Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Si, se supone que no da que te hagan nada estando solo así, pero como que se anticipó a que salten algunos loquitos.
En las semis 2019 que los eliminamos fui a comprar después del partido y en bar restaurant habia muchos bosteros con unas caras que no me las olvido mas, yo con cosas de River, ni una palabra me dijeron, un silencio de velorio, esta bien capaz no había nadie sacado ni idea, pero cuando hay alguien suelto así como yo ese día, debería ser así el tema.
Para colmo en la calle se escuchaba que pasaban grupitos de River cantando. Que día hermoso, la liberación cuando se terminó ese partido. Yo creo que estaba en ese velorio con una sonrisa dibujada a lo guasón, ah no! cierto que el guasón es de boca porque el bombo azul y amarillo de la película, y la mistica, y dale bo, y esto es boca!

2 Me gusta

Los que dicen esto no saben una goma o no conocen la cancha. Voy desde el 2003, y cuando se pone es ensordecedor. Por ejemplo, cuando salimos campeones en 2008 con los goles de Buonanotte, después de un cuatro de años de no campeonar, la cancha estallaba MAL después del 2 a 1, todas las tribunas de pie, saltando y cantando a los gritos. Literalmente ensordecedor, una cosa terrible. Y fue un ejemplo terrenal, un partido de torneo local contra Olimpo, ni te digo un clásico o un partido clave de Copa. A los que digan esa giladas no hay que darles bola, es el clásico “hablemos sin saber”.

La diferencia es con el aliento normal cuando no están gritando todos y queda una parte de la popu, en la boca y en casi toda otra cancha vas a escuchar igual aliento, en River desde enfrente capaz no y en tv tampoco. Alentando la misma cantidad de gente en un momento asi, ahí es donde el Monumental corre con una desventaja enorme.
Cuando está gritando mucha mucha gente el Monumental es una hermosura.

1 me gusta

La foto es contra el bicho en el 92. Estuve las dos veces, con chaca también. Y me comi los gases como todos, las dos veces.
Aunque no lo crean, la del 92 fue peor q la de chaca. Pocas veces vi una guerra con la policia tan grande en los alrededores de una cancha siendo visitantes. Hasta la escalera de madera del paso a nivel quedo destruida de tanto arrancar maderas para pelear con la policia. Mas q caballito, parecia beirut…y a eso sumarle los piedrazos al tren y autos repletos de bosteros festejando, y cobrando…un dia negro. Nos chorearon ese campeonato…

6 Me gusta

Como se nota que son otras epocas… me acuerdo yendo en la ida de las semis del 2019 contra los bosteros, estabamos en el 42, teniamos pirotecnia, bengalas, gigantografias de benedetto y del muñe y yendo a la cancha paso un pibito con el amigo y nos hace la gallinita al lado del colectivo… que encima estaba frenado… deci que no habia ningun loquito, porque ninguno se fue a fajarlo, pero como se nota la inocencia de los climas de ahora… los pibitos con total libertad se pusieron a gastar mal, cuando en otras epocas se iban cagado a palos y sin la camiseta… no digo que este mal ehh, solo digo como cambio la cosa… yo si estaba con ropa de river antes y pasaban micros de otro equipo trataba de taparme el escudo o me hacia bien el pelotudo, caminando sin joder

1 me gusta

Si no me confundo ese día hasta hubo focos de fuego en algunos tablones.

Imagínate cuando en los 80s/90s se jugaban todos los partidos juntos un domingo a la misma hora

Posta que la cosa cambió, quizás la.mentalidad de nosotros que vivimos eso hoy lo contamos cómo anécdota y capaz no lo hubiesemos hecho, también tuve peleas contra los mismos hinchas de river, en la popu, de local, estaba agarrado de un tirante y atrás mío un Gil que Nunca lo había visto, empezó a saltar y empujar, movió el tirante y nos hizo caer, yo había comprado un celu un dia antes, se cayó de canto y quebró la pantalla, lo agarré a golpes por Gil, poco más lo saco del estadio.

6 Me gusta

En el tópico de gedencia armada por un boludo que agita: volvía de la Boca en el 29 o el 152, el día que Ledesma nos clava antes del minuto y nosotros lo empatamos con gol de ROSALES (JAJA) (qué paja ese clásico, era re ganable, Falcao se morfó un gol hecho totalmente sólo contra Abbondanzieri y despues Ruben se morfó otro…), y había un loquito que sacó todos los tubos de luz del bondi y en plena Boca se los tiraba a los grupos de bosteros que pasaban. Para qué?, jaja. Yo lo tenía al lado encima. Cuando pasamos abajo de los puentes, vi que tiró un tubo y al toque hizo un ademán raro, como de protegerse. Me corrí un paso hacia atrás, por las dudas, y al instante que hice eso entró tremendo cascote por la ventana abierta, literalmente al lado de mi cabeza, y reventó la ventana del otro lado. Al instante llovieron cascotes de todos lados, todo el bondi se tiró cuerpo a tierra y entró a cantar “los bosteros tiran pieeedraaaas”, ajajaja. Qué desastre. El que peor la pasó fue el chofer, que no sabía dónde meterse y se limitaba a pedirle calma a los muchachos. Pobre tipo.

2 Me gusta

Fue impresionante el momento cuando las barras arreglaron ir a encontrarse afuera, se veía enfrente a Chaca salir de la popular y los de River también enloquecidos querían el combate, y terminaban chocando con la gorra y volviendo algunos y otros se quedaban a pelear. Esas cosas de antes, momentos de antes que hoy es impensado.
Y si, ese día la barra entró con el Turco (es el que me acuerdo bien) haciendo punta enajenado, re sacado y agitando, y se llevaron puesto todo, los milicos y el control de los molinetes se tuvieron que correr, la barra de River se llevó puesto todo, entraron corriendo como se entraba antes.

1 me gusta

son delincuentes mercenarios, no son hinchas del club

3 Me gusta

Una vez tiraron un botellazo, de cerveza supongo y la ventana estaba abierta del colectivo, pegó en el borde inferior y entraron los vidrios en pedazitos, si no pegaba ahí entraba la botella completa y creo que me la comía porque estalló a mi altura parado donde estaba, pero al menos a medio cuerpo, no a la cabeza. No me acuerdo si terminó alguien lastimado, yo no, pero la calentura de lo que podría haber sido. Fue a la vuelta del monumental en un clásico con Racing.
De la nada fue, ni siquiera unas puteadas nada, de repente, botellazo sorpresa.

2 Me gusta

Aguantá, Adrian Rousseau

2 Me gusta

Excursio, Chaca, Moron, Chicago, todos tranzas

Punto en contra para la disidente. Negocios por todos lados .
Son de la faccion del pato ariel , la de san cristobal , j suarez y san nicolas que el maneja

Una.preguntita para los que estan mas al tanto … que onda el bruja careri que manejaba la fsccion de flores? Fue unos de los ideologos para volver a copar la tribuna , fueron los primeros que cayeron a la centenario con la bandera nosotros somos la historia … creo que cuando aparecieron el pato y ssviola no les gusto y se abrio …

El bruja se borró hace bastante me parece creo que la mano viene x ahí cuando agarro Ariel creo que se bajó mepa que se movió más Ariel que el y su gente x algo corono Ariel saviola y zapa igual cada tanto tira esas indirectas que solo el entiende

Éste día decís? Ahi viene la hinchada que loca que esta - YouTube

Eso fue en el apertura 2010 cuando aparecieron los 200 guerreros en la primera fecha Contra tigre
https://www.google.com/amp/s/amp.diariopopular.com.ar/deportes/volvio-la-interna-los-borrachoscon-guerreros-que-claman-venganza-n24996

Los patovas con la banda del oeste . Venian todos con unas remeras rojas y una damajuana en el medio

clausura2009 ese me parece que no es