Los "aciertos" de Florentino Perez

khedira firmo con el real

y parece que se irian raul y guti

En River juega el hermano, Gustavo , que dicen que es crack también, podrían probarlo.

Ahora dicen que quiere comprar a Khedira… jajaja

es increible como gasta plata el madrid, para quedar segundo en la liga y no ganar la champions…

Debería dejar de comprar jugadores por nombre y empezar a reforzar por puestos,armar un equipo,ganar la Champions y dejarse de joder, que si gana va a vender mas camisetas avísenle.

no firmó todavía. Es un rumor…
El que sí firmó es Pedro León, que ni lo juno.

Pedro Leon es un jugador del getafe, murciano, un centrocampista de banda derecha clasico.

Lastima, otro tipo que no jugara y que en el futuro podria ayudar a la seleccion.

ah perdon, pasa que ajuste mis sensores a dentro de una semana :lol::lol::lol:

igual habia leido no se donde que ya habia firmado, pero pude haber visto cualquiera

:lol::lol::lol:

Pero a este Leon lo compraron porque lo pidio Mourinho o porque supuestamente es marketinero para Florentino? es extraño que Florentino se haya quejado de que Di Maria no era marketinero y compre a este desconocido:confused:

Entra dentro de esa supuesta españolizacion de la plantilla también hizo lo mismo con Granero, que lo había vendido pero con un precio de recompra y habia salido del Madrid.
Comerá banco 1 o 2 años para explotar en el Valencia, Sevilla, u otro equipo.

que feo como lo cagaron a granero, el tipo acepto QUE LE BAJEN EL CONTRATO (creo que cobra 800.000 dolares menos) para ir al madrid, esos son los tipos que aman al club, sin embargo lo hicieron comer banco como loco

Que lindo seria que River pueda hacer esas transferencias jaja

Yo me conformaría con tener la plata suficiente para poder haber mantenido las figuras del club con buenos contratos, y que cada jugador que te quieran comprar lo tengan que pagar mas de 20 palos.

Si tan bien, me referia a poder tener un equipo BUENO…

Si, lo más parecido a lo que digo serían los clubes brasileños ahora que como están en una buena época económica mantienen a sus jugadores, tienen equipos competitivos, pueden traer brasucas de afuera y cada vez que venden un jugador sacan muuucha guita.

Ahorita Estaba Pensando en que Jugadores Pasaron por el Real Madrid estos Últimos Años y la Verdad No les Fue Para Nada Bien porque Fueron Un Capricho del Presidente y de las directivas Madrilistas.

A.Cassano
M.Owen
J.Baptista
J.A. “La Perla” Reyes
Woodgate
“G.Milito” Estuvo a punto de ser Jugador del Madrid pero al Final no les convencio y lo Echaron del Club,Diciendo que no paso Las Pruebas Físicas
Gravesen [Igualito a F.Redondo]
Cicinho
Cambiasso
Benzema…[Todavía Puede dar Mucho, Pero El caso es que lo compran, solo porque Así lo quiso la directiva]

Hace un tiempo me comentaron una historia curiosa, el barcelona antes de la llegada de Zlatan estaba buscando un punta y uno de los primeros que se fijo fue en Benzema, tenia y tiene grandisimas cualidades, total que fueron a verle a Francia y a conocerle gente del barcelona con Beguiristain a la cabeza, volvieron espantados y le tacharon ipso facto de la lista, porque iba a tener unos problemas de adaptacion por su caracter terrible. Meses despues fue Florentino a ficharle directamente, por su cuenta y riesgo y el chico ha tenido problemas de acoplamiento.

PD: Pedro Leon no se que utilidad tendra y si tendra minutos o no, me imagino que llegara avalado por Mourinho, no creo que se atreva floren a moverse sin el consentimiento del portugues como minimo. Y el murciano de marketinero tiene mas bien poco diria yo. Me imagino que uno de los temas por los que se accedio a ficharle es la supuesta españolizacion de la plantilla, pero piensas un once inicial y te salen 3 españoles (1 canterano, Iker).

Ahhh otra buena, este Pedro Leon que han fichado y por el que han pagado 10 millones, en 2003 cuando tenia 16 años pudo ser suyo que se probo en la cantera del real madrid, y lo rechazaron.

Que ojo tienen en las categorias inferiores dios mio.

con tanta guita podría tener por lo menos a un par de tipos en las ligas más importantes de sudamérica (como caza talentos) ó fichar pibes en Europa. No se entiende esa política, es una verga.

Bueno pues si queria problemas el señor Perez ahi los tiene, Ribery y Benzema prestando declaracion por un tema de haber estado con una puta menor de edad, el primero imputado, el jugador del madrid declarando ahora mismo.

Cristiano ha tenido un hijo, con una tipa con la que tuvo 3 encuentros furtivos por asi decirlo.

Si no quiere cafe, toma tres tazas.