Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Entren o mueran (?

1 me gusta

Tienen que salir los pendejos volando , quemar todo y que les tiemblen las patas a los brasucas, somos River la concha de su madre

1 me gusta

Buena picu, sale DZ?

Si la gente no va hoy sabiendo que nos quedan 90 minutos de copa solamente y que tienen que SUSPENDER el estadio después de esto, QUEDENSE EN SUS CASAS.

11 Me gusta

me cuentan desde adentro del club “autorizado no está, pero que se va hacer la vista golda y que pase lo que tenga que pasar”.

6 Me gusta

El que no salta es un macaco, el que no salta es un macaco, el que no salta es un macaco

10 Me gusta

Los pibes fueron a tirar fuegos artificiales vi en IG.

5 Me gusta

River, mi buen amigo
Ponga huevo millonario, ponga huevo y corazón, que esta hinchada se merece, se merece… grito de guerra mientras se dispersa el humo
Esta noche cueste lo que cueste
Que esta noche tenemos que ganar (breve, no la hagan muy larga por favor)

Canciones prohibidas: la de Ali, se viene la banda de River, quiero dar la vuelta en la Copa, cualquier canción de micro (subo al colectivo siempre hay un bostero, etc), River a todas partes yo voy contigo, este año tenés que ganar la copa oh oh (salvo que se de la épica, aunque creo que es mufasa)

8 Me gusta

9:33am suenan algunos cuetes en la zona jajaj

9 Me gusta

15 Me gusta

Putin atacando Ucrania

1 me gusta

todo muy lindo pero no me dejaron dormir hijos de buda

1 me gusta

Otra cosa del recibimiento, ojalá metan una cantidad inhumana de fuegos artificiales fuera del estadio, como en la mejor época de Rodo

Pero empiecen a tirarlos 15 minutos antes y que sigan hasta arrancado el partido… que los jugadores estén cambiándose en el vestuario y lo sientan, que les revienten cerca

17 Me gusta

Igual la clave son los cacheos, si adentro no dicen nada, pero en los cacheos se ponen en putos es lo mismo que nada

2 Me gusta

Ni hablar, hay q tirar bombas en cada gol de River.

2 Me gusta

Noooooo, se viene la banda de River si o si hay que cantarla hoy. Se esta empezando a quemar pero es el grito de guerra que se escucha mas fuerte

8 Me gusta

Pity querido espero que tengas un gran partido

6 Me gusta

ayer cantaban “yo te aliento de la Luna hasta el cajón” me quería cortar los huevos

16 Me gusta

Jajajajajajajaja es joda? Lo bueno de hoy es que mucha gente común va a llevar cosas va a ser un lindo cambalache, gente que conozco que es muy poco tribunera compro cositas

6 Me gusta

Siguen llegando imágenes del hotel Marriot donde se hospeda Atletico Mineiro

34 Me gusta