Que haces, Grabia? No sabía que estabas en el foro. Me podes mandar un video diciendo: “Merchandising no oficial” para mi sobrino?
Saludos
Cual es el problema marce ? El que conoce la tribuna de river y va a hace años sabe quien para en cada banda , y no estamos en el 2002 donde era todo privado y no se sabia de que hacia cada banda.
Molesta que se suba una foto o quien para en la banda?
Es un chiste! Mira si nos vamos a pelear por esto. Lo que pusiste lee con vos de Grabia y te va a dar risa: “La facción disidente bla bla bla”, es todo muy de Grabia, nada más
No pasa nada marce . Estudie periodismo , se nota ? Jaaja Aca en el foro sabemos mas de la hinchada que grabia , carroza y compania .
Como le gusta la camara a Di Zeo, mamita
OOOOhhh lé oleeeee
OOOOhhh lé olaaaaa
Che vos Di Zeo no lo pienses mas
Anda al programa de Mirtha Legrand
Todo muy bostero, todo de pésimo gusto
Podrán decir lo que quieran de la barra de River pero x lo menos no se presta para estás boludeces…
Que onda mauro martin ? Ni se muestra , no era el 2?
Cualquiera eso de los monky no tiene nada que ver, nose como el zapa o taboada permiten esas boludeces lbdt y nada más
Esa no es gente de Filial Pilar, gente de pilar y de todos lados de zona norte si, los trae Mauro de Beccar, pero no gente de Filiales, no hablamos sin saber. Con Pilar siempre estuvo todo bien, salvo un drama en 2014 donde la barra les sacó una bandera (que despues le devolvieron) por una bronca con uno solo.
Ale de Budge esta solo hoy y con causas, salvo que Guille quiera sumar piernas no vuelve a la oficial, nunca lo quisieron.
Por qué subir esa foto asi al foro sin saber demasiado?Mucha chapa parece
me estás cuestionando a mi ??
yo no la subí capo y me chupan los 2 huevos, si las fotos las publican ellos mismos como estrellitas en facebook, si no quieren mostrarse (como hacían otros barras de verdad) que no las publiquen xq despues andan firmando autógrafos como “rafa”
La foto así recortada subieron? Que raro, la verdad que ni miro sus Facebook, por el mismo motivo también me parece una boludez ese tipo de cosas.
Ahora, si bien antes era impensado, convengamos que los tiempos cambiaron para todo, antes nadie tenía celulares con una camara ni redes sociales, no existía esa moda, y era mucho más incómodo y difícil andar con una cámara de fotos que no eran para llevar encima como en un teléfono personal. Si te veían sacando fotos en la tribuna como hoy, te comias un bife y terminabas en la calle sin nada.
Tal cual , precisas palabras . Y con respecto a la oficial , aunque el jefe sea caverna , los de beccar son los que mas piernas sumaron. Todos guachos que no pasan los 30 años pero que sostienen la barra hoy en dia . La mayoria gente de fuerte apache y villa la cava . Sabados con almagro domingo con river
La barra de Almagro haciendo el aguante a River. Que lindo
Mauro y Leando de Beccar hoy sostienen a la oficial con una rejunte de La Cava y algunas otras partes de zona norte, es cierto, pero los serruchitos hasta el día de hoy son pichones de Caverna, ellos ponen el cuerpo pero el jefe que controla eso es Guille todavía. Los de fuerte apache también pero por amistad con Beccar, aunque un grupito se bajo cuando lo bajaron al Ciruja.
Al dejar al grupo de Ale afuera los de Beccar empezaron a traer gente de todos lados, recién vi un vídeo del grupo del gordo ale y cantaban “ahora están todos cagados vamos a volvwr” …
Es cierto que Ale siempre fue un muchacho con pocas luces, siempre se la mandaba y caía y quedaba guardado siempre un tiempo, por eso Martín y Guille no lo querían, pero lo tenían de su lado por conveniencia. El hijo y su facción lo seguían y terminaban en la misma. Como aquella vuelta en el obelisco que se calentó con un trapito y un rati le terminó encontrando todo enfierrado el auto, hay que ser boludo para que te pase eso.
Pero de ahí a que quieran jugar la heroica de volver solos, sin juntarse con ningún grupo, me parece demasiado. El sabe que no le dan las piernas sino se juntan con un grupo, además de todas las causas que tiene seria meterse en un quilombo más grande.
Que onda con cristian que fue de su vida? Me tiraron que se iba a sumar a la disidente por el pato arirl pero por lo que yo sabia estaba todo mal
Hoy todos suman piernas anda a saber que va a pasar pero hoy en dia la oficial esta un paso adelante que la disidente