Los abortos no seran punibles en caso de violacion

Es un tema complicado, es una vida humana que se sacrifica.
Por otro lado queda expuesta la integridad psíquica del niño en el futuro…

Si comparamos los bienes es mas importante la vida…realmente es un tema donde no tengo una postura fija.


Se proteje la vida del feto.

Sí, no tiene 100% de efectividad, creo que anda por un 80%.

edit.
me equivoque de thread

no tiene que demostrar nada… con una simple especie de “declaracion jurada” creo que es suficiente

Yo sigo sin entender por qué no se lo legaliza y miles de mujeres siguen yendo a diferentes sucuchos a que Nick Riviera les meta cosas en el útero y les saque sangre.

De hecho con el aborto legalizado se puede llevar control, se puede educar, se puede “disciplinar”, se evitarían miles de muertes innecesarias y le podría generar ganancias al estado. Que se yo…

P.D: GorilasC.

Uh Timba, entras en el grupo de padres sin corazon que estamos a favor del aborto¡¡¡¡¡ Bienvenido al infierno amigo¡¡¡¡¡

Pero me parece una ridiculez, o sea, si no se legaliza va a seguir existiendo igual, pero con consecuencias mucho mas nefastas, sociales y salubres. Cruzada tambien entra en la categoría de madre a favor del aborto, me parece que no sale ningún pibe para festejar… :twisted:

SOMOS ESCORIA

Con el aborto, se come, se educa y se cura :mrgreen:

Una vez leí un artículo en el que se mencionaba la legalización del aborto como causa de la baja de la cantidad de delitos, tomando como ejemplo Nueva Yortk (legalizado en los 70). No sé si es una postura progre o facha:lol:

Listo en lo que queda del 2012 las Tazas de violaciones van a subir un 300%, que raro no, se esta llenando de violadores la argentina…:roll:

Se sobreentiende… Belén Angel.

Mientras tanto, en otros países del mundo …

Avaaz - Honduras: NO a la Cárcel por la Píldora de Emergencia

Lamentable.

Ah bueno.Es un retroceso rotundo.Y que raro que venga por presiones de los grupos religiosos…

Qué cosa que no entiendo, el aborto por relaciones no forzadas…

Que tiene de raro?? Lo raro son ustedes que estan A FAVOR de la muerte de una vida que no hizo nada de malo … Pero estan en CONTRA de matar a violadores, ascesinos etc…

Por ahi viene la mano. Dicen las malas lenguas que FPV significa Favoreciendo Pedrastras y Violadores.

Te juro que estoy podrido de escuchar siempre el mismo discurso de parte de ustedes.Y mas podrido de decirles siempre lo mismo.

Hace 400 años, te daría la derecha.

¿cuando una mujer queda embarazada por una violación no tiene vida?

Si es así, la contradicción es muy grande.