Los Borrachos del Tablón (parte 7)

sin dudas , pero cuántos tirantes entran? cuántos trapos cruzados irían? para mí no más de 2

Los brasucas estuvieron pillos poniendo el trapo ahí, quedaba barbaro

Ahora con el led imposible pero ahí podías poner un principal en el alambrado otro y dos cruzados en la tribuna queda bien. Pones un par de monos en los paredones con paraguas y banderas de palo y fue. Igual estamos soñando no va a pasar nunca esto

7 Me gusta

Tirantes mandaron a hacer 35

QEPD Bruno Raitzin :cry:

Santarsiero había dicho eso tambien.

Y seguro hoy va a entrar el grupito de siempre…yo aprendí de chico que si ibamos 10 de joda y solo dejaban entrar a 5, listo no entraba nadie nos quedabamos todos afuera, codigos son codigos…aunque los 5 de afuera te digan que entres igual…eso en esta barra no existe, cuando paso lo del clon fue una muestra grande…

3 Me gusta

Cuales son las canciones mas emblemáticas de River?

Mi top:

• Llegan los borrachos del tablon
  • Este es el famoso River.
  • Si si señores, yo soy de River.
  • En el barrio de la Boca
  • Solo le pido a Dios (que se mueran todos los bosteros)
1 me gusta

Que onda con lo que publicó Pablo carroza?

1 me gusta

Dice que los de la Subco le pegaron al mago x decir que la subco roba

2 Me gusta

Hoy vuelven a meter el mismo cancionero de mierda o se van a avivar de una vez?
Ya sabemos q el público no es el mismo de antes pero si le erras a las canciones la gente se va a re apagar.
Es un problema MUY IMPORTANTE a arreglar al corto plazo, o si no habrá q hacerle la contra y cantar otras canciones, ya me tienen los huevos llenos q el equipo este quedado y se ponen a boludear con temas lentos o PEOR estamos ganando y en vez de utilizar la adrenalina de la gente en ese momento se ponen a cantar cualquier cosa o directamente no tocan los bombos y el clima se cae, q tipos pelotudos Dios mío!!!
Hubo partidos en los q no eran tan importantes y se canto bastante, pq? Pq metieron un buen cancionero, cómo en el partido contra los tucumanos el año pasado, se canto bastante esa noche.

4 Me gusta

Integrantes de la subco y la murga dice que le pegaron. Si actua hoy un fiscal de oficio o la policia estara murguita hoy?

Somos los pibes que alentamos a River Plate. Siempre alentamos y yo ya se porque. Será porque es un sentimiento será porque lo llevo adentro y vamos vamos millonario vamos a ganar. Cuánto daría por gritar River campeón. Te sigo a pesar de todo siempre voy a estar con vos. En las buenas y en las malas podes contar con esta hinchada que grita y siempre alienta de corazón.
(Canción de los 2000 creo. No sé canto más. El otro día se me vino a la cabeza).

1 me gusta

https://x.com/pablocarrozza/status/1891197862714786243

Si se guían por la respuesta de la gente estamos al horno.

@Nuncahabrajusticia vení tranquilo , estamos en la obra … veni paisano

3 Me gusta

Pongan la fotito de los bombos formando un MG, ya esta hecho el daño

2 Me gusta

La semana pasada contra independiente estaban todos diciendo que estaba pronta la vuelta de la barra jajajajaja, como venden fruta de una semana a otra

El día de los quinchos 2007.

10 Me gusta

No sé si emblemáticas pero que me gustan

A donde vayas / ay che bostero
Yo campeón te vengo a ver
Decime boca
Esta tribuna los 90’
Ponga huevo para ser primero

3 Me gusta

A los de newells les encajaron los banderines plásticos también.