Los "aciertos" de Florentino Perez

Echo con bastantes malas maneras ademas, a Vicente Del Bosque y al capitan de ese equipo Fernando Hierro, al primero de ellos porque no era moderno poniendo a Carlos Queiroz. Hoy ambos son campeones del mundo, el primero como tecnico eliminando ademas al entrenador moderno y el segundo como director deportivo de la Federacion Española, mientras el real madrid con el al mando ha ganado una supercopa de españa en 4 años.

Compra a Kaka y a Cristiano Ronaldo (amargo donde los haya), por su cuenta y riesgo y como no le cuadraban las cifras supuestamente, vendio a Robben y Sneijder. Huelga decir el temporadon de ambos, aqui en Madrid para picar a los madridistas les llamamos los “bienvendidos”.

Descapitalizo el equipo campeon que le dieron para su famoso lema “Zidanes y Pavones”, tenia a tipos como Solari o Makelele mas que utiles, acabo dandose un tortazo espectacular en el año 2004.

Siempre se le ha llenado la boca con la cantera, porque el real madrid esto el real madrid lo otro, prometio una residencia en valdebebas para la cantera, aun seguimos esperando la residencia, mientras los mejores chicos seguiran marchandose a otros lados con preferencia a La Masia.

Cantera del madrid que produce bastante buenos futbolistas de un nivel mas que apreciable, pero que acaban todos fuera del madrid ante la falta de oportunidades, Arbeloa tuvo que ser campeon de europa para que se dieran cuenta de su potencial, De la Red igual, Mata es campeon del mundo y pretendido por el barcelona, eso entre otros.

Mando a Etoo al barcelona pensando que meteria en el vestuario una bomba de relojeria para darse el capricho de Owen (gloriosa la frase de MARCA “invita laporta”), la excusa era el cupo de extranjeros, excusa que era falsa porque le podian haber hecho la ficha igualmente (el porque de esto no me acuerdo). Etoo es goleador historico en el barcelona creo y gano absolutamente todo, cansandose de ser decisivo ademas.

Beckham y Ronaldinho. Quien ficho a uno y quien al otro y como les fue, Florentino tenia la mano ganada con el brasileño para llevarse a los dos, pero se le ocurrio decirle que se esperara un año cosa imposible para el brasileño peleado con Luis Fernandez, con lo que el barcelona se lo pudo llevar.

Hay mas aciertos de este estilo, pero me vienen a la memoria estos, para que se vea la diferencia de gestion entre una entidad y la otra

Echo con bastantes malas maneras ademas, a Vicente Del Bosque y al capitan de ese equipo Fernando Hierro, al primero de ellos porque no era moderno poniendo a Carlos Queiroz. Hoy ambos son campeones del mundo, el primero como tecnico eliminando ademas al entrenador moderno y el segundo como director deportivo de la Federacion Española, mientras el real madrid con el al mando ha ganado una supercopa de españa en 4 años.

Compra a Kaka y a Cristiano Ronaldo (amargo donde los haya), por su cuenta y riesgo y como no le cuadraban las cifras supuestamente, vendio a Robben y Sneijder. Huelga decir el temporadon de ambos, aqui en Madrid para picar a los madridistas les llamamos los “bienvendidos”.

Descapitalizo el equipo campeon que le dieron para su famoso lema “Zidanes y Pavones”, tenia a tipos como Solari o Makelele mas que utiles, acabo dandose un tortazo espectacular en el año 2004.

Siempre se le ha llenado la boca con la cantera, porque el real madrid esto el real madrid lo otro, prometio una residencia en valdebebas para la cantera, aun seguimos esperando la residencia, mientras los mejores chicos seguiran marchandose a otros lados con preferencia a La Masia.

Cantera del madrid que produce bastante buenos futbolistas de un nivel mas que apreciable, pero que acaban todos fuera del madrid ante la falta de oportunidades, Arbeloa tuvo que ser campeon de europa para que se dieran cuenta de su potencial, De la Red igual, Mata es campeon del mundo y pretendido por el barcelona, eso entre otros.

Mando a Etoo al barcelona pensando que meteria en el vestuario una bomba de relojeria para darse el capricho de Owen (gloriosa la frase de MARCA “invita laporta”), la excusa era el cupo de extranjeros, excusa que era falsa porque le podian haber hecho la ficha igualmente (el porque de esto no me acuerdo). Etoo es goleador historico en el barcelona creo y gano absolutamente todo, cansandose de ser decisivo ademas.

Beckham y Ronaldinho. Quien ficho a uno y quien al otro y como les fue, Florentino tenia la mano ganada con el brasileño para llevarse a los dos, pero se le ocurrio decirle que se esperara un año cosa imposible para el brasileño peleado con Luis Fernandez, con lo que el barcelona se lo pudo llevar.

Hay mas aciertos de este estilo, pero me vienen a la memoria estos, para que se vea la diferencia de gestion entre una entidad y la otra

Que bestia.
El Madrid es una hoguera de jugadores, muchos buenos se queman.

Lo de Vicente del Bosque es algo ingolico.
Quedarse con Van der Vaart y echar a Sneijder y Robben,

Igual estoy seguro que con Mourinho el RM va a revivir, tambien solo a él se le ocurre poner que Pelegrini maneje a cracks como Cristiano Ronaldo

La compra de Kaka es inecesaria por donde se lo vea

Parece que caga la guita

Lo posteó Jeannis en el thread de Iniesta.

Otro que ya le imputare en el futuro es el de un chico llamado Sergio Canales que ha explosionado en su llegada a primera, jugador con cabeza levantada buen pie, que comvierte algunos goles, centrocampista pequeño de talla, o sea cojonudo para jugar al lado de tipos como Iniesta Cesc Silva o Xavi en la seleccion. Pues bueno lo han fichado y va a ser usado para no se muy bien que perdiendose para la seleccion. Luego se le llena la boca con que hay que españolizar el equipo, y si contratan a Maicon tendran 3 titulares españoles. Luego lo divertido es que aqui en madrid mucha gente iba con Portugal porque en el 11 titular juegan 7 o 6 del barcelona

yo lo que tenia entendido era que florentino no quiso fichar a ronaldinho porque era “feo” para las publicidades, y que despues trajo a beckham que es “lindo” para hacer contraposicion con el brasuca que ya estaba en barcelona

La de Kaka y el nombre si es cierto, no le gustaba nada el nombre de KAKA, y por eso no pago los creo que 8 kilos de euros que pedia el Sao Paulo, 6 años despues pago 65 por un KAKA sonriente si, pero que ya dio lo mejor de si en el Milan, le quedan cosas porque es muy bueno, pero los años esplendorosos los dio ya.

No entiendo porque en vez de invertir tanta guita en tantos jugadores estrellas no invierte la mitad de esa guita (siendo muy exagerado) en caza talentos por todo el mundo, los compra de bien chicos y así forma una buena base de inferiores…
cuál fue el último gran jugador que salió de la cantera y se afianzó en primera? Iker? Raúl?

El tipo ese tiene plata nada mas,porque esta comprobado ue

Que de futbol no sabe nada

El ultimo gran canterano que subio al primer equipo directamente del filial fue Iker Casillas, en el año 1999.

Desde entonces no dio nada destacable, y desde el año 2004 se la tiene completamente ignorada, marchandose todos esos canteranos a otros clubes donde en un numero bastante razonable les va bien, asi que tan malos no seran.

PD: Creo que en los infantiles en el año 2000 (dudo del año), el barcelona llego a juntar en el mismo equipo a Messi, Cesc y Gerard Pique, casi nada ehhh.

De hecho es lo que yo le preguntaba al chico de España, en otro Thread ( La verdad no me acuerdo cual es) porque el mencionaba que se Habia mejorado muchisimo en el tema deportivo a partir de Barcelona 1992. Y Mi pregunta era que tanto Mejoro en si Todo el deporte Español…Porque sería de necios decir que no ha avanzado enormidades estos ultimos Años, y la Muestra es Nadal, Gasol, los Campeonatos de Futbol, Ciclismo y muchas otras Actividades Deportivas…
Porque la Verdad yo he visto que en estos Ultimos Años, El Valencia Crecio Mucho, El Sevilla, hubo una Buena Epoca del Deportivo la Coruña y por Supuesto el Barcelona.
Pero todos los logros deportivos que han Tenido , no es precisamente por Gente como Florentino, que con su lema de Zidanes y Pavones, la verdad solo empezo a quemar chicos.
Pavon la verdad no Tenia Para Nada Nivel de un Equipo de la Trayectoria del Real Madrid,Portillo Tenia Buen Nivel, Lo mismo Soldado…Ahora Muy Lejos del Real Madrid…Pero eso sí se canso de mandar a Raul un simbolo de ellos a ser el 5to o 6to delantero, Puso por Encima de él a Ronaldo,Owen,Cassano,Ruud,Morientes otro jugador que respondía tenía que empezar a ser el suplente También, de repente cambia de Equipo,demuestra su potencial y lo vuelve a Contratar el Madrid…
Los últimos Buenos Jugadores que salieron del Real Madrid y se Mantuvieron fueron Casillas y Raúl como ya dijeron hace ratito, Y eso Fue hace Muchisimo Tiempo.
Por lo que Yo creo que el Logro de La selección Española en estos últimos Años, es más por el trabajo de Otros Equipos,Especialmente el Barcelona.Más que La competitividad en la Liga, o el Apoyo de Presidentes y directivos como Florentino Perez

Compra solo por marketing, no creo que le interese formar un equipo

a la altura de Aguilar se ubica
la dif es q puso mucha guita de su bolsillo, en cambio el papada se llevó la q pudo a su bolsillo

y compro estrellas de nombre, aguilar compro mediocres

Si, es increible lo que hizo Florentino, rajo a Robben, Sneijder, ambos finalistas de la Copa del Mundo, de la Champions League, siendo figuras, Sneijder campeón de la champions, entre otros, lo mismo con Eto´o.

Bienvienido sea este thread, la ultima? accedio a comprar a Di Maria por la insistencia de Mourinho, quien lo considera clave en su esquema. Pero como Angelito tiene perfil bajo y no le gusta mucho hablar, no le sirve a Florentino, no le vende camisetas… lo mismo paso con Higuain (posiblemente la causa de que tardaran tanto en renovarle a pensar de que rindio mejor que Cristiano Ronaldo). Ahora va por Thomas Muller, y conto Fantino en el partido de recien que buscan a Khedira y a Ozil.

Concuerdo en todo, aunque creo que Owen si rindió. Lo de Robben me pareció peor que lo de Sneijder, por la sencilla razón que VDV me parece mejor jugador. Yo creo que si es por Florentino el tipo vende a Higuain por ser fichaje de Calderon

Si el tema es que hacen con Lolo, Gago, Diarras

Este tipo es un imbecil, se mete en el Real, lo convierte en una empresa de marketing y compra jugadores por caprichos suyos como si fuera dt en Football Manager. Asi le va al Madrid y sus “galacticos”, el mejor jugador del Real Madrid es Higuain que lo pagaron la sexta parte que a Ronaldo y no es mediatico, sin él estarian hundidos.
El barcelona tiene un equipo, la mayoria de sus jugadores son de inferiores y vende lo justo y necesario para que haya un recambio que le de aire al equipo, tienen el deficit del 9 y compran a Villa, uno de los mejores delanteros del Mundial y que asegura rendimiento DENTRO de la cancha. Tienen la seleccion española completa con pibes de su cantera con los refuerzos de Messi, Maxwell y Dani Alves.
El Barcelona se preocupa por formar el mejor equipo para ganar partidos, Florentino se preocupa por vender camisetas y hacer presentaciones multitudinarias de jugadores. Los resultados estan a la vista…

q asco lo del real…que manera de quemar jugadores , dts y plata…
en ves de comprar lo q necesitan , solo compran nombres q lo llevan al fracaso…no aprenden mas…les gusta trompesar siempre con la misma piedra