Hoy fueron los de Beccar no?
Supongo que esos pocos que entran son prácticamente una de las últimas líneas.
No vuelven más estos muchachos, se terminó el River dels trapos y la fiesta, lamentablemente para los que nos gusta eso.
deprimente hoy
se notó la gente que no va nunca y no se saben ni un puto tema
basta de minas y pendejos en la cancha, no aportan nada
Vengo del cancha realmente deprimido. Esa tira led no es más que el reflejo de la situación actual que atravesamos de un club tomado por esta gente que logro refundar nuestra historia. Metieron esa tira led con el único propósito de sacar las banderas y el folclore, porque ni siquiera es que estaban prendidas o cumplían un proposito… simplemente impedían ue cuelguen las banderas… Toda mi vida fui a la cancha con el parámetro de las banderas como punto de referencia… Hoy fue muy chocante ir y no poder sabe que estabas adelante o cerca de tal o cual bandera, porque solo había una tira negra apagafa
Lamentablemente va a ser aún peor cuando terminen de poner toda esa basura led en todo el monumental.
Para mí ya murió el folklore en este club, si había una gotita más que le cabía al vaso era está, de sacar los trapos en su mayoría.
Pero esto fue lo último, ya pague el abono, iré todo este año, pero el vaso esta lleno no hay más ganas de seguir a River de mi parte.
Yo no quiero ser un cliente en el cual donde se supone que soy socio y parte de el. Lamentable pero pasamos de ser socios a clientes. Batalla perdida.
No es que la gente no canta, es que estos salames se ponen a cantar cualquier cosa…el segundo tema fue “hace tiempo que yo te vengo a alentar en cualquier lugar” ya de ahi te das cuenta del bodrio que se venia
Lo peor de todo es que lo permitieron, no es que lo lograron hacer avasallando nuestra idiosincrasia…lo hicieron porque así se lo dejaron… esto es la normalidad ya en River… a mí me choca me impacta, me duele y me angustia … Pero para el medio pelo del hincha actual es algo para festejar
Que tristeza ,ni banderas hay ahora ,el único club al que sus dirigentes le hacen la contra , ojalá un día todo se termine y paguen estos tipos por el mal que le hicieron al club
Es como una sad , ni le piden opinión a los socios aunque la mayoría ni reclaman nada , no les importa el club
Hoy vi lo del sushi y los pochoclos, acomodadores, los forros que se van antes, ultra cheto todo para “la gente bien”, han desplazado al hincha histórico. Es un teatro.
Es que si hoy le piden opinion a los socios y hacen una encuesta, ganan con este modelo actual, porque lograron hacer que el socio representativo actual sea el que está a favor de este modelo, pero que no sea el socio representativo histórico… Es una depresión pero lo lograron por un montón de factores y entre tantos otros ubl fundamental es que estamos todos en el molde… Hoy el socio mayoritario es el post madrid que defiende la basofia que vi hoy… Una tribuna inmensa llena de gente pero que no me causa orgullo, porque no es más que un mero relleno que quiere ser parte de algo que no siente algo genuino como nosotros
Es muy triste lo que pasa en este club y la mayoría no lo ve , solo se dan cuenta de lo que pasa los verdaderos hinchas …
La batalla esta perdida, la barra parece estar cómoda en el lugar que ocupa, el nuevo socio es un cliente y este modelo elitista dónde se festejan superávit en vez de copas llegó para quedarse.
Nada de esto va a cambiar en el corto plazo, y dudo que en el largo plazo. Creo que es un modelo que va a estar varias décadas. Todo esto se va a confirmar en las próximas elecciones, dónde no es más que un clavo más al corazón real de River Plate.
Por q el himno navional?
No jugaba Argentina, pasen el himno de River.
Una verga es todo. Vayansé a cagar dirigentes. Arruinaron todo.
Lamentablemente es verdad, la batalla está perdida.
Arruinaron todo el folclore tradicional de River.
Las canciones q se cantan, o no las vivieron, o el 90 % ni habia nacido.
No representan al público actual. No tiensn ni idea lo q era River
Comenzó una bueva etapa. No hay vuelta atras. La vieja escuela murió.
Q gracioso la barrita dando indicaciones sobre banderas, se olvidaron de decir q a la cancha tsmpoco se pueden entrar ni 14, ni damajuanas ni trapos.ja
Vayan a apurar dirigentes ,pedazo de fantasmas, q se los cogen de parado.
Dan verguenza.
La tira led ni siquiera la enfoca la TV.
La pusieron solamente para sacar toda bandera politica, no hay mas democracia en River.
No va ni un mes y ya te sacan las ganas de ir el resto del año
Que bueno que no estoy en Baires y no pude ir con los poco que vi por TV me alcanzó… no solo seguimos sin barra o hinchada como tienen todos si no que ahora una tira ridículas de led no permite que entren las pocas banderas…que se ponen… insólito pague el abono otra vez este año pero ver el monumental así es tristisimo e insostenible de seguir yendo para los que crecimos viendo otra cosa… los hinchas de River que bancan esto me dan el mismo asco que los monos del riachuelo!