Los abortos no seran punibles en caso de violacion

Menottiv

Tiro mas el achique Cesar Luis…

Dijiste “Me rajo”… no te ibas? :stuck_out_tongue:

no lei un carajo pero la rolinga no tiene razon

Gracias Belen, Dylan y Ariel por enaltecer el foro con este nivel de discusion.
Yo sugiero que cierren esto antes que aparezca el ganso habitual y escriba, como paso en el otro thread, “no al aborto, coja…” .

Por favor, que esto quede bien arriba, como Alonso retirandose campeon.
Gracias.

Me parece que hay un par que se embolaron porque pensaron que Hegel era una raza de perros super bonita…

No es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan opuesto lo que discuten entre los 3. Creo que básicamente es una diferencia de interpretación y una boludeada tremenda que le pegaron Ariel y dylan a una pobre marxiana.

Qué le pasa a Bostadrums?

Que le pasa a este payaso ?

En Salta será obligatoria la autorización judicial para abortar, dijo Urtubey - lanacion.com

Los poderes de las provincias del Norte y sus buenas tradiciones no le van a hacer caso a lo que digan unos jueces porteños, ignorantes y subversivos:question:

Además, señaló que el fallo de la Corte “es sólo para un caso” y que no abarca a todos los casos de violaciones “porque así lo dice la ley. Cuando los jueces sean legisladores, podrán cambiar la ley”, dijo el gobernador…

8|

O yo estoy medio lento, o este dijo una burrada… cuantos casos de violacion puede haber?

Es una burrada desde el momento que Urtubey dice “porque así lo dice la ley. Cuando los jueces sean legisladores, podrán cambiar la ley”… cuando lo que hizo la COrfte fue justamente ratificar y explicar lo que dice la ley.

Burro, y reaccionario. Es terrible lo retrógrados que son en general los gobiernos provinciales del interior.

¿Y por casa como andamos?

Tenés razón :mrgreen:

Procedamus in Pace,
In nomini Christi, Amén.

No entendi el “y por casa como andamos” de Angelito a Gustavo. Expliquense viejo.

Urutbey puede decir lo que le plazca, pero el caso llega a la Corte y A COMERLA.

Supongo que se refería a los gobernadores de provincia de Bs. As. y Capital Federal, que la verdad muy atrás no se quedan con respecto a mi calificación hacia los del interior …

Ah, yo pensé que es refería al reaccionario de Gustavo.

No entiende a Angelito y quiere entender a Hegel … mamita.

Bergoglio80 :mrgreen:

El caso ya viene de la Corte… y dudo que se resignen a comerla tan fácil.