No se si habran tomado en cuenta a Mourinho eh. Lei por ahi (no recuerdo donde), que cuando Florentino accedio a contratar a Di Maria, le dijo a Mourinho que no pidiera mas jugadores porque él mismo se iba a encargar de elegir.
Si eso es asi, el portugues es bien idiota y me cuesta mucho creerlo, no creo que sin su consentimiento se mueva nada.
Por lo demas como este año no gane nada, Floren se lleva el voleo en el culo, son 4 años los que lleva sin ganar, y el madrid lleva 2 ligas en 7 años como cosecha.
a mourinho lo veo mas firme y con mas chapa que a pellegrini, por ejemplo, para ubicarlo a florentino…
no creo que se deje dominar mou, es mas bien de personalidad fuerte para hacerle frente a florentino. si por algo parecido se fue del chelsea, se peleo con el jeque (no se acuerdan?)
por eso mismo me extraña que mourinho se deje dominar por florentino.
es que no creo que sea asi, la verdad. con lo de di maria, por ejemplo, se salio con la suya. a un tipo como florentino ni en pedo se le ocurriria traer un tipo de bajo perfil que no sea capaz de vender muchas camisetas :mrgreen::mrgreen::mrgreen: