Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Los tirantes a medida que onda

4 Me gusta

11 Me gusta

7 Me gusta

5 Me gusta

Tremendo como sonaban sin tanto rebusque. Que lindas épocas!!

6 horas, 1 minuto, Ascención derecha, 14 grados, declinación 22 minutos… no hay galpón.

8 Me gusta

https://x.com/pollo_va/status/1873059095286304880?t=dAg4sTL7gP0qtuM_EgVkbQ&s=19

6 Me gusta

Más duros que una pentágono los hermanos

3 Me gusta

La fiesta fué, es y será siempre de River.
Buena vida. Y feliz año.

17 Me gusta

juzgarte de que? no entiendo

2 Me gusta

Me confirmaron hace un ratito que ya estan hechos y que vuelve la barra porque van a cerrar a Exequiel Palacios y el jugador pidio que los dejen entrar

5 Me gusta

Más bostero que ir a Tropitango

2 Me gusta

Escuchen el video de este tipo y lo que dice al final como busca enterrar absolutamente para siempre todo el folclore q queda en el club… Fijense como en los comentarios acusan de bostero a todo aquel que quiera ver una bandera de RIVER…

1 me gusta

Siento un profundo asco por el creador de este “contenido” y los payasos que celebran cada medida anti folklorica.

Tal vez muchos de ellos no tienen la capacidad cognitiva para comprender que se puede progresar sin eliminar algunas costumbres o identidad propias del futbol. Es mas facil acusar de bodtero o termo al que piensa distinto.

Son esos que sueñan ser europa, se mojan mirando partidos de la premier e idolatran a los jugadores de cualquier liga.

Da pena leer tantas estupideces, muchas desde un lugar de soberbia o superioridad moral, vaya uno a saber de donde surge. Pero es algo habitual en las redes, a veces tendemos a darle demasiada entidad a las pavadas que leemos en ellas.

Por mi, todos y cada uno de ellos se pueden ir a la concha de su madre, son amantes del exito…no del escudo y sus colores.

River y su historia les quedan enormes para llamarlos hinchas de nuestro club, son simplemente focas.

En fin, feliz año a todos los verdaderos amantes del glorioso Club Atletico River Plate, el mas grande…lejos

22 Me gusta

Escribile eso ahi en los comentarios.

4 Me gusta

Este mongolo no es recontra chupapija de Obras en Twitter? Un ensobrado marca cañón con su séquito de foquitas britistas y algún que otro ensobrado de filiales.

Edit: ahí ví que no, pero igual es otro foca suprema con olor a sobre.

3 Me gusta

La gente tiene que llevar sus banderas igual y colgarlas arriba de las pantallas led, y que se hagan agua los helados

Saludos

4 Me gusta

Utilice ese término porque cuando lo comente en redes sociales muchos atacaron por el lado de que “Ah entonces no sos tan hincha de River” “Ah anda a ver a un equipo de la B”. No creo que acá lo hagan porque la mayoría debe ser simpatizante del club de barrio o de algún club de otra categoría. Saludos y un buen 2025 :raised_hands:t2:

1 me gusta