Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

El prime partido después del mundial 2010. Siempre que se jugaba contra Tigre, ya sea en Victoria o Nuñez, habian movidas raras jaja

FB_IMG_1609171987213

4 Me gusta

Que rompe huevos con Saviola loco. Comparto con un comentario anterior, cada vez mas parecido a la 12 de la pfa con imágenes y trapos de difuntos.

Aun así, no veo la hora de volver a la tribuna, y que suenen los bombos y redoblantes. Igualmente, lo veo lejísimos, que vuelvan al club. Pero bueno.

3 Me gusta

Sumaron muchos gente los dos grupos, saviola no va a ser el ultimo difunto

Metieron muchas piernas ambos grupos pero me parece que la de Ariel tiene más gente y de renombre

Me van a decir que no va, que sería un quilombo, pero me encantaría que hagan un pacto de no agresión (por River),y al no poder estar juntos para evitar roses, tengamos una barra en cada tribuna con trapos bombos y todo lo que se les cante.
Sería espectacular para mi.
Si hay códigos que se respetan en la mayoría de los casos como no meterse con casas o comercios de los “enemigos”, porque no van a hacer un pacto “nos vemos, nos ignoramos”, no se afana una bandera de River a otro hincha de River.
Dame dos bandas a falta de una en todo este tiempo patético de la cancha.

Va a terminar la oficial en la sivori y la disidente en la centenario pero las dos en la cancha … como dijieron arriba . Martin no va ser el ultimo … es la primera vez que se juegan todo y me sorprendio la disidente que siempre amagaban y amagaban … que empezaron siendo 50 despues 100 y mira ahora. Hasta hicieron todo nuevo , bombos , banderas , paraguas y me conto un conocido que hay una persona que era odiada por muchos de esa banda y de la nada aparecio en una comida de la mesa chica de la barra …

Debes estar hablando nada más y nada menos que Adrián ,para mi esta un paso adelante la de ariel esos trapos ya se vieron en algunas tribuna solo le faltó coronar la sivori, si la dirigiencia no quiere quilombos se la va tener que jugar ya la oficial solitos perdieron la tribuna y y demostraron que le soltaron la mano

una vergüenza las dos facciones, penoso futuro nos espera.

1 me gusta

Lo ideal es que se dejen de romper las bolas y limpien los quilombos previos y se unan y armen terrible banda con enorme cantidad de bombos y banderas. Pero si no se dá y como decís vos van a ir, que puedan llevar todo cada uno con un pacto de no agresión, tener una banda alentando en estéreo. (o sea no solo presencia en la tribuna)

Yo siempre dije que para mi en las plateas altas debería haber un grupo con bombos y banderas también. Pero bueh, es muy idealista lo mío.

Usted entendio todo …

Copa la banda de Ariel la oficial hace bastante le soltaron la mano estaban esperando que se manden una cagada grande y paso aunque no hicieron nada se la llevaron de arriba aparte es como que la gente ya no le simpatizaba no los seguían mí ahí!!! Pensé que ibas a decir que el ciruja quiso volver xq después que lo echaron el bruja tiro unos palos como que fue hablar con ellos y eso pero de ahí que sea así anda a saber

A ciruja lo dejo tirado su propia gente y se quedaron en la oficial . Unos guachos sin codigos . El que vuelve aparecer en las sombras es mas ni menos que adrian . Y te lo digo de muy buena fuente . Del lado de la barra disidentes gracias al tano beto , toti y los patovas .
Pensar que estos con el oeste le hicieron banderas en su contra a el y pasarrella y ahora estan juntos . Y no te sorprenda que muchos de la banda de antes … la de la epoca del yogurt aparezcan en la disidente.
Mira que vi muchas caras conocidas en muchas fotos y hay rejunte pero no tanto como la oficial .

Si es como se comenta que volvió adrian, hay una minima chance de que se arme una sola banda

Hay una foto en en mar del plata en un súper de verano que están todos Hurlingham y el oeste con un trapo que dice Adrián vigilante
Seguramente van a volver muchos de la banda de los yogures

2 Me gusta

Que buena foto. Nunca la vi . Y … mira lo que es el poder y los negocios. El oeste siempre tiro para alan aunque ellos nunca tranzaron con los grandotes. Y adrian fue el que los echo como fue con el turco bruja richard que eran referentes.
Pasa en todos lados no me sorprende nada …
Di zeo con martin se cagaron a tiros durante años y ahi los tenes … los mismo con los patovas cintra el oeste en velez y ahora patean juntos … el rojo con bebote y loquillo algo similar. Pero olvidensen de una banda todos juntos … el que esta a la espera de esto son los de budge que quedaron solos. Esos indios algo van a armar

2 Me gusta

Recién encontré esta nota. Me quede pensando muchas cosas.

-Primero parece que se re comio la de barra, contando que cago a trompadas a media barra el solo o con 2 mas y que los echo de la tribuna, pero no se, no vivi esa epoca, si alguien quiere dar su opinion estoy agradecido.
-Se nota como le soltó la mano al hermano (si en verdad es inocente, no me parece mal) diciendo que los que andaban haciendo negocios con el club eran ellos, y que el solo iba a la tribuna.
-Cuando tira que fue a la corte suprema, pero que solo sirve para los politicos y no para el, me genera algo raro. Estos dos muchachos son de clase alta y hablan de la plata que tienen, de que tienen campos y que se yo. Me estas diciendo que teniendo poder y guita, te dan perpetua por un crimen donde sos inocente? Sera que le tocaron el culo a uno mas poderoso que ellos o que algo tienen que ver, sino no se explica que les den perpetua.

Nunca lo había escuchado hablar a William, pero en lo que si tiene razón es en esto en particular:

A mí no me mezclen con mi hermano, que me tiró un balde de sangre en la cabeza quizá sin querer, pero es la verdad, porque él tiene cuatro causas por homicidio y dos condenas y yo una e inventada. Él tiene tiene detenciones en River y contravenciones y yo no. Y todavía se cree vivo y terminó en un penal en Rawson mientras Adrián está libre y el resto de los condenados está cerca de sus familias en Ezeiza, Devoto y Marcos Paz. Y los de Boca ni hablar, mataron a dos en el Bajo Flores (NdR: 21 de julio de 2013, guerra interna de La Doce) y no fueron ni a juicio.

Hoy en dia, Di zeo y Cia. son inimputables ante la justicia. Le rompieron la cabeza contra el cordon a un viejo(obviamente lo mataron) porque le meo la puerta al cuñado y están todos libres hoy en dia.

2 Me gusta

se la bancaba de verdad xq està medio pirado, lo mirabas mal y te comias un viaje, agarraba botellas de coca de esas de 3 lts, las llenaba con agua y las tiraba desde la popu al playon para que haga ruido
Alan siempre fuè el mas pensante y este todo lo contrario

2 Me gusta