Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Es verdad que si lo mirabas medio raro se te tiraba encima para cagarte a trompadas,las veces que me toco estar cerca,siempre lo veia re loco y duro.
Una vuelta a mi tio en la cancha de boca lo agarro del cuello y le pregunto de que lado estaba,asi de la nada,estaba re loco.

William el turco y un morochito de 2 mts que no recuerdo el nombre de la primera linea fueron lo que mas loco estaban y repartian de lo lindo . El tano beto me han dicho varios que te destroza … caverna lo debe saber jaja . Saludos

Largo puede ser, paraba en LBDO y cuando se armò el quilombo dsp se acoplò a la oficial, la novia en su momento me contò que estaba muy mal del bocho y un dia se calentò con ella xq la viò hablando con un flaco y la quiso tirar por la baranda a la sivori baja

Sergio todos lo que lo vimos y conocimos le sacamos la ficha al toque, me acuerdo cuando ibamos a la bok, encaraba èl con los trapos y no dejaban que nadie estè adelante de ellos

Choco?

1 me gusta

image

1 me gusta

Chocolate , este decia … en paraguay lo que pego ese muchacho fue terrible lo agarraba a los canas del cogote y le daba mano limpia . Me han dicho que el loco re serio todo callado , nadie le rompia las bolas

choco fuè el que le pegò al pibe este qe puse post atràs cuando se estaban bajando a buscar la barra de un equipo brasilero y el otro bocòn sin conocerlos pensò que era gente comùn que se iba antes

1 me gusta

En esas cosas el Turco era un payaso, se ofendia si caminas adelante de él, osea que? Por eso no le dió para manejar la barra, es más, Gonzalo midiendo menos lo corrió hasta Udaondo a piñas. Claro que Gonzalo entrenaba pero el Turco no era menos, párrafo aparte como ya dije me dan vergüenza ajena las dos barras, puro fb, ig, todo por redes, nunca copar una cancha. En otros clubes entran como si nada o se fajan, acá hace años amagan y amagan.

Ese trapo se lo hicieron en el verano del 2008 en el súper ahora x lo visto están todos juntos los tiempos cambian!!! Otras épocas

Que banda es la que fue a la concentración? Estaban pasando en tyc

La “oficial”

Venía a preguntar lo mismo jaja

La misma gilada? Bah

Pocos,no?

Después de estos tiempos de mierda en lo que se ve en el Monumental sin bombos y banderas, todas estas cosas son bienvenidas. Al menos por mí.

3 Me gusta

Sin dudas

que payasada, banderazo al pedo, todo para hacerse ver