Es actual?
Que epocas cuando metian el freno de mano enfrente de la actual Ciudad Universitaria y el malon cortaba la Lugones
Esto no es en el cumple de chifitoi?
Es amigo dd los pibes nada mas. Igual, esa foto es del cumpleaños de chofitol que fueron varios historicos invitados
Y la lista podría continuar, realmente te expulsan en todo sentido.
Y la inolvidable frase “Carrascal es mi pastor.”
Ahhh, pero los termos eran los de turiver eh
En una epoca era un enfermo de éste tema.
Me rompia la capocha
Dsp de un par de vueltas, cambiaba a los parlantes.
Que increíble como nos destruyeron, no existe ni un 10% de lo que era todo eso!!
Si habré subido a esos paredones, o colgado de las rejas de los puestos de paty.
Era tan niño.
Hubo momentos donde los micros los dejaban en Lugones al costado que cortábamos porque si no no se podía bajar. El puente lo cruzábamos por abajo. La gorra jodia poco. Y los Tech eran 10 en todo el club.
Es de la época de la serie Puerta 7, dice que él actuó.
Yo si comparto no ir mas y de hecho lo implemente cuando me entere el año pasado que cancelaron un descenso. La cancha esta llena de boludos, no entienden los ritmos del partido, los estados de animo, estan tan desesperados por festejar un quite de pelota que a veces el jugador ni se la termino de sacar y ya le gritan BIEEEEEEN, y ves que al final no se la pudo sacar. Si hay un golpe duro al rival gritan UUUUUGGGGH, o sea te estas regalando boludoooo! no entienden cuando tirar la pelota si la misma les cae en las manos, una fecha aplauden a uno y a la otra lo putean y a la otra lo vuelven a aplaudir, el bullicio de los chiquitos y las minas ya se recontra siente, a veces hasta predomina. No debe haber nada mas asqueroso al oido que sentir un cantico de guerra cantado por una mina chillona que ni siquiera se come las eses, o por un pibito que solamente canta porque tiene trastorno de hiperactividad, y ni siquiera sabe que es lo que esta cantando. Los goles hacemos como que los festejamos, por cumplir con el que diran, por pertenecer. La mayoria de las cosas que se hacen en la cancha ya son por pertenecer, actuamos un personaje, se recontra percibe eso. Antes donde sea que te pararas en la cancha tenias cerca 2 o 3 tipos de esos que vuelven afonicos a la casa de tanto gritar y putear a todo el mundo, de esos que le tienen bronca al arbitro porque si. Hoy si encontras uno es como un bicho raro y solitario en el medio de los demas.
El hincha promedio es muy como un personaje de la pelicula idiocracia. Exagera las cosas porque si, tontamente, se prende rapido en cualquier gilada
Que previa hermosa. Vivimos de recuerdos y más recuerdos, lo actual no nos deja recuerdos ni anécdotas. Que le vas a contar a tu hijo mira como papá se sube arriba de una butaca, que ya las empezaría a volar a la mierda. Mira como a Papá lo mira un viejo de 50 años con un camperon fosforescente que le dice que no se puede trepar a la reja porque no ve.
Hay que cambiar todo eso por “mira hijo ahí entran los pibes con la tricolor, con la de letras góticas y no unas latas de atún que siempre están custodiadas por los de camperon fosforescente.
Perdón si me explayé un poco. Saludos
Les dejo el link donde Pablo el hincha de Vélez encubierto Carrozza le hace una nota a Uequin donde el tipo dice la verdad. Solo saque un fragmento. Después lo podremos juzgar si es hincha de boca o si se hizo la guita con la barra de Caverna. x.com
otro boludo que apareció de la nada como Buffoniti ?