En el este y el oeste
En el norte y en el sur
Con la bija bien parada
Lo cogemo a ra sin clú…
Termina el 2024 de River y termina probablemente mi presencia todos los domingo en la cancha no renuevo el abono ni empedo fueron 15 años ininterrumpidos.
Volveré cuando el equipo mejore o la tribuna mejore una de dos ya no pido mucho
Una cosa es dejar de ir porque ya no te gusta la cancha, pero por los resultados??? En las buenas y en las malas pa
Yo no comparto la de no ir mas pero lo entiendo. Este plantel mediocre no te genera nada.
Si jugamos la fase previa de la copa esperemos que los muchachos de la barra vayan a quemar un par de autos.
El formato o el aborto que hicieron de dos copas, menos todavía. Cada vez hacen lo imposible para que uno no vaya. Desde 2013 que vienen arruinando todo
Antes por lo menos no acompañaban los resultados y te compensabas algo yendo a la cancha y teniendo a una hinchada como corresponde, aunque en ese momento nadie haya sido consciente de esto
Hoy no tenés ninguna de las dos cosas y ni hablar del formato del torneo. No hay ningún tipo de motivo para seguir yendo a la cancha, solo tener la esperanza de que en algún momento cambie algo
Durante la tarde mando el formulario para darme de baja como socio. Cerre un ciclo y no voy a quedarme esperando algo que no va a suceder. Prefiero verla por tele, cada tanto sacar una Sivori Alta e invertir el tiempo, dinero y energia en cosas mas importantes
Fui la peor época de la historia de River todos los partidos de local y visitante como bien dije no es una cuestión de resultados nomás es ir a la cancha no poder putear a nadie porq tenes 3 nabos que vienen a apurarte con el lema ^en river no se putea^
Vuelvo cuando vuelva la hinchada
El formato del torneo
El hecho de que te hagan pagar un abono 300k en la Belgrano alta para ver el partido desde la escalera
La cantidad de tarados que van a la cancha
El equipo
El clima de cancha
Son numerosos factores
Los mogolicos haciendo el 3 atrás, uno agradeciéndole a la señora ser un pollerudo y el otro pidiéndole a Scaloni que nos saque una figura del mediocampo.
Que mogolico es el hincha que va a la cancha.
De la cabeza los domingos a la tarde,
me voy a la cancha, a ver al más grande…
de la cabeza no me importa lo que diga,
todo el periodismo, ni la policía…
Que tenemos aguante, ya lo sabés,
a la banda de River, no la pueden correr…
vamos los millo, vamos a ganar,
hoy los borrachos te vienen a alentar,
Los pibes de River te quieren ver campeón,
somos los borrachos, los borrachos del tablón!!!
Pocas veces en el tren la cantabamos con los pibes de Torcuato. Ritmo Pibe Cantina. Que hermosa locura. En ese tiempo todavía estaba la Scalabrini Ortiz y la cancha era una cancha no un supermercado.
Araujo volvio a estar con los pibes? O solo fue reunion?