Bueno el era el chófer de Hugo Curto en su momento, por lo que se sigue en la política ahí en Caseros y en un gimnasio que tiene. Eso de ir con la disidente no se, lo veo difícil, el era muy amigo de Martín y además vos sabes que no es un tipo conflictivo, el Ciru debe ser de los tipos más buenos que conocí.
Lo único bueno de todo esto. Es que parece que se están armando mejor en percusión, por lo menos la oficial. Últimamente la mala percusión , tanto de la oficial como la disidente de Saviola, hacia que la tribuna fuese un velorio comparado con otras épocas. Espero que a pesar de las caripelas nuevas que nos vamos a tener que acostumbrar , puedan entrar toda esa percusión, por el bien de River muchachos, ya esta altura a mi me chupa un huevo todo lo demás, no hay visitantes ni peleas ni nada, el viejo folclore murió y hay que acostumbrarse.
Lo importante es tener una barra, River no puede estar así como el año pasado, obviamente que hagan la menor cantidad de problemas posibles y que no jodan a la gente.
Ya que vuelvan los visitantes me parece secundario, tenemos un problema principal que es el ambiente europeo que está generando el antifiesta de Donofrio.
Era uno de los tipos que tenia que haber quedado en la barra sin dudas .
Y como se dice aca hay rejuntes de todos lados y no se sabe si son de river de boca o de alguna hinchada del ascenso .
Yo estoy de acuerdo con vos, a esta altura de mi vida ya vi pasar un montón de barras, la verdad me chupa un huevo pero quiero una con una buena percusión que meta presión, que empuje al equipo y hagamos pesar la localia, y cuando se pueda, de visitante también.
Ahora con eso que decis “que no jodan a la gente”. Para mi eso está muy exagerado por esta época de redes sociales, donde cualquier virgo cuenta su experiencia de los últimos años en una cancha. Yo puedo asegurar que la barra desde que la tomaron guille y Martín en 2009 es la más buena de la historia, demasiados buenos y compasivos con la gente en algunos casos cuando hacen cagadas. Los que vivimos la época del grandote, el turco, Pluto, Julio y pacha, esos muchachos nos tenían cagando, te apuñalaban si querían, es cierto que te defendían de visitante, pero si tenían que agarrar a un hincha común y pegarle un sopapo en frente de todos lo hacían, no andaban con vueltas, el orden lo ponían con mano dura, y si no eras conocido ni empedo te ibas a acercar a ellos sin que te miren fijo y te pongan los puntos. Los de los últimos años se sacan fotos con la gente y te saludan aunque no los conozcas.
Si, lo de que no jodan a la gente me refería por el tema internas, es como decís, no hay comparación a como era antes la popular en cuanto a complicado. Aunque muchos venden otra cosa, esta es una época tranquilísima.
Si eso sería lo ideal, que se estabilice una banda con el menor de los quilombos posibles. Hoy en día es asi
eso lo viví y creo que lo conté en este foro, jugabamos contra unos brasileros (no recuerdo qué partido) yo estaba parado donde paraba siempre, y atrás mío estaba un conocido de Morón (hoy trabaja en el museo) cuestión que algunos de los grandotes empiezan a bajar de los fierros para ir a buscar a los visitantes… ya terminaba el partido y este pibe no se le ocurre mejor idea que gritar “a donde van putos?? el partido no terminó amargoooos” jajajja
para qué, lo agarraron entre 2, creo q era choco y una pelado de ojos claros, le dieron una paliza por jetón
tambien me pasó que estaba con mi hijo a upa y el turco me miró fijo y me dijo “bajalo” ok ok sr turco
despues situaciones en viajes, ir de visitantes era común que si te conocían y si pintaba el bardo y no te plantabas a la par de ellos la ligabas
Momento de mierda el de ese pibe.
Varias veces ví que gente que no se corría cuando salían rápido y los interrumpían en el camino, se comían alguna mano. No de ahora, de otras épocas hablo.
Eso fue contra el sán pablo 2005 en semifinales. Partido de vuelta en River. Ganaron ellos y quedamos afuera. Había mucha bronca porque en la ida los que fuimos de visitante la pasamos mal y también la paso mal el plantel que le rompieron el micro. Fue el famoso día donde la barra de River corre a la policía militar de la tribuna. Bueno en la vuelta estábamos quedando afuera y la barra empezó a cantarles a los brasileros “Esperen un cachito ya vamos para allá…”. Dicho y hecho, fueron a buscarlos pero los ratis no los dejaron pasar afuera y se armó tremendo quilombo en las calles a la salida.
Sabes las veces que vi que el Turco les metía tremendos cachetazos a gente común? Era sabido, el y el grandote tenían pocas pulgas y si no los conocías y los mirabas mucho se perseguían, flasheaban. Una vuelta se estaba armando la previa de la barra en los anillos y el turco se va contra el costado y le mete terrible viaje a un pobre pibe y le decia: “que te pasa que me miras tanto? Que sos policía ?”. Después se arma la previa empiezan a sonar los bombos y otro loco que empieza a saltar lo choca y lo empuja sin querer a Sergio, se da vuelta re caliente y le pega terrible piña que lo tira al piso y lo deja todo aturdido y le dice “tomatela de aca”.
yo tenía cierto contacto, estaba todo bien, laburabamos cerca, viajé mucho con ellos, me lo dijo “bien” mas que nada como para que tenga cuidado xq no era el lugar para tener a un nene chiquito a upa donde estaba parado así que le tuve que hacer caso a la fuerza
Eso era más que nada de local. De visitante, especialmente en el exterior, solían ser más abiertos. Me acuerdo que una vez uno de una Filial del interior lo vio al grandote y lo quiso saludar al estilo Di Zeo en Boke que firma autografos. Y cuando se acercó lo pararon entre 2 gordos como si fuera la guardia pretoriana, el grandote dio el ok y el fan pudo pasar a saludarlo. Lo gracioso es que el grandote podía defenderse solo mejor que esos 2 que hacían las veces de “guardaespaldas”
jajajaj tal cual, esos “guardaespaldas” son tipicos figurettis que quieren ser bien vistos y meter miedo, pero pasaba antes, bah, yo no voy a la cancha desde 2010 pero lo poco que ví y conozco de todos los que pasaron son cualquiera
Bueno por eso aclare que es verdad, de visitante, dejaban de lados las diferencias, si tenias una camiseta de river querían que te juntes con ellos por si pasaba algún quilombo y si pasaba algo había que plantarse.
Yo no digo que era mal tipo Sergio, para nada, digo que en ese momento esa barra tenía otros códigos, imponían el respeto de otra manera. La última vez que lo vi en el laburo fue por unos tramites que tenía que hacer, me atendió la jermu, era antes que se digitalice todo. Me dio lástima como terminó todo, lamenté mucho por el, fue el tipo con más huevo que me tocó ver en la barra de River, no le tenía miedo a nada.
Ve el negocio, tiene “fans” firma autografos, la gente compra, es como cuando decimos que en los grupos de fb a un trapo de piso le pones le escudo de river y tenes a los pelotudos preguntando si es original, si tenés talles y si hacés envíos a catamarca
https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1339192652160495620?s=20
Los huevos de este tipo … pensar que no le agacho la cabeza a adrian , se le planto y le hizo un mano a mano
Andaba en cosas raras. Terminó con un tiro en la cabeza en Luján