Echo con bastantes malas maneras ademas, a Vicente Del Bosque y al capitan de ese equipo Fernando Hierro, al primero de ellos porque no era moderno poniendo a Carlos Queiroz. Hoy ambos son campeones del mundo, el primero como tecnico eliminando ademas al entrenador moderno y el segundo como director deportivo de la Federacion Española, mientras el real madrid con el al mando ha ganado una supercopa de españa en 4 años.
Compra a Kaka y a Cristiano Ronaldo (amargo donde los haya), por su cuenta y riesgo y como no le cuadraban las cifras supuestamente, vendio a Robben y Sneijder. Huelga decir el temporadon de ambos, aqui en Madrid para picar a los madridistas les llamamos los “bienvendidos”.
Descapitalizo el equipo campeon que le dieron para su famoso lema “Zidanes y Pavones”, tenia a tipos como Solari o Makelele mas que utiles, acabo dandose un tortazo espectacular en el año 2004.
Siempre se le ha llenado la boca con la cantera, porque el real madrid esto el real madrid lo otro, prometio una residencia en valdebebas para la cantera, aun seguimos esperando la residencia, mientras los mejores chicos seguiran marchandose a otros lados con preferencia a La Masia.
Cantera del madrid que produce bastante buenos futbolistas de un nivel mas que apreciable, pero que acaban todos fuera del madrid ante la falta de oportunidades, Arbeloa tuvo que ser campeon de europa para que se dieran cuenta de su potencial, De la Red igual, Mata es campeon del mundo y pretendido por el barcelona, eso entre otros.
Mando a Etoo al barcelona pensando que meteria en el vestuario una bomba de relojeria para darse el capricho de Owen (gloriosa la frase de MARCA “invita laporta”), la excusa era el cupo de extranjeros, excusa que era falsa porque le podian haber hecho la ficha igualmente (el porque de esto no me acuerdo). Etoo es goleador historico en el barcelona creo y gano absolutamente todo, cansandose de ser decisivo ademas.
Beckham y Ronaldinho. Quien ficho a uno y quien al otro y como les fue, Florentino tenia la mano ganada con el brasileño para llevarse a los dos, pero se le ocurrio decirle que se esperara un año cosa imposible para el brasileño peleado con Luis Fernandez, con lo que el barcelona se lo pudo llevar.
Hay mas aciertos de este estilo, pero me vienen a la memoria estos, para que se vea la diferencia de gestion entre una entidad y la otra