Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Este año tampoco van a entrar? Hoy veia como la barrabrava de la mierda entraba como pancho ppr su casa a la cancha y metia a speed al inodoro como si nada, son los dueños del club mientras q aca se los cojen de parado la justicia y el colorado de mierda. Que dejen de ser tan tibios y entren de prepo estoy re podrido de los chetos de mierda q van a la cancha. Ya van como 5 años q estan en completo silencio dejandose coger por cualquiera

14 Me gusta

No son demasiados bombos? Es imposible coordinar todo eso, ni con el director de orquesta hippie que tenemos

Asi arrancamos, la proxima, de la proxima.

2 Me gusta

Viajó a Córdoba vs boca, cuando hubo conflicto. pero la poli no dejo entrar casi nada. Mientras a los bosteros le dejaron entrar todo.

Según grabia, stinfale le hizo todo el circo

En fin. No aguantaba más las ganas de escuchar la murga sonando en el gris monumental

1 me gusta

Igual si SOS barra y tienen dolado no entiendo nada.

Es como que un chorro no salga a afanar porque tiene miedo que puede ir preso.

Y SI!!
Si no sería fácil jaja

1 me gusta

Otro año siendo más locales de visitante. En fin.

6 Me gusta

Uno mando esto al grupo de la filial de acá :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Otro año mas de ver la tribuna totalmente apagada

3 Me gusta

3 Me gusta

Antes de ir mostró a Cristiano Ronaldo con la de River y pregunto si estaban lejos para ir, le dijeron que la foto era Fake, que River estaba lejos y lo llevaron a la boka jajajaja

1 me gusta

Cada año que pasa suena peor el intento de murga

No. Pero podrías tener 35 millones de personas viéndolo visitar el museo River y haciendo el tour del estadio, o 35 millones viendo su reacción en vivo al partido.

1 me gusta

Uff compro eh, hace mucho que nadie tiraba de esas
A confar en la fuente de bernabé

1 me gusta

Malisimo

Si

Dicen que entraron los borrachos levantando un pendrive

Cierren este antro.
Van a ser 7 años con este.
QEPD la historia de LBDT.
Murió con estos cobardes sumisos de los dirigentes.

1 me gusta

Desde la transmisión pareció que desde el minuto 60 la cancha fue un bodrio. Todos callados

1 me gusta