Los tirantes a medida que onda
Tremendo como sonaban sin tanto rebusque. Que lindas épocas!!
Más duros que una pentágono los hermanos
juzgarte de que? no entiendo
Me confirmaron hace un ratito que ya estan hechos y que vuelve la barra porque van a cerrar a Exequiel Palacios y el jugador pidio que los dejen entrar
Más bostero que ir a Tropitango
Escuchen el video de este tipo y lo que dice al final como busca enterrar absolutamente para siempre todo el folclore q queda en el club… Fijense como en los comentarios acusan de bostero a todo aquel que quiera ver una bandera de RIVER…
Siento un profundo asco por el creador de este “contenido” y los payasos que celebran cada medida anti folklorica.
Tal vez muchos de ellos no tienen la capacidad cognitiva para comprender que se puede progresar sin eliminar algunas costumbres o identidad propias del futbol. Es mas facil acusar de bodtero o termo al que piensa distinto.
Son esos que sueñan ser europa, se mojan mirando partidos de la premier e idolatran a los jugadores de cualquier liga.
Da pena leer tantas estupideces, muchas desde un lugar de soberbia o superioridad moral, vaya uno a saber de donde surge. Pero es algo habitual en las redes, a veces tendemos a darle demasiada entidad a las pavadas que leemos en ellas.
Por mi, todos y cada uno de ellos se pueden ir a la concha de su madre, son amantes del exito…no del escudo y sus colores.
River y su historia les quedan enormes para llamarlos hinchas de nuestro club, son simplemente focas.
En fin, feliz año a todos los verdaderos amantes del glorioso Club Atletico River Plate, el mas grande…lejos
Escribile eso ahi en los comentarios.
Este mongolo no es recontra chupapija de Obras en Twitter? Un ensobrado marca cañón con su séquito de foquitas britistas y algún que otro ensobrado de filiales.
Edit: ahí ví que no, pero igual es otro foca suprema con olor a sobre.
La gente tiene que llevar sus banderas igual y colgarlas arriba de las pantallas led, y que se hagan agua los helados
Saludos
Utilice ese término porque cuando lo comente en redes sociales muchos atacaron por el lado de que “Ah entonces no sos tan hincha de River” “Ah anda a ver a un equipo de la B”. No creo que acá lo hagan porque la mayoría debe ser simpatizante del club de barrio o de algún club de otra categoría. Saludos y un buen 2025