A mi un muchacho de la barra me dijo hace muchos años (no lo conte porque era tirar data que es inchequeable) pero bueno ahora viendo muchas cosas me cuadra… Que Brito no lo puede ver ni en figurita al Pato Ariel… ya que cuando estaba Donofrio y Brito era Vice pesidente Ariel lo agarro del cuello a Brito…en las instalaciones del Monumental…
Y bueno con el diario del lunes es muy factible que haya ocurrido, de hecho querían 1 solo líder y así fue y el Pato quedo relegado y ahora le paso esto.-
El muchacho que me lo conto no me va a mentir… pero bueno son noticias que nunca se sabe si verdaderamente ocurrió o no.-
También iba a ser en febrero del año pasado, y se pudrió todo con lo de Budge. Parece que siempre se encuentra algo para que no vuelvan. La verdad me cuesta creer que con esta dirigencia la hinchada vuelva como nosotros queremos. Ya lo dijo Sartansiero, “se suben a un fierro y automáticamente dda”.
El dia que vuelvan no tienen que decir nada sino los van a pinchar de nuevo esto es una opinion costructiva ni nada por redes la gente tiene que enterarse con los tirantes y bombos en la tribuna
hoy en dia mas q los trapos, necesitamos a los pibes subidos en los fierros q hagan saltar a todo el mundo … basta de foquerio en la popular los giles tienen q volar para abajo
Con Martin de ramos habrán pegado el faltazo 2 veces contra colon en el 2017 que le dieron visitantes a River y todos esperando la barra y no apareció después con Chapecoense otra no recuerdo
Convengamos que estos pibes se agarraron a piñas en la confitería con hinchas comunes adentro. Muy prolijos no son. Y encima en medio de un partido con boca, es lógico que haya quedado cierta bronca, si me apuras es hasta entendible.
El tema es que es increíble como no pueden rosquear el hecho de subirse a los fierros y poner unos tirantes. Nada del otro mundo. Deci que del otro lado son 15 paqueros, xq es raro que no le hayan querido ganar la tribuna todavía.
Cuánto tiempo más va a pasar para ver los trapos en la tribuna?? somos el único club del mundo que no puede llevar trapos y lo peor es que lo naturalizamos
A mí lo que me llegó en su momento por un pibe que es de uno de los grupitos que comparten previas con ellos también lo dijeron acá que el no entrar insignias como trapos, tirantes y bombos es una decisión de la propia barra que hasta que no puedan entrar todos no lo van hacer. Mi punto de vista es que el arreglo que tienen con el grupo que si dejan pasar es lo que se ve… sin ir más lejos está propia dirigencia acepto los bombos y alguna banderita y los recibimientos que vemos dentro del marco que ellos llamaron "tribuna festiva ’ el diseño de la nueva popular tipo playon tampoco ayuda a que la hinchada se agrupe como toda la vida y como se ven en cualquier cancha menos la nuestra. Honestamente yo creo que difícilmente vuelvan con todo el traperio y menos con la bandera emblemática de los borrachos del tablón detrás del arco por lo menos mientras esté está gestión ojalá me equivoqué.
ese es otro tema , como ubicas a la barra en ese playon horrible que tenemos de popular , encima el unico acceso es x el medio … que dificil la veo sinceramente
Si hay voluntad para que vuelvan ese es un problema menor, van a tener todos abonos y a la chota. Si vas a una ubicación en donde estén ubicados los trapos es xq no t molesta ver el partido masomenos. Caso contrario sos un imbecil y mereces un cachetazo.