Los abortos no seran punibles en caso de violacion

Pero vos en qué planeta vivís? Los ricos acceder al aborto, solamente? CUALQUIERA puede acceder al aborto acá, cuánto te pensas que cuesta, USD 38.000? Sabías que si conseguís una receta de Oxaprost podés abortar en tu casa por menos de $400? Sabías que podés pagar en cuotas un aborto? No, no creo que sepas, por algo la burrada que acabás de decir.

Ponés un aborto a la misma altura que la cocaína, otra idiotez. Primero, porque ninguno de los dos son exclusivos de clases altas, y segundo porque si bien los dos tienen un mercado ilegal, uno es un recurso que tranquilamente puede realizarse en cualquier hospital o clínica con herramientas ginecológicas básicas, lo otro es lisa y llanamente un destructor de cerebros.

Mientras que se pide que se legalice el aborto para garantizar la conservación de las vidas, vos lo equiparás con algo que justamente genera todo lo contrario. A dónde deja mal parado el argumento de Cruzada a los no religiosos? El único que queda mal parado con la burrada que acabás de decir sos vos.

Coincido, excepto con lo resaltado en negrita …

Ya lo arreglé, profesor. :wink:

Quería dejar evidencia de la primer falta de ortografía que le encuentro en años de leerla. Te dejo el desafío de intentar buscar el empate cuando quieras, aunque dudo de tus probabilidades de éxito …

Jajajaja, no te acuerdas de escencia? Lo dejé almacenado en mi historial de MSN. :cool:

Si, yo entiendo que es una realidad que se vive y ojala nadie quedara embarazado sin quererlo, y nadie tuviera que correr riesgos de morir para abortar. Yo lo unico que digo es que no pueden decir que como es algo accesible a los ricos tiene que serlo tambien para la clase social pobre.
Para mi ese argumento es cualquiera, y hay mil mejores pro aborto pero correr por ese lado , desde mi punto de vista, es marcar un resentimiento contra los adinerados que no suma nada a la cuestion.

No, yo no dije una burrada y vos me entendiste mal. No me interesa cuanto sale y te aviso, vivo en el planeta tierra.
Te paso a explicar.
Puse el aborto a la altura de la cocaina porque salen con la idea, “si los ricos pueden acceder a ella entonces los pobres tendría que poder hacerlo”. Es ridiculo porque con esa logica, tendriamos que todos acceder a la cocaina o que se yo. Solamente use la logica esa para otro caso.
Me parece sumamente ridiculo atacar por ahi, y lo compare con el hecho de que los no abortistas (muchos) van por el lado de la religion para defenderse y es una taradez eso. No es aplicable su logica a lo general como tampoco es aplicable esa logica proabortista a cualquier caso.
Tenes mil cosas para decir, que es una necesidad para salvar vidas, que evitaria en muchos casos pobreza y situaciones sociales limites, y un largo de etc pero no salir con la pavada de que si lo hacen otros, lo tenes que poder hacer todos.
Parece una joda lo que defendes, independientemente si vos estas o no a favor del aborto o si yo estoy o no a favor del aborto, yo ataco mas la logica que se usa que la posicion en si. Y ahi no quedo mal parado, relee la logica que uso Cruzada y llevala a un caso general y es una bobada, cosa que no quita que la posicion que tome este bien o mal.

No cuenta por otros medios que no sean el foro :stuck_out_tongue: No desvirtúo más. M80 1 - Cruzada 0. :cool:

Quién salió con esa lógica? Si justamente se está pidiendo que se legalice para brindarle al 100% abortan, las mejor condiciones sanitarias y de bienestar. La lógica que uso Cruzada es una bobada? Me parece que vos tenés que empezar a releer un poquito, y por lo menos empezar a informarte un poco mas antes de decir huevadas.

Y si, dijiste una burrada, primero porque muy al tanto de la cuestión abortiva no estás, y segundo porque tu lógica de “para los ricos y para los pobres” es una ridiculez que no tiene punto de comparación. Hasta me hubiera parecido menos ridículo que hagas el ejemplo entre el aborto y la prostitución VIP, que al menos puede llegar a tener fines higiénicos.

Nadie está pidiendo subsidio al aborto, están pidiendo que se legalice para que no aparcezcan pendejas muertas en bolsas de residuos o ni siquiera aparezcan.

René Descartes, te decían.

Es lindo darle satisfacción a la gente, aunque sea a través de tus errores. Eso habla de mi importancia. :cool:


¿Te parece un argumento carente buscar la reducción de muertes y peligro del mismo? ¿Te parece sin sentido fomentar mejores recursos de salud e higiene para una acción que ya está establecida en la sociedad actual?

¿en qué quedamos, el Código Civil considera que hay un ser inmediatamente después de la fecundación o no?

Si lo considera, hay una grave contradicción, como ya lo expliqué.

Y si no lo considera ¿por qué prohíbe el aborto?(pregunta retórica)

Los tres puntos van pegados a la palabra. El espacio se deja despues.

“Te dejo el desafío de intentar buscar el empate cuando quieras, aunque dudo de tus probabilidades de exito

Muchachos, todos sabemos que soy el que mejor redacta por afano. No jodamos.

¿Vamos a empezar a buscar errores gramaticales? :twisted:

“éxito” va con acento. Arafue bona …

Y “después” tambien lo lleva, si vas a hacerte el pija a medias, vamos mal…

Son todos nefastos. Punto.

“también” también lleva tilde …

Yo no ando corriendo al resto con sus errores ortográficos, acá el que la juega de docente sos vos. Y quiero pensar que el espacio entre los puntos suspensivos y tilde es adrede, sino, te tenés que retirar del mundo de la gramática.

Obvio, mirá si voy a escribir de acuerdo a las normas de un santafesino que dice ser nac & pop y se la pasa mirando fútbol americano.

Está más que claro que a nadie le importan los espacios ni las tildes, estamos hablando de errores ortográficos graves como el incurrido por tu amada. Lo demás, nimiedades producto de escribir rápido en un foro …

El mío fue un error tipográfico por implicancia de homófonos.

Ya me voy a vengar. Pasa que cuando uno es perfecta, suele resaltar aún más el mínimo error.

Váyanse a cagar. Adiós.