis que estaban en la shell que paraban y manejaban desde ahi via handy
El rubio y Palermo tambien se manejaron desde afuera
Ningún boludo Adrián, ese si fue el jefe más pillo
La barra empezó a ortivarse un poco antes del 2013 (diría que desde el 2010 fácil) entre ellos y con el hicbha de a pie. Pasa que en esos años al menos metían buena percusión y colorido. Después ni eso quedó
al final @EDDIE me dió con un caño y tenía razón, le hicieron la cama al pelado pichicateado
Qatar copa la barra de Barracas Central. El guapo y Ceamse, un solo corazón
Ese Ale de budge y el hijo y toda su monada no creo que se queden quietos
ese 4 de copas sigue jodiendo? gordo mugriento
Son 50 negros con huevos. Pero no tienen contactos!!
4 de copas , hicieron el trapo ese del verdadero conejo … que decadencia esta barra mugrienta pero con contactos .
Ni a un tobillo le llegaba a saviola.