Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Hagan algo manga de inutiles. Si no van entrar mas. Quemen todo el estacionamiento con los dirigentes adentro.

1 me gusta

Junten todos los banderines que mandó a hacer la gorda mogolica y metanselos uno por uno en el orto

2 Me gusta

Si tienen mejores ideas los esperamos en las oficinas de la subco’
Se viene un recibimiento de la puta madre

6 Me gusta

Sin hinchada, sin jugadores, sin huevo, sin alma, sin tecnico que se vayan todos a la concha de su madre

4 Me gusta

A ver si los mimosos del tablón dejan de colarse calzas en el orto y empiezan a apretar a estos cagones

6 Me gusta

Piso histórico como institución y lo peor es que esto lo digo cada 3 meses. Subsuelo me parece ya

16 Me gusta

estos pelotudos van a hacer algo? háganse hombres y baleenle la casa a gallardo o hagan algo

5 Me gusta

Lo que les dije, fueron con chupines a recibir pija cordobesa. Que asco.

5 Me gusta

Después de vender humo, le van a prender fuego el auto a lanzini (con el adentro) o van a hacer algo por River? O sobre y a dormir como siempre?

4 Me gusta

Q pasó c éstos muchachos?
No cunpierom 18 y no los dejaron cruzar la frontera?
Q explicacion hay?

5 Me gusta

No entran una cartulina hace 6 años y pretenden que puteen o hagan quilombo? No existe más esto, ya está

4 Me gusta

Van a largar un comunicado por instagram.

6 Me gusta

viajan a paraguay y les cierran la puerta en la cara
haganse respetar hijos de puta

9 Me gusta

Ya abrieron un canal de discord para comunicar las medidas a tomar.
Se terminaron las cartulinas hasta que nacho fernandez firme camisetas después de los partidos.

4 Me gusta

Che algun barra de los que escribe acá va a dar explicaciones de algo? Porque esta final se empezó perdiendo en la tribuna

2 Me gusta

Si estos tipos no visitan al plantel o les hacen un llamado. No la pudren el domingo despues del papelon del equipo y de la boludeada que les pegaron en paraguay y en todos lados hace 6 años. Se tienen que ir . Si siguen con el pacto con la dirigencia y con los soretes de Krom y Pafunto, despues de no tener nada y estar cada vez mas afuera. Se tienen que ir. Los hermanos y el calzas sarpados en logis. Mas meados que nunca . Den un paso al costado. Llamen a algun histórico. No tienen sangre para la barra de river.

5 Me gusta

Son parte del problema de la MIERDA gigante que es River desde hace años la re concha bien pjta de su madre

7 Me gusta

Manga de PUTOS y CAGONES.

1 me gusta

Jijo

12 Me gusta

Para la gilada que decia que no habian ido… ahi estan, son 4 y colgaron 4 remeras
como trapo cruzado, fiestaaa

11 Me gusta