Y en el foro bosta pretenden que este y su gente vayan a apurar al plantel.
boca caca jajajaj , que bandera mas hermosa, no hace falta un insulto, una termeada… es simple y conciso y refleja la realidad
Eso es Ferro no? en uno de los tantos despelotes, esos paraavalanchas me parece que son de ahí. Paraavalanchas con bordes, unos cráneos, mierda te hacías en las avalanchas si le dabas con la rodilla.
Claro, en el 92
debe ser la tarde que bosta salio campeon, jugamos contra AAAJ y ganamos 1-0, creo que se termino suspendiendo, pero yo me fui antes ese dia. Zarpado bardo entra la barra y la yuta.
llovieron los gases abajo de las tribunas de tablones, fue tremendo.
Como nos cagaron ese torneo, después los escuchás a los indignados hdp.
Aprietes en el vestuario local y visitante. Dicho por jugadores de los dos equipos en los medios incluso hace poco. Pero le pegaste a los jugadores gallinaaa
Claro parecido al día con Chaca que fue un caos todo el tiempo con quilombo entra las barras abajo de las plateas, amagues a cada rato, y que terminan tirando gases desde la calle la policía. Fue tremenda la cantidad y se colaba por los tablones, un desastre la avalancha que hubo, de culo no hubo muertos en ese momento, porque era una avalancha gigante a ciegas por el gas blanco.
Quilombo con Chaca, con la policía y entre la misma gente de River.
Ese día con chaca fué una masacre, me acuerdo que parte de la barra estaba afuera combatiendo con la poli y algunos adentro, entra corriendo Largo pidiendo “ayuda” salimos y era una rosca terrible
Yo estaba con una mina y me pregunta “que hacen los gases lacrimógenos?” Acto seguido le cae uno al lado jajajaja se lo fumó todo jajaja
Es verdad lo que comentan, esta barra es de la que menos se zarpo con la gilada o gente comun, pero tambien le corto el rostro mil veces. LO de Casanova resume todo lo que fue esta barra
Si fue un quilombo, todo tranqui con los uniformados, en un momento se tuvieron que meter en el baño a esconderse varios jaja. Un clima de guerra constante durante muchas partes del partido. Cuando tiran los gases en cadena y a lo largo de la tribuna a propósito, mucha gente termino afuera con ataques por el gas, en la calle. Y los guachos repartían palos igual, sin asco.
No sé que pasó con Chaca abajo de las platea, fueron varios amagues que iban de las dos barras a la zona, pero supongo estaba todo cerrado porque volvían enseguida.
Un lindo domingo riverplatense.
Pobre mina, te arden por dentro mal, es horrible la sensación si tragas gases en cantidad. Mucha gente la pasó como el orto ese día.
Jaj se lo merecia la conchuda esa (?
Con chaca tuve 2 bardos, uno yendo a river en el 28, había un boludo agitando, q nos vengan a buscar y bla bla, los indios se escondieron en una cortada cerca del Carrefour de San Martin y nos coparon el bondi, nos afanaron , nos cagaron a palos, a minas, a niños, al tonto ese q agitó le.dijeron “dame la camiseta” “DAME LA.CAMISETAAAA” y llorando la.entregó
Después yendo a huracán, a la altura de Liniers, nosotros en el último vagón, llega el tren, se abren las puertas, suben los indios de chaca, en la primera puerta del último vagón(dónde estábamos nosotros) de repente arranca, llegando a flores, en el medio de ambas parcialidades suben PAYASOSSSS que iban animar a niños a un hospital, casi una masacre hasta que subieron un par de canas y los bajaron en ferro, ellos jugaban ahí esa tarde
Ese dia con Chaca en Ferro fue zarpado combate afuera y adentro contra la poli. Recuerdo ese día, estaba haciendo la fila para entrar, llega la barra de River caminando y agitando “Donde estas, donde estas, Chaca donde estas” el turco y bruja haciendo punta re sacados. Terrible monada llevo River ese dia. En un momento logró entrar a la tribuna antes que se pudra. Cuando se pudre volaban los gases lacrimógenos y la pasamos mal. Hay una calma y empieza el ida y vuelta contra Chaca en la tribuna “veninos a buscar” “son todos policias”. Otra vez algunos salen para ir a buscarse afuera y otra vez la poli reparte balazos de goma y gases .
A estos les importó mucho más el negocio que a las anteriores, hicieron más cartel y más marketing pero tuvieron poco de pesados de verdad, se adaptaron cuando los tiempos cambiaron para todos en el futbol. Y dejaron tirada a la gente de visitante siempre, a diferencia de la anterior. Pero fueron más light con la gilada, con el hincha común, en el trato diario y en la tribuna.
Es un garrón cuando un gil agita sin ver el contexto ni siquiera, justo había salido el tema de Huracán el día de Derlis Soto en otro thread, a la vuelta fue algo parecido, por unos giles (cuando en el colectivo ya eramos pocos de River y había hasta embarazadas), bardearon a un grupo de San Lorenzo que volvía de cancha de Ferro ese mismo día que jugamos con Huracán, sin darse cuenta que volvían muchos mas en la otra cuadras, varios vidrios menos pero no pasó nada mas de orto. A la salida con Huracán también quilombo tráfico frenado bajadas y subidas de colectivo. Otras épocas de nuestro fulbito. También se armó con la policía ese día.
Cuando hay Giles que se creen vivos suelen haber bardos, otra que recuerdo es cuando íbamos al bajo flores, bondi lleno de river, en una esquina esperando el bondi una pareja del cuervo, uno de los típicos falopines nuestros les revolea una botella de vidrio que casi le corta la cara a la.chica, lo agarré del cuello y le empecé a romper la.cara, todos me intentaban frenar y la.excusa del chabón era “si te agarran solo te matan” algunos no tenían/tienen códigos , si te la bancas, bancatela contra otro grupo no con una pareja o una persona sola
Chacagadita como otras veces no estaba solo ese día. Creo si no me confundo con otro día que la barra entro a la vieja forma pasando por encima a los polícías.
El que digo yo fué en el 2002/2004 por ahí
Era 2001
No eso es increíble, se entiende tu calentura, que forro ese mono sobre todo lo del botellazo. Para mi no da ni siquiera putear a un bostero que está solo, no sé siempre pensé eso, si hay quilombo es una cosa pero agarrarse con uno que está solo para mi no va.
A mi me pasó varias veces que me gritaban algo de colectivos estando solo y yo como un boludo contestaba, tuve mucho culo que no bajaran varios a la vez. Me parece una boluldez eso.
Lo de los botellazos es increíble el nivel de inconciencia, sobre todo cuando te tiraban al colectivo andando, una locura.
Eso de los codigos es verdad. Recuerdo que en pleno suplerclasico nos juntabamos en Villa Urquiza para ir al Inodoro con una agrupación, yo antes de llegar entre solo a un bar vestido con los colores de River de arriba a abajo, cuando me doy cuenta el bar explotaba de bosteros. Se paró uno delante mío, medio cabeza, vestido con un conjunto de la selección y me dijo: “Salí de acá Gashina que la vas a pasar mal” y obviamente me fui rajando. Tuvo codigos ese bostero