Los Borrachos del Tablón (parte 7)

No puede ser, es la imagen más deprimente de la historia de este post. Superó a todo

6 Me gusta

Siempre respete a la barra por historia , por que en algun sentido fui parte , por los amigos que tengo ahi , por el folclore y muchas cosas mas
Siempre hable aca con fundamentos y tambien estaba en el ambiente . Uno puede dejar pasar algunas cosas , se puede bancar que no entren a river y no metan las cosas y siga yendo cuartas lineas pero esto ya supera un limite.
El limite de 7 años sin barra de local con los estandartes , videos filmandose comiendo pizza y alentando en un tv de 75 pulgadas , ver a los de beccar y al salame de ariel en el gym de bonofacio haciendo boxeo haciendose los hooligans y salen de capital y no tiran una mano para entrar el cotillon afuera .
Banda de viajes retenidos en la ruta. Banda de veces oportunidad de meter los entandartes afuera o meter pirotecnia y nada de eso.
Fimandose haciendo acciones sociales te las puedo bancar pero caminatas copiando a la banda de los patovas que no les llegan a un tobillo
Hace 2 semanas sacaron a ariel de la mano con un cobani y todos los mulitos mirando alrededor…
Una verguenza como hinchada , tiraron todo a la basura.
Entiendo que hoy caes en cana por cualquier boludes entonces correte y no se hagan llamar barras y manchar la historia de lbdt
La verdad que siempre trate de bancarlos y darles su tiempo para que se acomoden las cosas
Pero esta va de mal en peor. Ver la tribuna de enfrente con todo el cotillon y nosotros con dos remeras dd lbdt en el alambrado. Verguenza les tienen que dar .
No entiendo como a todos los pibes de la barra les gusta ser humillados asi y no le.plantenn las cosas a los referentes. Dan asco

8 Me gusta

River? bien gracias. Sigue todo igual…

9 Me gusta

Una faccion de la barra fue a incendiar los autos de Pezzella y Huevo Acuña.

Al llegar al barrio privado donde estaban los autos, les retuvieron el kerosene y los encendedores, ante esto, orinaron las cubiertas y se los llevaron detenidos. Ahora tienen derecho de admision en Nordelta.

9 Me gusta

1 me gusta

Ex barra.

Mejor que se dediquen a seguir imitando Cobra Kai.

1 me gusta

Llegué al punto que si irían apretar a las mierdas estás que caminaron la cancha hoy y nos volvieron a dejar en ridículos en los penales… aceptaría que a nivel tribuna son un descanso si quieren a RIVER un poco… pero ni eso… el domingo si son los borrachos del tablón vayan y pudranla intenten entrar a la fuerzas derrumben el mundo de Disney y putitos pochoclos que creo Britto y si no entran más la gente lo va recordar igual.

6 Me gusta

Los defensores de la barra si les decis algo te quieren dar masa. Eligieron el enemigo incorrecto. Hermano sino entran a la fuerza no e
ntran mas. Vayan a una batalla O NO porten la remera sagrada de LOS BORRACHOS DEL TABLON

9 Me gusta

Son tan putos que si van a apretar a un jugador los saca cagando hasta Santi Simón a los demorados del tablón.

4 Me gusta

Pongan las pelotas sobre la Meza una vez por todas y aprieten a los jugadores. Ya que no van a entrar mínimo denle un par de correctivos alos tibios que juegan en River

5 Me gusta

Prefiero que haya huecos y clima tenso. Y el que va siempre desde pibe sabe cuando hay clima tenso. Ustedes saben

8 Me gusta

Todo este proceso de desidentificación que estamos viviendo hace años arrancó el fatídico diciembre de 2018 con la coartada del piedrazo y la fotocopiadora de entradas, les vino como anillo al dedo a los dirigentes correr del juego a los únicos que podían impedir todo este descalabro, así hicieron con Independiente, que supo tener una de las mejores barras del país, hoy tienen 5 o 6 facciones, haciendo papelones, con gente de otros clubes y les pido por favor no se rían ni digan que es distinto porque nosotros metimos una batucada con gente de Ciencias Exactas de la UBA, por lo menos en Independiente hay trapos largos, estandartes y banderas por doquier. Hoy somos el experimento más fiel de lo que será el fútbol en breve en nuestro país, menos en el ascenso que jamás lo van a quebrar porque les sobra identidad, cáracter y no los pueden doblegar porque saben muy bien que los ladrones de guante blanco son efímeros y todos ladrones, algo que River no lo ve pero que dentro de poquito cuándo se vayan yendo va a saltar la ficha de la joda loca del estadio y todas las obras… y ahí van a pedir la escupidera a los “negros delincuentes”. Hoy somos el anfiteatro de cada fin de semana dónde una clase media alta quiere hacer como el humano en el zoológico, ir a ver los animalitos, “a ver lo que les gusta a los negritos, vamos al reci del Indio, vamos a River” y invaden un espacio que ni siquiera tiene lógica o razón, somos enfermos de River, pero hoy directamente ni quise ver los últimos 20 minutos o más, los penales los escuché por radio, porque realmente no comprendo como nadie se pregunta QUÉ ESTAN HACIENDO CON RIVER, o quizás cuándo se lo pregunten nuevamente sea tarde y estemos cayendo en caída libre, aunque la vergüenza la perdí hace rato, más precisamente cuándo a la hinchada más histórica, longeva y picante del país la reemplazaron por una murga alquilada siendo que hay muchos históricos, pibes de corazón, que se colgarían el bombo por amor y locura, y banco a los que intentan entrar, eh, los banco y me parece noble, pero reaccionen muchachos que los están bolaceando hace 200 años con la letra buena y que entran pronto, hasta hicieron que gente que hasta hace no mucho se amenazaba de muerte ranchen juntos y ni así, es más creíble cualquier hijo de vecino con 5 tetras encima que un tipo de saco y corbata que hace 8 años está probando la paciencia de 500 tipos. Una opinión más de tantas.

19 Me gusta

Es la muestra que la barra está completamente nula de líderes si no no le encuentro explicaciones a este tipo de papelones…

3 Me gusta

Jajja que dejen de manchar el nombre de LBDT.
Volve caverna te perdonamos

4 Me gusta

Si el clon y zapatero se deciden a armar un grupo de gente y suman varios historicos, toda la gente se va con ellos, ya no da para mas los que estan ahora …no los banca nadie, una lastima por que les tenia fe cuando se juntaron

12 Me gusta

Nos hicieron mierda no! Lo siguiente !!!

16 Me gusta

El clasico va a ser lo de siempre. Estos estupidos bien afuera quinta columna, krom y compañía haciendo su guiso con la banca de estos tarados. La cancha llena de focas tinchos y milipilis que van con cartulinas aplaudiendo cualquier estupidez mientras se comportan como lo mas antifutbol del mundo y somos un experimento de la politica y un descanso. Vayanse todos

12 Me gusta

jugadores tibios y sin sangre, vienen pasean cobran y se van. se tienen que ir todos, pero primero se tiene que ir toda la dirigencia se cansaron de hacer negocios con el club y dejaron el futbol en segundo plano, asi estamos

4 Me gusta

river tiene cancer

4 Me gusta

Si nos los aprietan entonces no nos sirve, en la cancha son un desastre y Brito un HDP con esas plateas de mierda bien para familias que llevan su cartelito de “cualquier perro o incluso el peor del partido, dame tu camiseta es mi cumple”

3 Me gusta