Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Ganamos 5 a 0, Apertura 2001

5 Me gusta

Ese… algo asi era.
Fui, pero mucho no me acuerdo. Ja
Tenia los tantos cambiados.
??
Como dice La Renga: yo veo todo al revés…

2 Me gusta

7 Me gusta

Acá no hay banderas negras
Y la hinchada no se va!!!

3 Me gusta

Ojo estén atentos porque en estos días de fiestas y de pretemporada el banquero genocida de tablones te va a pintar de gris algo sin que vos te des cuenta. Te va a meter un restoran o un ascensor o alguna butaca.

Saludos a todos y les deseo una grises felices fiestas. Brinden porque el nazismo se vaya de River y se lleve consigo a todas las focas retrógradas aplaudidores de butacas.

7 Me gusta

Que ésta navidad y prospero año nuevo nos encuentre llenos de copas y alegrias.
Todo siempre junto a.mis amigos personales. @EDDIE @El_Pepo y el sienpre proscrito @lean_rd.
Aguante River, su gente y la barra de River.
@Alguien tb va…santi siempre está ahi cuando nadie está.

4 Me gusta

La fiesta siempre fue y será de river lo demás es todo chamuyo.

9 Me gusta

dependiendo de las elecciones del año que viene hay grandes chances de que no vuelvan esta decada

serian 10 años sin barra increible

7 Me gusta
3 Me gusta

Si los demás clubes no tuvieran hinchada ni trapos ni telones ni bombos estaría dentro de todo calmo, pero viendo que en cualquier cancha hay trapos telones y bombos se me descontrola todo el sistema nervioso. Mucho más sabiendo que cualquier hinchada de la B Nacional, B Metropolitana o hasta un club diminuto de primera nos pasa el trapo en ese tema aún peor. Y vas de local y ves que es un club apático, insulso donde en el centro de la mal llamada popular hay un trapo que reza “CLUB ATELTICO RIVER PLATE” como dando a entender que estamos en ese club. Y en la vieja Almirante Brown trapos como “Las pibas te alientan” “Villa Pablito” (que tuve que apelar a googleo para saber su ubicación) los únicos que perduran en el tiempo son los pibes de Pilar. DEL VISO, GRAND BOURG, BECCAR, BUDGE, QUILMES ya no están a la de DELIRIO Y CARNAVAL no se se perdió abajo.

Algunos me podrán juzgar pero fui a la cancha de Deportivo Morón y respeto sus colores, hay trapos, hay bombos, hay telones. Repito el que quiere juzgarme puede hacerlo. Pero es un mundo totalmente paralelo al que se vive en River.

Saludos

6 Me gusta

El trapo liso que está arriba. Es el mismo que se pintaría con CARP ARGENTINA?

2 Me gusta

4 Me gusta

Sí, empezaron llevando ese post interna y después lo pintaron.

1 me gusta

Claro, se estrenó pintado en el partido contra voka. Apertura 2008.

11 Me gusta

Uffff me acuerdo como si fuera ayer, epoca del secundario, me miraba todos los videos de lpm, eso era una fecha antes vs los porcinos no? que recuerdosssssssss

off: como pongo un link de yt sin que se vea solo el link? (o sea que salga la miniatura del video)

5 Me gusta

Pegando el link te tendría que salir

2 Me gusta

Del minuto 9:30 al 10:48 aprox, que lindo como se escucha de fondoooo (ese partido no tuve la oportunidad de ir) como que en esa “epoca” se tocaba distinto los bombos en algunos temas? o flasheo

vamo los milloooooo hay que poner un poco mas de hueeeeeeeeeeeevo’

8 Me gusta

Hoy vuelven.

3 Me gusta

Fuentes oficiales dicen que están buscando un galpón para copar.

1 me gusta

Claro, hacen de base para las donaciones.
Estan sorteando para ver cual es melchor, gaspar y baltazar.
Papa noel les quedó grande.

2 Me gusta