Los abortos no seran punibles en caso de violacion

Es como 840 de Rodrigo pero al revés…

Pfffffffff qué graciosos.

Todo este desbarajuste fue provocado por mi mencion a Hegel???

Cada dia me gusta mas Pol. y Soc. eh…

Ojo que voy a pasar mas seguido por aca…

La verdad que hiciste un quilombo padre. Hiciste que Dylan coma rapido las milanesas que le preparo la mama para responderle a Belen que no entendio un carajo a Hegel segun Ariel. Eso si, si es varon le van a poner Marcos, olvidate.

Sos pesadoooooo, eh.

Dylan, estoy de tu lado.

Pesado y TRAIDOR.

si mal no recuerdo dylan no la habia invitado a salir a belen porque estaba de novia (o estoy errado de user).
Bueno creo que es un buen momento don niembraaa

Que bizarra esta versión de dylan … muy crack :mrgreen:

Cuando el Lic. Tarlati y yo haciamos migas vos aun saltabas en los huevos de tu padre Vitale.

Pero creo que Belén moja el pan en la sopa, y eso lo hizo retroceder mucho más que la presencia del otrora novio

Me encanta que consideres un valor el hecho de ser más viejo, me alegro que lleves tan bien tu camino hacia la mediana edad :mrgreen:

che belu (?) no saldrias con dylan un día de estos a tomar algoy filosofar un rato?

Vitale, yo voy a estar en tu entierro, sabelo.

A filosofar y a beber, un trago para ver mejor…

El libro de Marx para principiantes fue una chicana, todos saben que están pensados para alumnos de secundaria

Listo, quedamos así. :evil:

jajajajajaja

yo voy a estar en tu casamiento belen

No, si filosofan no beben, sino beben no cojen y es todo al pedo.
Vamos Dylan!

Quiero decirte matías que acertaste, mi mamá me hizo milanesas hoy.:smiley:

Vamos a continuar con lo prometido, que es deuda.

“Paupérrimo el nivel de la UBA, es un boludo Pablo Nocera al remarcar que la frase del face que repiten todos no la dijo en ese sentido, cccccccc”.

Vaya a saber uno qué es cccccccccc.
Nadie dijo que el nivel de la UBA era paupérrimo, ya que si bien no es lo que fue en su época dorada, sigue siendo la universidad con mayor prestigio del país.
Ahora bien, quién es Pablo Nocera?
Evidentemente acerté, un docente de la uba, titular de teorías sociológicas, que belén seguramente tuvo como profesor, si es que se digno a dar clases, dado que los titulares no suelen hacerlo en la mencionada casa de estudios. Como vemos, es un don nadie (lo que no quita que el muchacho sepa mucho de Marx). Un ignoto que se arroga el derecho de sentenciar como verdad una interpretación de su cosecha. Como fuente, es poco sustancial.

De cualquier manera, esto no tiene importancia; pero deja al descubierto, si se quiere a la intemperie, las fuentes de belén; ya tenemos: Marx para principiantes y algún trabajo de cátedra de Pablo Nocera.

“(…)te va a hacer bien ante la burrada que dijiste de la religión, citando frases de psicobolches como vos me decís a mí, de libros que no leíste. Chau. Sí es el tercer libro más conocido, y vos NO LO CONOCÍAS, googlea “La Ideología Alemana”, no lo conoce nadie…”

Como dije anteriormente, Dylan no citó a ningún psicobolche y, al parecer, leyó a Kòjeve, aunque no puedo dar fe. Belén después dijo que ella no había dicho que yo no leí, lo cual me confundió y me llevó a preguntarme por mi verdadera identidad. Por otra parte, puede observarse el escalón jerárquico que belén le adjudica a la Ideología Alemana, texto publicado póstumamente y escrito en co-autoría con Engels.

“Además, Marx es materialista, eso no significa que no exista el plano de la conciencia para él. Existe la conciencia, sólo que, como ya repetidamente estamos diciendo, emana de la estructura. Para Feuerbach la religión es LO que enajena al hombre, se coloca en el plano de la conciencia; para Marx la mercancía, se coloca en el plano de las relaciones de producción.”

Quién dijo que para Marx no existía el plano de la conciencia? Que no existía el plano psicológico? Emana de la estructura…. Interesante, qué será la estructura no? Mejor dicho de qué estructura hablamos? Porque dicho así no dice nada, emana de la estructura… yo podría decir emana del sistema… de qué sistema? Quizás belén presuponga que la gente conoce la definición de estructura… y además la concepción que Marx tenía de esta…
Dylan bien dijo que para Feuerbach la religión enajena, mejor dicho, aliena, así hablamos con propiedad, al hombre, y también dijo que se colocaba en el plano de la conciencia. Si estamos hablando de la religión qué tiene que ver la mercancía? No lo sabemos.

Ahora bien, le pido al lector un esfuerzo de atención en la lectura de los párrafos que voy a citar:

En la Ideología Alemana, Marx se diferencia de los filósofos hegelianos porque colocan el problema de la enajenación en la religión, Marx remarca que la enajenación es del trabajador con respecto al producto de su trabajo; el trabajador está “separado”, enajenado, con respecto a lo que produce. Me parece que se lo llama idealista, como contrapartida a esto, pero el porte de Hegel es el pensamiento dialéctico, el separar Sujeto-Objeto, en el sujeto está la “idea” y el objeto está separado, enajenado.

Los párrafos que voy a citar tienen como autora a belén.

Detengámonos en este primer párrafo.
El lector despierto fácilmente se percatará de que ya expliqué por qué Hegel era un idealista. Si logró comprenderme, fácilmente podrá inteligir que la idea no está en el sujeto, sino que tiene existencia propia, el sujeto puede aprehenderla o descubrirla. El objeto, dice belén, está separado, enajenado. Según ella separación=enajenación. Y como está separado del sujeto a Hegel se lo llama idealista. Esto no tiene el menor sentido. Y si vamos a hilar fino, para Hegel no hay una “separación” de sujeto y objeto, ya que la realidad es un organismo de relaciones dialécticas. Si hay algo que el pensamiento dialéctico no hace es, justamente, atomizar la realidad, sino que a los elementos de la misma los pone en relación, las cosas existen en relación a (yo no puedo ser profesor si no tengo alumnos), existen relaciones internas entre las cosas, las oposiciones se articulan en una unidad superior, lo que lleva a Hegel a decir “lo verdadero es el todo”.
No es objeto de esta exposición la concepción de la realidad y del ser en Hegel, así que sigamos, sino vamos a concluir el día que river gane la libertadores.

Nos acercamos al final, y por ende a lo mejor, en el próximo y último post; en este me ocupé de minucias. Así que le pido paciencia al forista, ya que nos acercaremos al núcleo duro de la discusión.
No quiero atentar contra la extensión tolerable para no producir el sopor y el adormecimiento del forista.