sin dudas , pero cuántos tirantes entran? cuántos trapos cruzados irían? para mí no más de 2
Los brasucas estuvieron pillos poniendo el trapo ahí, quedaba barbaro
Ahora con el led imposible pero ahí podías poner un principal en el alambrado otro y dos cruzados en la tribuna queda bien. Pones un par de monos en los paredones con paraguas y banderas de palo y fue. Igual estamos soñando no va a pasar nunca esto
Tirantes mandaron a hacer 35
QEPD Bruno Raitzin
Santarsiero había dicho eso tambien.
Y seguro hoy va a entrar el grupito de siempre…yo aprendí de chico que si ibamos 10 de joda y solo dejaban entrar a 5, listo no entraba nadie nos quedabamos todos afuera, codigos son codigos…aunque los 5 de afuera te digan que entres igual…eso en esta barra no existe, cuando paso lo del clon fue una muestra grande…
Cuales son las canciones mas emblemáticas de River?
Mi top:
- Llegan los borrachos del tablon
- Este es el famoso River.
- Si si señores, yo soy de River.
- En el barrio de la Boca
- Solo le pido a Dios (que se mueran todos los bosteros)
Que onda con lo que publicó Pablo carroza?
Dice que los de la Subco le pegaron al mago x decir que la subco roba
Hoy vuelven a meter el mismo cancionero de mierda o se van a avivar de una vez?
Ya sabemos q el público no es el mismo de antes pero si le erras a las canciones la gente se va a re apagar.
Es un problema MUY IMPORTANTE a arreglar al corto plazo, o si no habrá q hacerle la contra y cantar otras canciones, ya me tienen los huevos llenos q el equipo este quedado y se ponen a boludear con temas lentos o PEOR estamos ganando y en vez de utilizar la adrenalina de la gente en ese momento se ponen a cantar cualquier cosa o directamente no tocan los bombos y el clima se cae, q tipos pelotudos Dios mío!!!
Hubo partidos en los q no eran tan importantes y se canto bastante, pq? Pq metieron un buen cancionero, cómo en el partido contra los tucumanos el año pasado, se canto bastante esa noche.
Integrantes de la subco y la murga dice que le pegaron. Si actua hoy un fiscal de oficio o la policia estara murguita hoy?
Somos los pibes que alentamos a River Plate. Siempre alentamos y yo ya se porque. Será porque es un sentimiento será porque lo llevo adentro y vamos vamos millonario vamos a ganar. Cuánto daría por gritar River campeón. Te sigo a pesar de todo siempre voy a estar con vos. En las buenas y en las malas podes contar con esta hinchada que grita y siempre alienta de corazón.
(Canción de los 2000 creo. No sé canto más. El otro día se me vino a la cabeza).
Si se guían por la respuesta de la gente estamos al horno.
@Nuncahabrajusticia vení tranquilo , estamos en la obra … veni paisano
Pongan la fotito de los bombos formando un MG, ya esta hecho el daño
La semana pasada contra independiente estaban todos diciendo que estaba pronta la vuelta de la barra jajajajaja, como venden fruta de una semana a otra
El día de los quinchos 2007.
No sé si emblemáticas pero que me gustan
A donde vayas / ay che bostero
Yo campeón te vengo a ver
Decime boca
Esta tribuna los 90’
Ponga huevo para ser primero
A los de newells les encajaron los banderines plásticos también.